Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

C

Han cambiado todos de tema?

2 respuestas
Drakea

#7959 Aquí se nota quien es un político que miente para agarrarse al poder como Sánchez, quien es una tonta útil que se ha inventado el establishment para hacer de muleta del PSOE al haberse agotado Podemos (Yolanda, y quien es un hombre de Estado que busca lo mejor para todos los españoles, Abascal.

Los que viven de paguitas no admitirán esto nunca pero toda la España que madruga lo nota.

chuckpwnsall

Igualqué Pdr?

ArKan0iD

#7981 no había mucho que hablar del tema de pactos, todos están muy claros xD

LucianESP

Y esto es lo que tenemos, una pseudo batalla de gallos de prepubers en vez de un debate.

Qué gran sociedad y buenos tiempos😌

NigthWolf

Abascal se lo podria haber preparado un poco mas, porque esta siendo lamentable. Por otro lado, a Yolanda solo le falta sacarle la polla a Sanchez y hacerle una paja en directo.

Al margen del asco y vergüenza ajena que dan todos, el debate no tiene ningun tipo de sentido con esa proporcion, la izquierda tiene el doble de tiempo que la derecha y solo respondiendo a uno ya no le queda tiempo para el otro. Ojala hubiese ido Rajoy por el PP, a ese si que no hubiesen sabido como responderle, pero porque no iban a entenderlo xD

1 respuesta
LoTioN

Yolanda se cree presentadora del Teletienda?

sPoiLeR

Solo a modo recordatorio, vox es el partido mas votado entre la gente joven.

2 respuestas
chuckpwnsall

Que la Yoli quiere que votemos a Sumar no para gobernar, sino para vencer a Vox.
Menudo complejo de inferioridad.

C

Control damage.

Manorothh

Debate del trío de perdedores. Falta feijoo para el poker de inútiles

AstroTurfer

Llego tarde, me acabo de incorporar. ¿Me he perdido algo importante?

1 respuesta
Angeliuz

Vamos a retroceder 200 años llenando España de m3n4s

B

.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7988 ¿Eso donde salió? Porque yo no lo tengo tan tan claro

1 respuesta
ArKan0iD

Tampoco me parece justo que Abascal tenga el mismo tiempo que los otros siendo un 1vs2

1 respuesta
Tartajo

#7988 fuente¿?

1 respuesta
Ebel

#7981 no les ha gustado que le recuerden a la pija que es amiga de un dictador.

Jomones

#7992 Pedro ha contado que le debe a Marruecos.

chuckpwnsall

#7994 Es que Rajoy y este tipo eran los dioses de los memes.

aren-pulid0

es como que vox ataca mucho al público de los pueblos no?

Belerum

#7996 Mas o menos lo mismo que tuvo que encarar Feijoo cuando "debatio" con Pedro.

LucianESP

#7986 Yolanda, la misma que luego pone a bajar de un burro a Sánchez cuando le conviene. Menuda trepa es y qué penita que la peña no lo vea y caiga en el "os voy a dar cositas y caramelitos 🤩". Si es que, al final, tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
C

El C02 es necesario para el desarrollo de la vida.

choper

Europa se reune con Chanche, +10k votos para psoe...

S

Imaginaros el miedo que Lea debe dar Perro Sanxe y su entorno que nadie le dice que el dinero de sus campañas lo pone su suegro el narco

NigthWolf

Solo repite lo mismo, inmigracion, inmigrantes, blabla. Pero cabron que ya nos hemos enterado, di algo en relacion a lo que dicen si no vas a proponer nada. El nivel es lamentable

1 respuesta
Jildeghar

Apocalíptico

xArtiic

Venga 500k de ilegales pa dentro.

chuckpwnsall

Quiere regularizar a 500K ilegales, gg.
Abascal gana sin hacer nada.

Tema cerrado