Pedro J. despedido de El Mundo

chanquete

Hostias, demasiada caña ha metido a los PPeros últimamente. Estos últimos no se "cortan" a la hora de guillotinar cabezas.

Flamazares

Los expertos de la guillotina están más a la izquierda, querido chanquete.

1
Strangelove

Se nos está olvidando quién es uno de los mayores beneficiados con esta noticia:

2 1 respuesta
Polakoooo

#63 Cobrando esa millonada por el despido (o lo que sea) dudo que ese sea el mayor beneficiario. Además, la gente que sigue al gilipollas de Pedro J son alérgicos a PRISA.

1 respuesta
Strangelove

#64 La estrategia de investigación de EM no va a ser la misma, sobre todo cuando Casimiro G. Abadillo ha visto cómo se han ventilado a su jefe de toda la vida, así que mucho me temo que el monopolio de las grandes exclusivas de investigación se lo queda la única competencia, Mr. Cebrián.

1 respuesta
Polakoooo

#65 Me sorprende que aun haya gente con esa visión tan "personalista" o no sé cómo llamarlo. Y más dentro del mundo del periodismo patrio. Esta gente hace lo que les dejan los jefes y poco más. El trabajo de mono que desempeñan lo hará cualquiera, el siguiente trepas de la lista.

Este hombre ganó su fama metiéndole mierda a los últimos gobiernos de Gonzalez (lo cual no tienen ningún mérito) y comiéndole el culo al gobierno de Aznar y se colgó la etiqueta de independiente por darle palos a Rajoy. A parte de eso, periodismo poco. Lo que no sé es cómo hay gente que se cree la fachada.

1 2 respuestas
Korth

#59 Esa es la impresión que me está dando a mí xD.

Supongo cuando estás acostumbrado a digerir exclusivamente panfletos confeccionados al gusto de tus apetitos políticos, eso de que un periodista sea ecuánime a la hora de repartir hostias se confunde facilmente con chaqueterismo y oportunismo.

Quién se habrá creído el tío. ¿Qué es eso de sacar los colores a quien sea que esté en el poder? Un periodista de verdad vende su alma a un bando ideológico y protege a sus lectores de cualquier información que les pueda contaminar. Periodismo serio es lo que hacen Gabilondo, Sopena y Escolar, que nunca han dejado dudas sobre quién es su amo. Pedrojota es un veleta, o peor, un mercenario.

#66 No metió apenas mierda a Aznar. Si aquello de que era un chaquetero porque se pasó de facha a rojo ya se decía en 2002.

5 1 respuesta
Polakoooo

#67 Coño, esto también va de bandos. Si te parece un mierdas PedroJ debes ser seguidor de Gabilondo.

Poner la palabra independiente cerca del hombre de este señor debería estar penado.

Pero si cada vez que pueden en El Mundo hacen la danza de la lluvia para que vuelva Aznar, que me estás container y lo han vendido siempre como el mejor presidente que ha habido en este país.

Pero bueno, ya veo de qué va ir el hilo, así que os dejo tranquilos con vuestras movidas.

1 1 respuesta
B

Creo que he leído un diario diferente al que decís todos. Sólo lo creo.

1
jackvendetta

#68 Nombra un periodista más independiente que Pedro J a esos niveles, para comparar. Cualquiera que te lea se piensa que es el meapilas de Marhuenda no me jodas.
Una cosa es que no tragues su periódico o sus ideas, pero no vas a encontrar otro que reparta mierda a más comesales.
Bueno sí, FJL alias el puto amo xDD

Shandalar

Vamos, veo lo de siempre: como no comulga con el pensamiento único (ser de izquierdas), hay que tirarle mierda y decir que es mentira que le destapó las vergüenzas a todo el mundo. Si la noticia fuera sobre Gabilondo, esto estaría lleno de elogios hacia su buen periodismo y exquisita neutralidad. Nada nuevo bajo el sol.

Dieter

No se si es porque son jovenes o tienen la memoria ligera, o ambas. Aun recuerdo la contra campaña de prisa con algunas actuaciones penosas del iñaki y escolar padre sobre Filesa. Y si empezamos con el gal no paramos. Al final se tuvieron que tragar los sapos y de pedir disculpas nanai. Y eso que era la Prisa del franquista Jesusito Polanco del Gran Poder. Ahora a la derecha del Padre.

Ya se sabe el panfleto dice que la izquierda se equivoca y la derecha miente.

Y pedro j no es de nadie ni de derecha ni de izquierda, Pedro J solo le gustan los cadaveres politicos, y ahora le ha tocado tragar. El tuertismo en España alcanza a todo, que cosa mas triste.

4
muanhiaru

Este hombre dió mucha caña...

gpBoyz

Pedro J independiente claro que si, bailar el agua a quien mas te conviene en ese momento es ser independiente.

Y de extra: http://www.elplural.com/2013/11/26/asi-se-trasvasan-recursos-de-lo-publico-a-lo-privado-los-contratos-millonarios-de-telemadrid-con-el-mundo-tv/

1 3 respuestas
Strangelove

#66 Es tu opinión. Yo creo que detrás de todos estos grandes magnates de los medios, suceden muchas cosas de las que casi nadie se entera (y yo me incluyo), así que sólo nos queda especular sobre las pocas sombras que vemos, como haría el hombre encerrado en la caverna de Platón.

Pedro J. ha sido un empresario, y su negocio ha sido el periódico, así que se pueden deducir razones obvias para sus "directrices de ataque" y su "parcial imparcialidad", dependiendo de por donde le conviniese. Le ha metido mierda a todos, igual que también le ha tenido la alfombra a los mismos en algún momento, y esto ni siquiera hace falta que lo dijese.

1
R0ViK

Ya no pertenece a la estirpe suprema Masonica. Con esa menta tan liberal y objetiva ...

B

#74 hoy dia a acertado en esas dos portadas tu xD

2 respuestas
gpBoyz

#77 Es ironia supongo xDD

1 respuesta
B

#78 el paro ha bajado en diciembre y la economia se esta arreglando

puto rajoy que joputa que al final a dicho alguna verdad

3 respuestas
Eoaden

#79 Continúas con la ironía ? xD

1
B

El problema de cualquier publicación con necesidad de pagar a sus accionistas, trabajadores, etc... es que necesita vender. Para ello, como Nature, tiene que hacer títulos sensacionalistas y directos. Normalmente sesgados o que te golpean directo al instinto primario humano.

No creo que ninguno se salve, MENOS en España. Pero los que defienden a Pedro J. me sorprenden. Creo que hay que estar un poco ciego y sufrir de Alzheimer regresivo.

Creer que hay noticias o prensa o radio neutrales... me entra la risa.

gpBoyz

jajajjaja

Tr1p4s

Un paso mas a la opinión única, a la información estatalizada.

Solo una voz, la de los que gobiernan.

2 2 respuestas
B

Para los de:
-TV3 es lo más decente

Que siempre son de Cataluña, y yo soy de allí y NO ES LO MÁS DECENTE:
http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702304244904579276521794131700?mod=WSJ_hp_Europe_EditorsPicks

Por favor, menos fanatismo o vendas en los ojos.

#83
En todas las opiniones hay intereses. Pero sí, mejor que no estuvieran coercionadas por el Estado. Pero la opinión de Pedro J. o la de otros periodistas / directores de radio no está libre ni de sesgo ni de ideologías.

michi

#79 Alguien deberia de decirle al gobierno que su esfuerzo por manipular las cifras para volverlas positivas, como en este caso las del paro, por fin consigue timar a alguien (26,7% tasa de paro, brutal caida de la poblacion activa y el PP poniendose medallas por bajar la cifra de parados).

gpBoyz

#83 La voz de los mercados !

2 respuestas
Dieter

Seguro que pocos saben porque Pedro J se revolvio hace cosa de año y poco contra mariano "media lengua" rajoy

Tr1p4s

#86 Supongo que tu aporte ahora también es el de los mercados que estás poniendo tu opinión libremente en Imternet.

Menudo liberal estas hecho.

B

#86
No veo que te nieguen tu libertad individual. Es más, la competencia, aunque en España el sector de compañías telefónicas esté muy regulado, hace que puedas hacerlo por menos € / mes.

1 respuesta
gpBoyz

#89 Me encanta como veis solo la parte de buena xDD ah vale si pago menos de internet pues todos contentos. La ostia xDD

Va que no es el tema, el tema es que Pedro Jeta le han dado de su propia medicina que es joder a quien le interesa joder.

PD: cuando se me restringe el autoconsumo de energia porque las electricas ( en las cuales hay exgobernantes) presionan para mantener su cuota de mercado si se esta restringiendo mi libertad individual. http://www.eldiario.es/economia/Gobierno-frena-eficiencia-autoconsumo-energetico_0_159584663.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Dieter
  • Strangelove
  • Kenderr
  • Shandalar
  • gpBoyz
  • BB8520