Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Lexor

#6600 pues yo veo un patriota en control, la política española lleva a la deriva demasiado y ahora falta que los políticos perciban que a la ciudadanía le importa

No podemos permitir que el mal vecino marroquí siga poniéndonos el pie en el cuello

1 respuesta
DiVerTiMiX
3 respuestas
Dawidh

#6598 lo asumible será la realidad de cada país, la realidad de cada empresa y todo eso con estudios avalados con datos, obviamente.

MoMiaKa

#6600 Yo estoy contigo veo cosas mucho más graves, pero es lo que le ha hecho a él decidir votar para echar a Sánchez. Este chaval pese a no haber votado nunca se ha declarado siempre de izquierdas.

1 respuesta
SikorZ

#6601 Eso es un granito de arena en punta umbria chiqui

#6604 Bueno, al fin y al cabo cada uno tiene sus prioridades, tampoco voy a criticar al chaval xD

1 respuesta
allmy

#6536 estas dandome la razón pero diciendo que también la derecha? Xd

JoDeR

#6587 Todo el mundo que promete bajar impuestos va relacionado directamente a reducir los servicios publicos porque la curva de laffer es mentira y no esta demostrada, si se puede ser mas eficitente con el gasto publico pero todo lo que sea reducir si eres una persona que vas a necesitar de esos servicios publicos estaras votando en contra de tus intereses porque te interesa que se mantengan los servicios publico, tampoco que te suban los impuestos pero que no te los bajen porque siempre va en decrimento de la calidad del servicio prestado.

Y si, pueden reducir impuestos pero si mantiene el mismo nivel de servicio es a cuenta del deficit publico.

#6582 https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/ciencia/semana-laboral-cuatro-dias-estudio-confirma-que-mejora-productividad-salud-empleados_2023022263f63fdfbbe58a00014c3164.html

Aqui tienes las conclusiones que llegaron.

La mayoría lo teníamos claro, sólo faltaba que un estudio lo confirmase con datos objetivos. Trabajar cuatro días en vez de cinco aumenta la productividad laboral y mejora la salud mental y física de los empleados. Así lo demuestra una prueba piloto británica en la que han participado 61 empresas y más de 3.000 empleados.

5 respuestas
Lexor

#6605 pero muestra interés en la nación y hace algo por ella, mejor eso que comentar sobre política y presumir de que no votas

Kacto

#6602
lmao, a buenas horas gastar esa bala una semana antes de las elecciones.

Lexor

#6607 ese es un proyecto piloto y tiene meses la noticia

Podrías pasarme alguna sobre empresas que lo hayan implementado tras el proyecto piloto ?

1 respuesta
Erpotro

#6553 Yo tengo muchos amigos que en anteriores votaron al PSOE que se han pasado al PP, y no uno, ni 2, ni 3... muchos.

Esto se ve venir de lejos, y los de la izquierda ya están sudando

1 respuesta
CrusaderNR

#6607

Si supiéramos que los políticos no nos van a robar en nuestra puta cara pues quizá se podría plantear un enfoque en bajar impuestos y mejorar la eficiencia del estado. Pero votar a gente que te roba (porque si votas a PP y PSOE sabes que te roban) bajo la premisa de que te bajan a bajar impuestos, me parece muy iluso bo darse cuenta de que todos esos impuestos de menos van a repercutir claramente en unos servicios públicos peores.

SikorZ

#6611 Eso ni cotiza, hasta la gente que sigue votando full psoe-podemos que conozco admiten que saben que el PP va a arrasar

Eso si, el relato cala, me estuvieron hablando de las mentiras de feijoo, las preguntas en la entrevista de alsina, etc... Relato SER radio oficial 100%. xD

1 respuesta
CrusaderNR

#6613

Yo asumo la victoria del PP pero me asombra que la gente abrace como la solución a estos ladrones.

1 respuesta
eondev

#6607 imagina bajar impuestos a la vez que reduces gastos y mejoras la eficiencia de los servicios públicos. Imagina.

No, mejor subir impuestos, aumentar presupuestos y gastos y que sin embargo todo siga peor y más enquistado si cabe.

Prioridades

1 respuesta
Dawidh

Yo no entiendo tanto revuelo con cambiar de voto. Si votas un partido, gobierna 4 años y te decepciona pues es bastante comprensible que cambies de voto. Tener que votar siempre lo mismo como si fuera esto apoyar a tu equipo de fútbol...

Otra cosa esq me parezca un poco extraño que alguien que se considere ideológicamente muy cerca de podemos pasa a votar a vox o al revés. Pero bueno, tamb hay gente que no sabe ni que mierda tiene en la cabeza, asiq... partiendo de esa base.

Luego hay peña que vota por inercia, por su familia, por su pareja, por sus amigos... y luego la mitad de gente directamente ni vota. Imagina un país donde la mitad ni vota.

allmy

#6607 ese es el problema. Que llevamos viendo toda la legislatura como nos suben los impuestos para hacer populismo y gasto político con nuestro dinero.

El discurso de "menos impuestos significa cerrar hospitales" está más que muerto ahora mismo.

1 respuesta
Dawidh

#6617 el pp va a bajar los impuestos? y luego, con esos impuestos que esperas que vaya a hacer que te rente más? Porq no hace tanto que goberaba el pp

1 respuesta
CrusaderNR

#6615

El tema es que quien dice ser el garante de esa mejor gestión con una bajada de impuestos se suben el sueldo allá por dónde gobiernan y están cada dos por tres con movidas de corrupción. Si se recauda menos y ellos se llevan más pasta... Los que pagamos el pato somos los muertos de hambre.

Lexor

🤭🤭🤭🤭

1 respuesta
Ulmo
#6519DunedainBF:

Zapatero, el mismo que nos metió en una crisis negándola mil veces y de la que realmente aún no nos hemos recuperado, dijo una frase maravillosa.

Puto Zapatero invirtiendo el subprimes y liberalizando el suelo para inflar la burbuja inmobiliaria. ¡No te lo perdonaré jamás! ¡Jamás!

SikorZ

#6614 No se, yo no creo que sean solución a nada, son mas de lo mismo. Pero cuando lo nuevo es incluso peor que lo anterior pues la gente prefiere volver atraás que seguir hacia un precipicio.

No es que PP sea una buena opción, simplemente son la mejor peor opción, y lo mejor de todo es que su mérito ha sido no hacer nada mientras los otros la cagan sólos xD

1 respuesta
Ulmo

#6622 ¿Y qué méritos hizo Pedro Sánchez para llegar a presidente? En España no se vota a favor de los méritos de nadie, se vota en contra de alguien. Solo hace falta ver la campaña electoral de unos y otros: alerta antifascista que viene VOX y votar en contra del sanchismo. Las propuestas no importan, el único objetivo es eliminar al rival.

1 respuesta
ErChuache

¿Entiendo pues que el consenso del hilo es perpetuar hasta los siglos de los siglos amén el PSOE State of Mind?

Porque votar al actual PP es votar eso.

1 respuesta
SikorZ

#6623 No te puedo rebatir porque opino igual

Ulmo

#6624 Hombre, si la alternativa es VOX, pues sí, sinceramente, prefiero bipartidismo.

A mi personalmente me gustaba más la época en donde C's estaba en auge y tiraba más hacia medidas liberales y Podemos había hecho crecer el voto de IU y apretaba con políticas sociales. Pero debo admitir que el PPSOE ha hecho un excelente trabajo destruyéndolos. C's se suicidó él solito entre los delirios de grandeza de Albert Rivera y Podemos no ha soportado el estar en el gobierno con carteras inútiles en donde se han dedicado a hacer el payaso y que el PSOE ha utilizado para humillarles.

A mi Feijó de presidente no me molesta ni me quita el sueño.

The_Maxx

#6620 Auténticos retrasados que con decir Sánchez que escucha algún artista pop ya les van a votar aunque no tengan perspectivas de futuro.

HamStar

Hablando con mis conocidos que van a votar a psoe o sumar, sus razones son "que viene la derecha y nos quita derechos"

En realidad me alegro por ellos, te tiene que ir muy bien la vida para que tu mayor preocupacion sea que quiten cartelitos y banderas lgtbiqplus

1 respuesta
Dawidh

#6628 no sé que edad tienes, pero desde luego yo tengo 37 años y mi vida ha sido la misma con el pp que con el psoe. Lo único que ha cambiado drásticamente mi vida fue el covid.

Que está guay lo de vender venezuela o el mega fascismo, pero la realidad esq al final pocas cosas cambian.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué tontos los del PP dejando que siga hablando públicamente. Al final le va a crecer la nariz como a Pinocho.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam