#7498 es que esas personas "normales" que no dan la nota no son del colectivo LGTBI.
Son gays y lesbianas que hacen su vida, luchan porque se les acepte a su modo y no salen llorando cada medio segundo con un video en tiktok, instagram o Youtube.
Yo que quieres que te diga, me hincha las pelotas tener que aguantar todo un mes toda la mierda de "Es que junio somos super mega progres y LGBTI, los apoyamos a muerte!" y hasta lo han alargado a julio en algunas ciudades.
Por cierto... esos que se "manifiestan", y con perdón de la palabra, son unas locas, locos, loques que salen en pelotas o semidesnudos, enseñando las tetas, los nabos, exhibiéndose ante menores y follando en cualquier esquina de la calle haciendo el trenecito. Un amigo de mi novia que es gay fue con su novio un año y dijeron que no volverían nunca más de lo vomitivo que les pareció.
Esa gente "no lucha por ningún derecho", crean "conflictos" diciendo que se vulneran sus derechos para llamar la atención y que la gente les haga caso. Si se los erradica, no lo veo mal, no representan a nadie.