Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Mariox93

#5879 Pero no son categóricos y no se desvinculan POR COMPLETO de cualquier acto en relación con el terrorismo.

En cualquier caso, me gusta bastante Bildu por lo demás. Bueno y el tema nacionalismo obviamente, no tiene ningún sentido en mi opinión ningún tipo de nacionalismo.

1 respuesta
HoRTeL

Nosotras

1 respuesta
ArKan0iD

#5882 los hombres no existimos para ese partido

Juni
#5880ArKan0iD:

El espinosa de los monteros podía respetar un poco la palabra del resto, no para de cortar a la gente.

Ya te lo arreglo yo.

1 respuesta
ArKan0iD

#5884 no había nada que arreglar.

Ninetails741

#5881 A mi no me gustan. Simplemente no veo el sentido que cuando mataba ETA se reunieran y ahora que está Bildu usando la palabra ni con tu polla xD

ekOO

Aitor Esteban y Rufián dándole duro al ultra de Vox, y la de Sumar y Patxi López con menos carisma que un pez.

Vaya panorama xdd.

allmy

Patxi López intentando arreglarlo. jajajaajja y Rufián disparando como una metralleta

B

🤤 ese canalillo sudado, cómo saben contentarnos a los bumers, cuca tienes mi voto

B

.

2 respuestas
CAFE-OLE

no estoy viendo el debate, pero me resulta raro que rufian tengan la capacidad dialectica, y mucho menos los argumentos para pintarle nada a espinosa

1 respuesta
ArKan0iD

#5890 normal, es su forma de sacar rédito de pedir cosas imposibles xD

#5891 no tiene esa capacidad, es más bien un niño diciendo cosas graciosillas.

Pero lo hace con carisma y eso cala bien en la izquierda.

allmy

#5890 yo creo que ERC ha cambiado de estrategia y ahora se basa en torpedear al PSOE.

Kacto

El charnego de Rufián ha aprendido ya a hablar catalán con fluidez?

flipas23

Yo es que prefiero dejar a los giliprogres reírse hoy, y reservarme las buenas copas para dentro de unos días cuando la izquierda se meta la hostia definitiva tras las autonómicas.

Tenéis mi apoyo, disfrutad de vuestros maniquíes favoritos.

ekOO

Pero el PP pa qué lleva a esta tía, es que no tiene sentido xdd.

1 respuesta
ArKan0iD

#5896 es la nueva

1 respuesta
ekOO

xArtiic

Rufián cada vez que habla le quita votos al PSOE.

1 respuesta
ArKan0iD

#5899 a ver si consigue que no exista un gobierno Frankenstein xD

ekOO

Espinosa de los Monteros, el aristócrata que no paga sus deudas, hablando de Miguel Ángel Blanco cuando su partido hizo esto ayer:

Qué cínico.

Ninetails741

Espinosa se está poniendo modo Super sayan

xArtiic

Es vergonzoso hablar de ETA cuando ya no existe, pero Franco debe de estar vivo parece.

2 respuestas
ArKan0iD

PNV, pues si solo te interesa Euskadi, que haces presentandote a las Cortes Generales de España?

#5903 la ultraizquierda dictamina quien existe y quien no... según le interese, claro.

Dredston

-

Danico

Hace 12 años que "ganamos" a ETA pero FRANCO FRANCO FRANCO xDD

1 respuesta
ArKan0iD

#5906 esa era muy fácil para Espinosa, se la han dejado en bandeja xD

Jildeghar

La carita de descomposición de Patxi cuando Rufián le espeta que va a coger al PSOE por las pelotas es un poema.

Horribeler

Si quieres que un boomer perroflauta se derrita no tienes más que ponerle delante a un machito chuleta con actitud de macho alfa.

Nunca falla.

Es como los antifa y los chistes del holocausto.

ArKan0iD

Ostia, la Cuca ha repartido bien ahora xD

Tema cerrado