#1865 Bueno, no es que me agrade defender a un tiparraco como Giuliani, pero basta ver la escena detenidamente, los racor, etc.. para ver que hay cortes, montaje diferente, y ediciones de audio, posibles frases fuera de contexto de otras escenas pegadas (no se ven los labios, el sonido de ambiente o la acústica parece cambiar, etc.. ). Por ejemplo cuando ella le dice ir a tomar el whisky a la otra habitación, o cuando él le dice que le puede dar el teléfono,.. incluso hasta el momento en que interviene Sacha diría que no sucede en ese mismo instante si no algo más tarde.
Probablemente Giuliani estuviese pensando "pues al igual me pincho a esta moza" (hoy u otro día), una chavala de 23 años (no 15 como interpretan en la película) que se te presenta delante que te rie las gracietas, bromea contigo, hace lo posible para quedarse a solas contigo, te dan whiskazo y brindan contigo y accede al juego del contacto físico (hay discrepancia sobre "Quién tocó primero a quién" pero... a mi si un señor mayor me toca y no quiero, me aparto, o mucho menos se la devuelvo poniendo mi mano sobre su pierna)... El tío está en todo su derecho de hacer jogo bonito si una moza te manda señales de que quiere hacer el roleplay de comebolsas o grupie buscando su sugardaddy, otra cosa es lo que el señor decida hacer con su matrimonio.
Giuliani alega que se estaba ajustando la camisa después de que ella le extrajera el micrófono (cosa que normalmente haría el técnico de sonido, o el asistente de producción,.. no te va a coger la reportera y te lleva a otra habitación para hacerlo),. pero el montaje de la escena puede dar a pensar otra cosa.
Sacha y Woliner insisten en que las escenas son tal cual porque les beneficia que haya éste morbo.