Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

DunedainBF

No sé porque la progresada se pone tan nerviosa si realmente donde están a gusto es en la oposición.

De verdad, relax y ya veréis como os encontráis más cómodos y como extra no reventáis el país.

Es una victoria para todos.

1 respuesta
K

#5371 Qué bien se lo van a pasar con la alerta antifascista, quemando las calles y haciendo huelgas :)

1 respuesta
M

#5372 jajajajaja si es que pareceis loros...

1 respuesta
Knelo
ElJohan

El mal menor entonces es votar en banda al PP para que VOX ni se asome? lo pregunto de verdad, bueno no va pasar de todas formas... Que panorama.

1 respuesta
K

#5373 Pero Vox pero Vox!!

1 respuesta
Knelo

#5375 Para nada, PP tiene q tener control de vox como en su día CS debeia haberlo echo con el PSOE. Darles rienda suelta sirve para q nada cambie

1 respuesta
Bashpan

Menuda violación en directo por parte de la raposa de Os Peares, deberían haber cortado esto porque debe de ser delito.

ElJohan

#5377 No sé yo si VOX es una buena "oposición" dentro del gobierno... Mira la que lió Podemos cuando se metió hasta la cocina.

1 respuesta
allmy

#5379 Lo mejor que le puede pasar a VOX es que el PP gobierne en solitario o incluso con el apoyo del PSOE. Esto último no lo descarto en absoluto, ya que el PSOE va a necesitar al menos un par de años para recomponerse si la hostia que se da es tan grande como la que parece a veces que se va a dar. Un gobierno del PP con el apoyo del PSOE supondría que el PSOE censuraría al PP en un montón de ámbitos, y VOX se haría con toda la derecha.

1 respuesta
Angeliuz

No había visto el debate, había leído cuatro opiniones que ya te dan indicios de que feijoo había dejado en ridículo a su sanchidad quien no se tomó el tranquimazin y a pesar de estar ayudado por de Anita Pástor hizo el más espantoso de los ridículos.

De hecho, votaría a Feijoo de no ser que cada vez que leo a varios subnormales me reafirman en mi intención de perrugar.

ElJohan

#5380 Yo lo veo así:

Podemos y VOX tienen que desaparecer sí o sí al igual que toda la morralla indepe-catalán y tienen que aparecer nuevos partidos políticos que realmente aporten algo más que problemas y crispación al País.

2 respuestas
killerbruf

Si el nivel es bajo lo del presidente del gobierno es de traca, nadie le dio un calmante antes de entrar? Se ha tirado 2h diciendo vox vox vox

Cuando se creía que el bipartidismo era malo, aparece podemos y vox para demostrarte que todo se puede empeorar

Bashpan

#5382 A mi aqui hay cosas que no me cuadran, los CMs y demas NPCs estuvieron dando una tabarra brutal en este foro sobre que la peña de podemos nunca habian gobernado, que no podias saber si iban a hacer las cosas bien y demas gilipolleces.

Porque los de vox no se les puede dar el mismo trato, evidentemente van a hacer lo mismo que podemos, montar chiringuitos, trincar lo máximo y poner a los colegotas a chupar del bote, pero coño no entiendo porque los de mememos han podido y estos monger deben de ser distintos.

Total gobierne quien gobierne no va a hacer una mierda mas que robar, el sistema esta podrido desde el núcleo nada va a cambiar.

2 respuestas
ElJohan

#5384 Porque España tiene una mentalidad muy de izquierdas y todo lo que les huela a Derecha conservadora les tira para atrás una barbaridad.

allmy
#5384Bashpan:

videntemente van a hacer lo mismo que podemos, montar chiringuitos, trincar lo máximo y poner a los colegotas a chupar del bote

Por ahora en Andalucía que es donde más han gobernado, han hecho lo contrario, dedicarse a eliminar chiringuitos y gasto político.

2 respuestas
Culebrazo

#5386 en #3690 te pregunte por esos chiringuitos desmantelados y todavia estoy esperando :rolling_eyes:

Digo yo que al menos uno te habra dado tiempo a encontrar

1 respuesta
allmy

#5387 Google, 10 segundos:

Se encuentran actualmente en liquidación o en fase de disolución o extinción el Consorcio Guadalquivir; la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa; la Fundación pública andaluza para la Mediación y el Arbitraje de Andalucía (Mediara); el Consorcio Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga (CFCTI); el Consorcio Centro andaluz de Formación Medioambiental para el Desarrollo Sostenible; el Consorcio Centro de Transporte de Mercancías de Málaga; Promonevada SA; Apartahotel Trevenque SA, y la Fundación Rey Fahd Bin Ablulaziz. Se han detectado en situación de inactividad entidades instrumentales como el Instituto Andaluz de Finanzas y las fundaciones públicas andaluzas Hospital San Rafael, Agregación de Fundaciones de Sevilla, Juan Nepomuceno Rojas y Banco Agrícola José Torrico y López Calero. Estos entes se encuentran sin actividad alguna desde hace varios ejercicios, por lo que se ordenará su extinción o disolución.

Pero vamos, Pedro Sánchez te ha dicho en el mismo debate que en muchos municipios y CCAAs están dejando de financiar asociaciones de mujeres, puntos contra la violencia de género, etc. Literalmente dicho por Pedro Sanchez xD

1 respuesta
Bashpan

#5386 Pues si eliminan chiringuitos pues ole sus cojones aunque sigo dudando que vayan a hacer algo más que el resto de partidos chupópteros, mi tema va más por la parte donde los que daban por culo diciendo que podemos nunca había gobernado, que ellos no habían hecho ninguna gestión y demás gilipolleces, su defensa era que no podíamos juzgarlos todavía.

Mientras que con estos parece ser que eso no aplica, las dobles varas de medir las regalan con los yogures en el mercadona.

1 respuesta
Culebrazo

#5388 pues ole mi wanma :clap: la primera vez que mi voto sirve para algo

Lo que diga o deje de decir el mentiroso de perro ni me molesto en escucharlo. Aunque si dijo que estan dejando de financiar asociaciones igual es que han doblado el presupuesto. Habra que investigarlo

CrusaderNR

#5382

Puedes desarrollar más esto?

1 respuesta
Von_Valiar

#5389 Por eso es impronteñante bajar impuestos. Ya que van a robar, que roben lo menos posible.

1 respuesta
CrusaderNR

#5392

Pero y si roban lo mismo y las consecuencias se notan más en los servicios públicos?

1 respuesta
aren-pulid0
ElJohan

#5391 No hay mucho que desarrollar, el panorama actual es infumable y el nivel político está por los suelos, España necesita sangre nueva y un cambio de paradigma brutal, con estos partidos nuevos no vamos a ningún sitio. Que PP-PSOE siga siendo las opciones más viables a día de hoy es triste de cojones.

Von_Valiar

#5393 Mas notable sera y menos tolerancia tendremos

xemi
#5364Mundomierda:

Solo entro en esta mierda de politiqueo para reírme de la gran mayoría, que parece que os va la vida en ello

#5364Mundomierda:

Pero bueno tú riete si

xDDD

El nivel.

2 respuestas
aren-pulid0

#5394 Alguno podría poner un video de alguien de la cuerda ideológica de izquierda?
Rallo se que pie cojea y le tira más a Sanchez, me gustaría ver alguien en el lado contrario

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#5398 y qué hacemos si resulta que Sánchez factualmente ha sido el que ha dicho un 90% de las mentiras?

1 respuesta
Tema cerrado