Grachie amores (K) edito para no dejar huella, chapad el post!
#4 No, pero ellos no son yo, me he ganado el odio de mucha a gente a pulso, quiero poder subsanarlo :\
Primero perdónate tú, después perdónalos a ellos/ellas, y después pide perdón.
Entretanto, jax ss top
Nunca he hecho algo tan grave como para que me digan esas cosas y tener que pedir perdón pero soy bastante orgulloso y nunca me gusta arrastrarme aunque tenga yo la culpa. Espero que el día que le haga algo grave a alguien pueda pedirle perdón por muy orgulloso que yo sea.
#11 Opino que el perdón existe gracias a los actos hipócritas, o al menos en su mayor medida, no debería ser necesario pedir perdón por los errores, son solo errores.
Yo pediría perdón, es gratis.
Aunque depende lo que quieras conseguir deberas disculparte de diferente manera:
1) Volver a tener buena relación: Lo siento pero creo que deberíamos aclararlo hablando en persona.
2) No volver a verlo: Lo siento pero sabes que la culpa es tuya, adios.
-Si luego te arrepientes pides disculpas, pedir perdón es para eso, para que te perdonen (o intentarlo)
#11 No estoy de acuerdo. Por ejemplo en un momento de cabreo puedes hacer daño a alguien intencionadamente pero luego arrepentirte.
#14 Por ejemplo, si vas mirando las musarañas y tropiezas con alguien... evidentemente le pides perdón. Puesto que ha sido culpa tuya, pero no lo has hecho queriendo.
Si lo tiras de un empujón a proposito, lógicamente no tiene sentido disculparte puesto que esa es la finalidad.
#16 Los maltratadores lo hacen mucho