Pedro Duque compró su vivienda montando una sociedad

B

#358 🤦

FerPina

#329 no es el mas corrupto ni de lejos. pero vamos ni se acerca.

1 respuesta
T

#360 a ver si te piensas que no iban a ir a la yugular diesen la imagen que diesen. Una dictadura bipartidista no va a permitir que se vaya contra el establishment ni siquiera tan moderada y conservadoramente como esta haciendo el psoe de Pedro. O caciquismo o guerra total, no hay mas opciones en este pais

Leoshito

Madre mía lo de España es para pegarle fuego, esperar 100 años y repoblar.

Ojalá pudiera leer los libros de historia de dentro de 100 años, este período iba a ser conocido como "el gran circo".

1 respuesta
B

La Gusanita hija de mil frutas

Mako666

#362 Tienen que ir mintiendo para ver si así provocan algo.

Llamar a éste el gobierno más corrupto de la historia es de una ignorancia aberrante (o de ser un CM de OkDiario xD).

B

Yo lo estoy disfrutando con tantas puñaladas. Le está saliendo el impechment a PS al revés de lo que quería. Eso si, sus viajecitos pagados por papi estado los está disfrutando plenamente.

DunedainBF

Gracias a Pdr el habitual periodo de alternancia de 8 años PSOE, 8 años PP, 8 años PSOE... va a ser 6 años PP, ahora 2 del PSOE y luego 8 del PP

AikonCWD

Lo que no entiendo es porqué os reís de Pedro S.. Que coño iba a saber él que el astronauta se auto-alquila cosas? Debe un presidente investigar el pasado de todos sus ministros antes de nombrarlos?

2 respuestas
DunedainBF

#369 Obviamente.

Es él quien los nombra ministros. Su responsabilidad.

vinilester

#364 Antes de pegar fuego, podrias dignarte a contestarme en el otro hilo.
Luego ya si eso te doy hasta las cerillas.

ZaGo

#369 El principal problema es que en la oposición puso el listón muy alto, y prometió cosas que en la práctica son imposibles de cumplir. Y como máximo responsable del partido y Presidente del Gobierno le toca apagar los fuegos que el mismo avivó en el pasado con sus palabras. Y lo peor es que cada vez le queda menos agua.

Y ahora claro le viene el escupitajo encima y es imposible no ser cautivo de sus palabras.

Dante88

#4 perdona pero no.

Ningun familiar ni amigo o conocido se ha creado una sociedad para comprar una casa. No es algo que hagan mas que personajes con dinero. Que es un porcentaje insignificante de ma sociedad. Osea que no nos metas a todod en el mismo saco.

1 respuesta
AikonCWD

Entonces que hacemos con Aznar, con el 90% de su gobierno imputado o encarcelado. Y con Mariano? Yo creo que esa labor es imposible de escudriñar. Los políticos están para atender otras cosas en lugar de ir investigando a nadie... para eso están los periodistas y la policía/jueces.

Ulmo
#353DunedainBF:

nos pretende colar un "hemosio engañaos" por un notario o una inmobiliaria de jávea

A la infanta le funcionó y eso que trabajaba en La Caixa y era un tema tributario xDD.

#355 A mi lo único que no me cuadra es que de tratarse de alguien de la junta ZdRavo habría acertado, y mi experiencia me dice que un liberal como él SIEMPRE debe estar equivocado.

1 respuesta
Lexor

#369 claro que no, del mismo modo que mariano rajoy no tenia pq saber quien era m.rajoy a ver si el presi va a tener que conocer a toda la gente que trabaja para el

DunedainBF

#375 Pero todos sabemos que la infanta es algo cortita y que estaba ahí por ser quien es. Y eso que es la lista de las dos hermanas xdd

SikorZ

#369 Sí.

#374 Yo los desterraba y les quitaba todas las propiedades, por no decir algo muchisimo mas bestia.

1 respuesta
AikonCWD

#378 No es ninguna función de ningún presidente investigar a nadie. Ni es función de Pedro ni de Mariano ni de Aznar. Esas cosas que las investiguen los periodistas. Los políticos a hacer política.

Si se pilla a uno que ha hecho X en el pasado, se le aparta y se pone a otro. Yo no quiero un gobierno que pierda el tiempo haciendo el trabajo de investigadores/periodistas.

Alist

Si la culpa de la elección de los Ministros es del Presidente del Gobierno por nombrarles, la culpa de que P. Sánchez sea Presidente es del Rey?

República YA!

1 respuesta
DunedainBF

#380 La culpa sería de los que le votan en la calle y de los que le apoyan en el Congreso.

El PSOE en la próxima encuesta se va a meter una galleta que va a parecer el bitcoin

1 respuesta
SikorZ

#379 Bueno, es tu forma de verlo.

Yo trabajo y te aseguro que hago un millon de cosas que no son mis funciones ni firme en el contrato. Pero para el correcto desarrollo de mi trabajo tengo que hacerlas.

Que no sea obligatorio no quiere decir que no debas.

Igual que pagar esos impuestos no eran obligatorios si montabas la empresa, pero quiere decir eso que debas hacerlo?

Que cada uno saque sus conclusiones, desde luego las mias son esas, como dije en el otro hilo, alguien que quiera dedicarse a la politica debe ser una persona EJEMPLAR, osea, honesta y honrada, no le pido mas.

BrKnChaiN

#369 Nos ha jodido, pues claro que si. Es como si tu tienes una empresa encargada de ciberseguridad y contratas a alguien como ingeniero y la lia pardisima y luego al cliente le vienes con el cuento de: Que coño iba a saber yo que el ingeniero que contraté no es ingeniero y no sabe ni abrir el modo desarrollador del Google Chrome. A caso debo yo investigar a mis potenciales empleados sobre sus conocimientos, habilidades, experiencia y su disciplina?

1 respuesta
toyakens

#381 eh, menos con el bitcoin que cada uno cuesta 5K machacantes

actionchip

Es que Pedro Sanchez no tiene porque conocer que aquí la amiga Delgado se reunía en secreto con Villarejo. Pero cuando se entero de toda la mierda que tiene encima, su trabajo SI es apartar a esa hija puta del medio y aquí estamos esperando a que eso suceda...

1 respuesta
SikorZ

#385 Claro, al final a lo que me refiero es que Pedro Sanchez quizas no tiene la obligación de investigar a todos sus ministros (que aun asi, deberia...) pero si tiene la responsabilidad de lo que hagan o dejen de hacer.

Si no has descubierto las mierdas que tienen y luego te explotan en la cara es tu responsabildad.

Alist

Yo creo que el primer sorprendido aquí es Pedro Sánchez que es el que más tiene que perder. La labor de investigación no es suya, sino de sus asesores o su gabinete y está claro que lo han hecho como el culo aunque él debe asumir la máxima responsabilidad.

Yo sólo espero que esto que está pasando se extienda a todos los políticos, no sólo a los ministros, a ver si a algún corrupto más se le ocurre querer seguir chupando del Congreso en vez de retirarse con algo de dignidad.

Soy_ZdRaVo

#356 pues su mujer sí que tiene media de 10. Los diplomáticos de carrera son licenciados en derecho y entienden perfectamente lo que es una sociedad pantalla

Pero un notario de pueblo que no tenía otra cosa que hacer se ve que se puso a asesorarles extralimitándose en su trabajo (todos sabemos que los notarios se toman muchísimo tiempo para firmar, si)

1 respuesta
Tritoman

Aún habrá gente que confíe en estas ratas

DunedainBF

disfruten del psoe porque no volvemos a ver la izquierda gobernar hasta 2030

3 respuestas