#380 No existen pruebas para demostrar que el 'atentado' al CPP fue una falsa bandera, pero existen muchísimas pruebas circustanciales para, por lo menos, sospecharlo. A continuación te hago un resumen:
El 4 de Noviembre de 2016, un tipo entra armado al CPP y dispara una sola bala. Esta bala no da a nadie, y el único daño que causa es sobre un ordenador, casualmente atravesando su disco duro y rompiéndolo para siempre. Yo, en aquellos días, seguía este tema de cerca en un foro llamado voat. En aquel foro alguien comentó que la madrugada del 4, las cámaras de tráfico que había justo delante del CPP habían sido movidas, variando su plano habitual (que grababa la entrada del CPP y que llevábamos bastante días usando para ver qué pasaba por allí). Unas cuantas horas después, aún en el día 4 de Diciembre, se produce todo este altercado. Te pego ahora un infograph que hice yo mismo el día 5 al recopilar toda la información que pude al respecto, en el que podrás observar perfectamente todo esto de lo que te hablo.
Vídeo en el que Megyn Kelly, justo antes de conseguir un contrato multimillonario, entrevista a James Alefantis y éste muestra el PC dañado por el disparo.
También da la casualidad de que Edgar Maddison Welch (el 'terrorista'), tenía una página en imdb y al parecer había trabajado como actor en el pasado. Aunque bueno, supongo que en toda esta historia tan compleja, eso tal vez sea lo de menos.
Conclusión? No existen pruebas para afirmar ante un juez que el 'atentado' fue una falsa bandera, más que nada porque para demostrar eso necesitaríamos una investigación gubernamental financiada por el estado y que fuese totalmente incorruptible e invulnerable ante cualquier tipo de presiones (y obviamente, nunca la tuvimos). Me pregunto por qué?
James Alefantis con Peter Newsham, el Jefe de Policía del Departamento de Policía Metropolitana de DC, en un evento titulado 'Estamos con el Comet'.
Pero existen bastantes circunstancias y datos que hacen que la historia oficial sea, cuanto menos, extraña.
Repercusiones del 'atentado'? A partir de este día se podían presentar denuncias ante todo aquel que defendiese o difundiese teorías basadas en el fenómeno llamado 'pizzagate', porque un supuesto loco había disparado en una pizzería.
Que cada cuál saque de todo esto la conclusión que más tranquilo le haga sentir.
PD: Cómo disfruto dejando los posts bonitos y cucos...