#2984 Conocí personalmente a su madre, Mapi de las Heras. Contaba que el día en que mataron a su marido se enteró por la radio mientras, conducía escuchó la noticia del atentado rezando para que no dijeran el nombre de su marido, al enterarse tuvo que parar en un bar de carretera porque no podía seguir del ataque de nervios. Sentada en la barra, dieron la noticia en la radio o la televisión y tuvo que escuchar los comentarios de la gente, el odio, los insultos, las bromas, la alegría, tenía que disimular para que nadie notara lo que ella estaba pasando, por miedo a que se pusiera peor la cosa, por soledad y por vergüenza. No podía volver al coche y tampoco podía quedarse ahí. Tiempo después seguían escupiéndola por la calle, les pintaban la casa, los nacionalistas les recordaban que la mejor protección es el silencio... acabó yéndose a Madrid.
Ella fue de las que dijo "ni olvido ni perdón" y yo ahí estoy de acuerdo, entiendo que a su hijo no le haga gracia el "Que te vote Txapote", es legítimo y sería de mal gusto decírselo a él.
Tristemente la sociedad española ha olvidado y ni siquiera ha habido perdón pues no hecho falta ni el arrepentimiento. Ni olvido ni perdón no es ninguna broma, que te vote txapote tampoco debería serlo. Ambos son, sin embargo, eficaces mensajes políticos.
Por todo esto que te vote Txapote, Sánchez hijo de puta.