#6180 ya no tienen ni engagement en Twitter. Solo les quedan las charos.
#6157 Sacaron muchos discurso de Falange muy parecidos a los de pablemos, ahí no sacabais comparaciones. xD
#6184 La culpa es de ellos.
A quien se les ocurre pactar lo que pactaron con su rival en Cataluña de un modo tan descarado xDDD
Una cosa os digo. Creo firmemente que al PSOE le habría sentado mejor tanto electoralmente como a nivel de sus propias políticas haber pactado con PP a los dos años de la legislatura, en cuanto llegó Feijoo. Pensamientos flash que se me pasan por la cabeza pero de los que estoy seguro.
#6054 Saben que con eso ya tienen los votos de media España... un video raruno, hecho por algun boomer.
Un montón de cuentas nuevas defendiendo lo bueno que es PSOE y un montón de bots en redes sociales.
El bocazas se tiró el debate entero diciendo abiertamente que van a tener al PSOE de putita particular y sacarle los higados a España como tengan las mas mínima ocasión. Yo no se que clase de ameba degradada votará a un partido que los propios regionalistas ya te dicen a la cara que va a ser un títere.
#6191 que está tía que no sabe ni hablar sea Senadora dice mucho del nivel político de este país , madre de dios
#6191 Es lamentable ver estas cosas, como gentuza que no sabe ni hablar y parece que se han pasado con la coca, nos estén robando a todos los españoles.
Me ha tocado suplente presidente de mesa. Pero ese día trabajo, aviso en mi trabajo de que tengo esta mierda? Lo digo por que siendo suplente igual no me l como no?
#6195 Te joden el domingo que tienes que madrugar y después es poco probable que te quedes pero existe la posibilidad.
Tienes un permiso de media jornada para el día siguiente , con que avises el mismo día ( el permiso te lo arreglan ahí mismo ) suficiente.
#6195 Yo avisaría, si. Porque puede ser que te quedes como que no, al menos que vayan preparados y no les pille el toro...
No por nada, porque si esto ocurriera aún te lo reprocharán, que los presidentes no se enteran en el mismo día sino unos cuantos antes.
#6198 el tema es que ese domingo trabajaba de 1-7pm. Así que como libro Lunes y Martes de esa semana me espero y el mismo Martes doy el aviso así me aseguro de que no me traman con modificarme el turno🥲
#6202 con la tontería de parar a la ultramegaplusderecha, cada vez nos vamos un poco más a la mierda...
no tendremos nada, pero seremos felices porque no gobierna Vox xD
Yo lo he dicho siempre. Si la izquierda estuviera formada por gente con un mínimo de cerebro que hiciera cosas bien, Vox no existiría. Así que a apechugar con ello.
Me hace gracia la gente que defiende a los de izquierdas o a los de derechas, como un equipo de fútbol se tratará. Vamos a ver, España no necesita un partido de izquierdas ni de derechas, necesita un buen líder y unos buenos gestores que hagan lo mejor para todos nosotros, y tomen medidas basadas en la eficiencia, en materia de economía.
Salvaguardar la dignidad de los trabajadores, y a la vez, dar garantías a los empresarios para facilitar la contratación. Un líder debe gobernar para todos los españoles, no solo para los empresarios, para los LGTBI, o para las mujeres. La política actual es el mayor ejemplo de anti política que existe. Es muy triste, tratar de gobernar solo para un sector de la población. Es una vergüenza que se permita esto. Enemistar a empresarios y trabajadores, hombres y mujeres etc. Se supone que la política debe buscar la unión, la cohesión y la armonía social.
#6206 Para una película de Netflix ese razonamiento se puede aplicar a la perfección, osea en ficción, la realidad es totalmente distinta.
Vivir en una utopía puede ser un arma de doble filo.
#6209 Tenemos un país enfrentado en dos bandos, por culpa, básicamente de partidos, que en pos de llegar al poder, han avivado las llamas para que eso pase. En nada de tiempo, como sigamos así. volveremos a tener una guerra civil. No puedes enemistar a hombres y mujeres, ricos, y pobres, así solo creas un país que no funciona. Se necesita buscar, no los motivos que nos separan, sino los motivos que nos unen, y buscar así ayudarnos los unos a los otros, con un objetivo común, levantar este país y hacerlo grande.
Hace falta que la gente se sienta orgullosa de su patria, de su clase política, de su gente, de su historia.
El problema de este país es que no tenemos un líder. Un líder que sea capaz de encauzar los intereses de todos los españoles, con unos buenos gestores que tomen las mejores medidas para el conjunto de nosotros. Políticos que gobiernen para los españoles y no para Europa.