Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

kaamii

#3988 incluido el Falcon ?

1 respuesta
DunedainBF

#3991 Además de eliminar competencia, restar opciones a los ciudadanos y hacer que suban los precios, hay una diferencia fundamental. El Estado se beneficia masivamente en ingresos si la mayor parte de esos desplazamientos tienen que pasar por Renfe, que tiene la mayor parte de los slots de trenes.

Solo pensando en Madrid eso incluye ya todos los vuelos a Sevilla, Valencia, Barcelona, etc.

1 respuesta
CrusaderNR

#3992

Si se hace una apuesta decidida por el transporte ferrioviario (ya hay alternativas a Renfe) tiene todo el sentido del mundo. Lo que contamina un avión en comparación al tren es absurdo, y entre controles y mierdas no supone una ventaja a nivel de tiempo invertido.

2 respuestas
DunedainBF

#3993 Pues si es tanto mejor deja ambas opciones, y si tienes razón, ya el mercado hará desaparecer esos trayectos de aviones.

Sabes, la máquina de vapor no hubo que prohibirla. Se usó y se usó hasta que aparecieron otras y mejores alternativas que la hicieron desaparecer. Esa es la transición orgánica y óptima para la sociedad.

Larment

#3993 eso lo decidirá cada uno, no una pija.

ZCChef

#3986

Sí, es que soy pedófilo por eso se me cuela, lo siento :(

Eso lo dices tú, no yo.
Yo me refería al subsconsciente en el sentido de que yo a veces he visto paralelismos entre esto y la pedofilia. Dado que mi interpretación del término "explotación sexual", como zoofilia o meramente relación sexual con animales, viene del hecho que los animales no pueden dar consentimiento. Y todos sabemos quién mas no pueden dar consentimiento...
Pero sí, tienes razón, todos o casi todos los participantes en este mini debate hemos dejado suficientemente claras nuestras posturas, se puede dejar aquí el desvio.
Un saludo!

1 respuesta
Mariox93

#3996 Era un guiño a los del hilo de derroiciones, que seguro leen este también muchos de ellos.

Tenemos la misma interpretación de lo que debe ser, un animal no puede consentir y por lo tanto no se puede tener sexo con ellos, en ninguna circunstancia. El problema es si la interpretación judicial de la normativa anterior posibilitaba ese tipo de protección y no parece que fuese así en la mayoría de los casos.

Creo que estamos de acuerdo también en que, siendo tan vago el término, un cambio normativo era necesario.

Lo demás está por ver, veremos si la nueva normativa permite una mayor protección de los animales o no.

Contractor

#3988 absolutamente irrealizable. Sin ir más lejos, Bcn/mad.

Se creía que con el ave se iba a hundir el puente aéreo… bueno, pues resulta que hay aún más demanda. Y por supuesto si esa capacidad dejase de existir, por tren y carretera sería absolutamente imposible que se absorbiera, creando múltiples problemas amén de una pérdida enorme de actividad económica.

Salvo que los folla arboles estos sea lo que busquen.

JoDeR

Mas fiel que el original.

1 respuesta
GrimMcSlam

Barcelona.

...

1 respuesta
forcem

#4000 se refiere a ceder los votos a la alcaldia

Prava

#3988 y aún habra retrasados que les voten

Karch

#3999 bagaje gestion feijoo:

2006 deuda pública 1290€/persona y 6.8% del PIB

2022 aumenta la deuda a 4447 €/persona y 17.20% del pib

Por supuesto servicios publicos cada vez peores

Belerum

#3957 En resumen: que han vuelto a cambiar de opinión (para nada volvieron a mentir)

Ghaul

Cualquier gestión económica es mejor que la que pueda hacer PSOE o un partido de izquierdas. Derrochar para comprar votos o simplemente gastarlo en cosas inútiles ( hola, ministerio de igualdad y paguitas varias ) y ya no hablo de corrupción ya que todos los partidos la tienen, pero tela con los últimos casos del PSOE. (y por encima bajando las penas del delito de malversación )

Como ejemplos tenemos esa "paga cultural" que daban a los jóvenes, que luego se usaba para revender juegos por wallapop ( que no era para ganar los votos de los chavales de 18 recien cumplidos, que va ) , o la herencia esta de 20.000 euros que quieren poner, o pagar cientos de miles de euros para un poster sobre feminismo y obesidad que para mas inri roban las fotos y tienen que pagar denuncias. Lo mejor es que tenían de chivo expiatorio a Podemos. La culpa a ellos aunque formaran parte del gobierno, como con la ley del si solo es si.

Si vuelve a ganar el PSOE en España, no me lo quiero ni imaginar. Como autónomo, sufriendo con las cuotas y subidas de precio constantes pero no pasa nada, hay que subir el sueldo mínimo aunque cada mes miles de autónomos cierren y estemos en el TOP de parados en Europa.

laZAr0

La que ha liado al final el loco del "que te vote Txapote". Es hasta cómico el cómo esa absurdez podrá haber llegado a influir en el voto de tanta gente

1 respuesta
MoMiaKa

#4006 están intentando quitarlo de la partida, hablando de que ofende a las víctimas los mismos que defendían las listas de Bildu.

Sticazz

Algún test para comparar opinión personal con las propuestas de los partidos?

dranreb

Los memes del debate se ponen aquí?

1 respuesta
eXtreM3

Creéis que el debate cambia el voto de alguien?

Hiervan

Cuidado que el diablo sabe más por perro que por sanxe

Contractor

#4009 aquí es, buen señor

spoiler
1 respuesta
dranreb

#4012 Gracias Yaiza

ZaGo

¿Cuanto dura el debate? No creo que aguante más de una hora, ya estoy bostezando.

A

Sánchez tiene un tortazo en la cara que flipas

1 respuesta
dranreb

5 minutos y ya se han enfangado en la chorrada de cuántos debates hacer. Grande narcolanchas

Contractor

Perrosanxe se muere por darle un puñetazo en la jeta a Feijoo xd

Phil_Rich

Festival del humor

B

Jajajajajajaja parece Sálvame qué lamentable.

Hiervan

Sanxe esta nervioso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam