Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Mariox93

#5879 Pero no son categóricos y no se desvinculan POR COMPLETO de cualquier acto en relación con el terrorismo.

En cualquier caso, me gusta bastante Bildu por lo demás. Bueno y el tema nacionalismo obviamente, no tiene ningún sentido en mi opinión ningún tipo de nacionalismo.

1 respuesta
HoRTeL

Nosotras

1 respuesta
ArKan0iD

#5882 los hombres no existimos para ese partido

Juni
#5880ArKan0iD:

El espinosa de los monteros podía respetar un poco la palabra del resto, no para de cortar a la gente.

Ya te lo arreglo yo.

1 respuesta
ArKan0iD

#5884 no había nada que arreglar.

Ninetails741

#5881 A mi no me gustan. Simplemente no veo el sentido que cuando mataba ETA se reunieran y ahora que está Bildu usando la palabra ni con tu polla xD

E

Aitor Esteban y Rufián dándole duro al ultra de Vox, y la de Sumar y Patxi López con menos carisma que un pez.

Vaya panorama xdd.

allmy

Patxi López intentando arreglarlo. jajajaajja y Rufián disparando como una metralleta

B

🤤 ese canalillo sudado, cómo saben contentarnos a los bumers, cuca tienes mi voto

B

.

2 respuestas
CAFE-OLE

no estoy viendo el debate, pero me resulta raro que rufian tengan la capacidad dialectica, y mucho menos los argumentos para pintarle nada a espinosa

1 respuesta
ArKan0iD

#5890 normal, es su forma de sacar rédito de pedir cosas imposibles xD

#5891 no tiene esa capacidad, es más bien un niño diciendo cosas graciosillas.

Pero lo hace con carisma y eso cala bien en la izquierda.

allmy

#5890 yo creo que ERC ha cambiado de estrategia y ahora se basa en torpedear al PSOE.

Kacto

El charnego de Rufián ha aprendido ya a hablar catalán con fluidez?

flipas23

Yo es que prefiero dejar a los giliprogres reírse hoy, y reservarme las buenas copas para dentro de unos días cuando la izquierda se meta la hostia definitiva tras las autonómicas.

Tenéis mi apoyo, disfrutad de vuestros maniquíes favoritos.

E

Pero el PP pa qué lleva a esta tía, es que no tiene sentido xdd.

1 respuesta
ArKan0iD

#5896 es la nueva

1 respuesta
E

#5897

xArtiic

Rufián cada vez que habla le quita votos al PSOE.

1 respuesta
ArKan0iD

#5899 a ver si consigue que no exista un gobierno Frankenstein xD

E

Espinosa de los Monteros, el aristócrata que no paga sus deudas, hablando de Miguel Ángel Blanco cuando su partido hizo esto ayer:

Qué cínico.

Ninetails741

Espinosa se está poniendo modo Super sayan

xArtiic

Es vergonzoso hablar de ETA cuando ya no existe, pero Franco debe de estar vivo parece.

2 respuestas
ArKan0iD

PNV, pues si solo te interesa Euskadi, que haces presentandote a las Cortes Generales de España?

#5903 la ultraizquierda dictamina quien existe y quien no... según le interese, claro.

Dredston

-

Danico

Hace 12 años que "ganamos" a ETA pero FRANCO FRANCO FRANCO xDD

1 respuesta
ArKan0iD

#5906 esa era muy fácil para Espinosa, se la han dejado en bandeja xD

Jildeghar

La carita de descomposición de Patxi cuando Rufián le espeta que va a coger al PSOE por las pelotas es un poema.

Horribeler

Si quieres que un boomer perroflauta se derrita no tienes más que ponerle delante a un machito chuleta con actitud de macho alfa.

Nunca falla.

Es como los antifa y los chistes del holocausto.

ArKan0iD

Ostia, la Cuca ha repartido bien ahora xD

Tema cerrado