Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

BigFish

#3143 Pero trabajador al que le quitan un 25% de irpf? Porque depende del tipo de trabajador no le interesa para nada sumar.

dranreb

Martes y miércoles
:new_moon_with_face:

1 respuesta
BigFish

Sánchez y Motos juntos en un mismo plató, prefiero ser percutido analmente por un burro.

Tamabestgirl

no tenia pensado votarles, pero me alegraba que estuvieran ganando votos vox por respuesta politica a podemos, pero viendo lo que paso a inicios de la invasion de ucrania, espero que no metan mucho las zarpas en el gobierno cuando seguramente acabe feijoo de presidente

H

#3182 Sin Abascal... meh

GrimMcSlam

Abascal irá a El Toro TV

ZaGo

Masaje incluso en entrevistas ajenas XD

1 respuesta
Berraco

#3187 pero Jordi hijo, límpiate las comisuras

r2d2rigo

Buen repaso le ha dado perrosanxe al pitufo cuñao de motorbikes, a ver cuando tardamos en ver los lloros de los de siempre en este hilo

1 respuesta
eondev

#3189 la de los 300 millones y las cifras en viogen ha sido top

Zaide

A Sánchez nunca nadie le entrevista, porque él no contesta a nada. Lo de hoy ha sido un mitin como todas sus entrevistas. Va, suelta su mierda, sonríe y se pira.

claroquesi

Mentir descaradamente y que tu necio público piense que has dado un repaso... vaya nivel el de algunos, así les va también, a dos velas xD

1 respuesta
MoMiaKa

Ha cambiado de opinión no ha mentido, madreeeee vaya padreada!!

1 respuesta
Belerum

#3193 Cuando los otros usen ese comodín se sorprenderán.

Ilore

Creo que el hecho de que vayan a hacer un "cara a cara" entre el PP y el PSOE, es la prueba más evidente de la vuelta al bipartidismo.

La última vez que hubo un "cara a cara", fue la primera vez que se presentaron C's y Podemos...

Nerviosillo

Pero si hasta eligió al público para que nadie le abuchease xD

Iría con todo preparado fijísimo.

1 respuesta
Ulmo

#3196 A ver, eso no es ninguna novedad, todos los políticos que van a este tipo de programas pactan previamente los temas que se van a tratar.

Y tampoco lo veo del todo mal, al final tenemos el problema de tener una política demasiado personalista y se le pide al cabeza de partido que te explique los datos de absolutamente todo: delincuencia, micro y macro economía, fronteras, líos políticos, mercado laboral, etc, etc, etc.

Es imposible dominarlo absolutamente todo, por eso existen los ministros a los que no se les hace ni caso, porque como digo, tenemos una política muy personalista.

H

En el debate, Pedro se pondrá a decir "mire usted, yo..." o "ya basta de..." y seguirá dale que dale con un discurso precocinado, vacío. La cámara captará por un momento a Feijoo colocándose algo en la mano sin prestar atención al presi. Entonces Feijoo irá poco a poco hacia Pedro, que no se dará ni cuenta, y dirá "mira, macho..." antes de partirle la boca con un puño americano.

PP mayoría absoluta.

Lo has leído antes aquí.

SikorZ

Pero qué entrevista ni niño muerto, si Pedro no responde ni una pregunta xD

nervlos

Que vergüenza lo de anoche en el hormiguero, el programa entero a medida, solo un anuncio de 2 minutos, y el puto charlatán que no se calla nunca, no hay más plomo que hablar solo para ocupar el tiempo sin aportar nada y tomando a la gente por tontos.

pd. me ha tocado en una mesa (la 3ra ya) y solo de pensarlo me pongo como el niño loco alemán. Y encima escuchar a Antonio justificando que es lo mejor

1 respuesta
Nerviosillo

#3200 Han repartido ya las mesas? Me libro? genial, joder

Mi pésame. Espero que el claor sea soportable y que las charos te dejen vivir.

2 respuestas
RusTu

#3201 En cada municipio se hace el sorteo un día diferente.

Maldia

Después del perro unleashed hoy toca el amigo del narco que no sabe ni multiplicar por diez

JoDeR

A Feijoo que le pongan a hacer juegos de quimicefa que como se ponga a hablar de economia tiene menos conocimientos que un bachiller.

Menuda nivel gasta el futuro presidente, como se nota que aqui se vota siglas y no personas porque zoquete es un buen rato este señor, menuda campaña nos esta dando entre el ingles y sus nulos conocimientos economicos.

1 respuesta
N

#3204 ve comprando mas clinex que me estas mojando con las lágrimas. Cuando suba el irpf como Mariano y otros tantos impuestos ya podras llorar con razón, que ahi lloramos todos juntos

1 respuesta
JoDeR

#3205 Nadia Calviño se lo va a dejar perfecto para notar sus malas decisiones habra que esperar un año a los siguientes presupuestos.

jos8

#3192 "el público"... Lo que ha ido al hormiguero eran los palmeros del PSOE.

Maldia

Como os comeis doblada la trola que dice cualquier mindundi de Ok Panfleto sobre el público que seguís erre que erre cuando hasta el propio programa lo ha desmentido. Y de todas formas que esperabais? veinte subnormales en el público gritando que te vote txapote? Pero en que cojones estáis pensando xD

HamStar

la izquierda domina el relato y la derecha lo compra.

como Pablo Motos es un blanqueador del fascismo fachafrancopantano pues ahi estaba toda españa esperando que le diera una tunda. Asi que al final decepcion

y no deja de ser un señor con un programa de hormigas

Nerviosillo

Mientras tanto, en el Olonaverso...

3 respuestas
Tema cerrado