Con Sumar todo va a ser gratis, yo no sé como alguien no la votaría.
#7793 Cualquier cosa, me gustaría ver hasta dónde se retuercen para perder los menos votos posibles xd
"La tucán" Sigue siendo la única que propone cosas minimamente decentes.
Seguid llorando por la E inclusiva
#7800Artefius:la respuesta siemrpe fue que eso era para los gitanos y los moros....
Sí, estamos seguro que esa fue la respuesta jajajajaa
Madre mía, hay un poco de racismo en tu post.
#7802 Es que si Ayuso fuese la candidata del PP sacaría mayoría absoluta easy. Por eso Pedro adelantó las elecciones.
#7793 Que definan qué es ser mujer ya que con la ley trans parece que ser mujer es un sentimiento
El caso de Jonathan/Lorena el asesino de primas explica perfectamente el meme de la ley trans
Me parto la polla como Pedro busca la complicidad continua de Yolanda y ella le dice que sí y acto seguido le suelta un zasca
#7805 Pero qué propone? todo gratis? si prometer e invitar a todo el mundo es muy fácil, ahí no te puedes equivocar, otra cosa es que sea viable.
#7805 proponer los mundos de yupi, cuando ha gobernado 4 años y siendo ministra de trabajo y no ha hecho nada por ejemplo con las horas extras no pagadas? Por favor xd todos los politicos son basura, pero esa mujer es demasiado
#7809 ayuso tiene la maldición de gobernar Madrid, y es que te condena a no salir de ahí, es un pacto con el diablo.
#7793 No son capaces de decir que una mujer es una hembra humana adulta, prefieren llamarnos seres menstruantes y gestantes, para borrarnos
La virgen, vaya nivel de debate. Entre la Tucana que no sabe la diferencia entre el plural y el singular debido a su encefalograma plano, el Enterrador Antonio que se olvida de que es el peor presidente de la historia de España y Abascal que parece un cuñao en la barra de un bar repartiendo chupitos... We are dooooooooomed!
#7824K3ldon:Abascal intenta vender su moto, pero solo consigue dar pena
Si lees a los 4 palmeros de aquí parece que lo está petando