Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Knelo

#5997 De franco no lo sé, de ETA, hace 2 días, su partido afín llevo a 9 condenados por tiros en la nuca en listas para las municipales.

1 respuesta
ErChuache

Cuando creías que no cabe un tonto más en España, sale un manchego diciendo que votaría a un partido que lo ve como un ser inferior y que lucha por mantener una posición de privilegio a costa de su propia CCAA.

Yo me cago en Satán, que pocas hostias de padre han recibido algunos.

BigBam

#5980 Si llegas a vivir una dictadura a ti te matan el primero por tonto.

Si tanto de gusta una dictadura mírate un país con una y pasa unos meses a ver que tal vuelves. Algunos votos tendrían que valer la mitad xD.

Pank

Matute fue militante de IU en la CAV y no era de HB , así que difícilmente podía apoyar a ETA , estando en IU. Pero el relato de algunos hay que sostenerlo como sea.

Recuerdo una conversación con él hace años , justo cuando su partido escindido de IU , Alternatiba ,se íntegro en Bildu , le comenté que lo mejor que podía hacer era presentarse al congreso español como portavoz de Bildu, que su oratoria y desempeño tendría buen resultado en Madrid . Por aquellas creo recordar estaba en el parlamento Vasco. Supongo que no fui el único porque es lo que hizo después.

Lexor

A mi que me expliquen como se puede defender que el estuvo en una vigilia pidiendo la liberación de Miguel Ángel blanco y a l par ser parte del mismo partido de los asesinos, los ongi etorri, etc

Rojo de IU pero mas rojo sangre

1 respuesta
JoDeR

#6005 pues lo mismo que haya dirigentes del PP acudiendo a misas franquistas para honor y gloria del dictador asesino.

La diferencia es que Matute se enfrentó a esa gente y en el PP y ni digamos Vox lo normalizan, por ser simpatizantes o directamente por ser parientes de la dictadura.

Andy

Matute miraba los bajos del coche antes de subirse a él. Y enganchadas con la izquierda abertzale de aquel entonces, unas cuántas. lecciones las justas

Dawidh

#6001

Los hechos se remontan a junio de 1980, cuando se produjo una acción violenta coordinada por Ernesto Milá Rodríguez (Frente Nacional de la Juventud y CEDADE) contra la sede de UCD en la Diagonal de Barcelona. El grupo de extrema derecha del que formaba parte el actual candidato de Vox al Senado participaba en una manifestación con el lema Día de la Patria Española. Tras ella, los escuadristas del grupo se dirigieron a la sede del partido liderado por Adolfo Suárez y lanzaron piedras, botellas, cócteles molotov y una lata de gasolina al interior del edificio, causando un incendio.

En el momento de los hechos fueron detenidos varios miembros del Frente Nacional de Juventud, a los que se les incautaron una llave de pugilato, una porra de madera, un spray de gas y un brazalete con la cruz gamada. Un día después, la Policía detuvo a varios miembros más, entre los que se encontraba el actual candidato de Vox al Senado Juan Carlos Segura Just. En los registros domiciliarios fueron encontradas una pistola de calibre 9 mm largo, tres pistolas calibre 9 mm corto, una pistola calibre 6,35 mm, además de porras, barras e incluso látigos. El juzgado de guardia acordó el ingreso en prisión del ahora candidato de Vox por tenencia ilícita de armas aplicándole la legislación antiterrorista. Días después fueron puestos en libertad bajo fianza acusados de pertenencia a grupos de acción violenta.

El juez condenó al grupo responsable a un total de 17 años de prisión y consideró que los hechos delictivos componían «una extraña amalgama de situaciones delictivas, solo explicables si de una banda armada se tratara”.

Lexor

Todo un héroe, a lo mejor les puso cara a la pared

Nerviosillo

Si Oskar tiene la opinión y el pasado que decís (lo cual lo creo perfectamente), ¿qué hace integrándose en un partido político formado por quién está formado y que promueve los aplausos de los etarras liberados de las cárceles?

Vamos, sería un pasado trágico revisando bombas en los bajos de su coche, pero pelillos a la mar que la política pesa más.
Buenos principios tiene el tío.

BigBam

Viendo un poco algunos comentarios y los pensamientos de algunos solo puedo decir que es tan hijo de puta quien blanquea eta como quien blanquea franco.

Defender una ideología extremista de puta mierda con el argumento del y tu más solo retrata el retraso de algunos.

1 respuesta
xemi

La progretada del foro blanqueando a ETA, da igual cuando lo leas.

Colgajo

A mí que un deficiente de Mérida diga que votaría a Bildu me suda los cojones, porque simplemente es un ignorante y ya está.

A mí lo que me jode es que vascos que saben lo que hay me vengan vendiendo la moto, porque ellos son conscientes de el acoso y presión que ha ejercido esta gente que va de buenrollera para terminar echando de las Vascongadas a aquellos que no comulgan con sus mierdas. Que saben lo que hay si eres del pueblo y piensas de cierta forma. En las grandes ciudades no pasa tanto, pero en puebluchos paleteros ya te digo yo que pasaba, pasa y pasará.

2 respuestas
xemi
#6013Colgajo:

A mí lo que me jode es que vascos que saben lo que hay me vengan vendiendo la moto

Bueno, ya te puedes imaginar de que cuerda son esos vascos no?

Dawidh

#6013 eres vasco?

1 respuesta
Colgajo

#6015 No, lo cual no me exime de saber lo que hay.

1 respuesta
Dawidh

#6016 entonces solo te diré una cosa: xD

1 respuesta
Kernel0Panic

#5982 Mola lo de querer dar más privilegios a los más privilegiados mientras estás en la mierda en tu pueblo porque son enemigos de tus enemigos.

La gente es imbécil

Colgajo

#6017 La última vez que estuve por Guipúzcoa pisé lo menos 3 o 4 herrikos de esas llenas de fotos de luchadores por la libertad, invitado por una chavala del entorno que curraba en una de ellas.

Además sobaba en un pueblucho de esos bildurrianos.

DunedainBF

¿Por qué Rufián va vestido de preso si es el único de la foto que no ha estado encerrado?

xArtiic

Yo si fuera del País Vasco/Cataluña también votaría a los partidos de la región, básicamente todo lo que piden es para su región, ni más ni menos, si una medida perjudica al resto del país, pero a ti te beneficia es algo que van a apoyar, como ciudadano de esas regiones ese tipo de partidos son los que van a conseguir mejores condiciones para ti sin duda.

Oskar no me gusta lo que defiende, pero para mi como decís a nivel de oratoria y respeto por los demás estuvo de los mejores ayer, que no me guste Bildu no quiere decir que no me parezca un gran político que defiende los intereses de sus votantes.

Angeliuz

El repaso que ha dado espinosa de los monteros ha toda la caterva de inútiles que fueron ayer la debate es de museo.

1 respuesta
zombietoads

#6011 O intentan excusarlo de forma cobarde. Que en este mismo foro hay infraseres a los que les sacas los grandes éxitos de ETA cuando Felipe González y José María Aznar y te salen con que Franco.

Felipe González, líder del Movimiento Nacional, por lo visto.

Y la amnistía que hubo, de la que sólo se acuerdan para lo que les interesa.

challenger

#6022 se me pasó verlo ayer, y estoy hoy dándome banquete con la barrida dialéctica que les está pegando lol.

Creo que independientemente de su procedencia es uno de los mejores políticos del panorama.

1 respuesta
BigBam

Hay algunos que tienen que tener un nivelón acojonante para sorprenderse con la dialéctica de los políticos como si fuese merito suyo cada palabra que sale de su boca xD.

Por una parte me haría muchísima gracia que vox llegase a formar parte de un gobierno general solo por ver el nivel de vida que se piensan que van a tener 4 muertos de hambre xD. Algunos se piensan que un partido del color que sea va ha hacer que se puedan comprar un coche que no sea una puta mierda o salir al extranjero una vez al año xD. O lo que más gracias me hace, que se piensen que no vendrán mas "moros"xD

Si eres un currito y vives como un currito seguirás siendo un currito sin importar del color que sea el gobierno, con un impacto prácticamente nulo en tu economía. Por supuesto que puedes tener mejores condiciones o estar menos ahogado, pero si estás llorando y jodido por que te supone un sufrimiento 20 euros mas de compra a la semana el problema no es el gobierno.

Y lo de Vox se aplica a los que votaron en su día a podemos y no veo a nadie con mejores condiciones xD.

1 respuesta
DunedainBF

Desde luego son dos mundos si se elogia la oratoria de Matute lo mismo que la de Espinosa.

BeTiS

Joder si en estos debates está todo guionizado, solo falta José Luis Moreno a sus espaldas.

JMBaDBoY

¿Sabéis si han hecho algún tipo de web como en otras elecciones donde te hacen preguntas y basándose en los programas electorales te dice quién es más afín a ti?

1 respuesta
DunedainBF

#6028 https://elecciones.cope.es/

Era para el 28M, pero bueno.

1 respuesta
SikorZ

¿Si quieren parar el fascismo entonces por qué actúan como fascistas? ¿por qué matan gente por motivos nacionalistas? ¿por qué realizan una sedición y se saltan la constitución?

Lo de ERC/Bildu/JxCat/CUP es una ensoñación colectiva digna de estudio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam