Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

F

#839 la frase la ha dicho al menos en directo

1 respuesta
Petterrr

#831 Ni cotiza que el rey de Marruecos tiene fotos del rabo de Begoño Gomez

1 respuesta
oFF-sIDE

#757 ¿Quién te ha dicho que yo estuviera en ninguna manifestación? ¿Quien te dice que yo estuviera en contra de las medidas que se tomaron en un momento de urgencia? Otra vez vuelves a opinar sobre mí sin conocerme y sin tener absolutamente ni puta idea de mí, de mis opiniones ni de mis convicciones. Hazte un favor, deja de hacer el ridículo y deja de quotearme.

1 respuesta
werty

#841 está claro que es un lapsus. Rajoy tenía cientos al día y eso nos dio las mejores frases de la política de la democracia.
yo voto sí a los lapsus

1 respuesta
F

#844 Los lapsus siempre dan vidilla, con rajoy me lo pasaba pipa

1 respuesta
Lexor

#845 y ya que les has justificado , te parece normal todo ese vídeo tan agresivo fundamentado en una chorrada tan grande ?

Habla un poco mal de su dignidad y nul integridad, si no fuera porque ya se les conoce sería un poco escandaloso

1 respuesta
F

#846 todos los partidos hacen cosas similares, no es nada raro. Lo lamentable es que se siga permitiendo cosas asi.

sPoiLeR

Solo por comentar que la táctica del miedo a VOX es un poco la risa si es lo que va a hacer el psoe.
En CyL que gobiernan juntos tanto el PP como VOX han subido de votos, y donde tienen a vox de apoyo externo también.

Jacob_Conde

Al final podemos por un lado y sumar por otro, acaban de registrar la marca del partido de Yolanda. La izquierda se sigue partiendo.

1 respuesta
Syki

#820 que mi voto valga lo mismo que el de princesita tiene delito, por eso no voto

zombietoads

¿Recurren ya a los clásicos?

(A ver quién encuentra cierto ya clásico del foro en el segundo vídeo, por cierto)

1 respuesta
richmonde
#833chocula:

Pero puede que debiéramos pensar si el voto de la charo a la que le gusta Sánchez porque es guapo debería concedérsele capacidad de decisión sobre las decisiones de su país al mismo nivel que un ciudadano con mayor capacidad de análisis sobre dichas decisiones.

Precisamente por este mismo motivo, por el que esa señora que adora a Pedro el guapo, es por el cual debemos velar que no se cambie ese sistema. Y lo digo abiertamente, a sabiendas que esa generación de gente puede joder ya no la mia, sino la de mi hijo.

Pero precisamente por ese motivo esa "streamer" de mierda, puede votar. Evidentemente no llueve al gusto de todos, pero gracias al sufragio universal, esa mujer (o aparentemente cis-mujer) tiene derecho a voto, igual que mi abuela de 87 años donde literalmente me pregunta a quien debería votar para que sus nietos tengan una vida mejor.

Si como ese despojo humano que se ve el tweet dice, despojamos de voto a gente sin estudios, quizá ella se quede sin derecho a voto. Y ya puestos, tambien despojamos a aquellos mayores de 65 años. Y de paso, despojamos de voto a todos los no cis-género. Y ya, como veo que aun con esas no sale lo que yo quiero que salga, no dejamos que los hombres voten. Es más, tampoco dejamos que voten las mujeres rubias, operadas, o mujeres que salgan con hombres.

Supongo que ves donde quiero ir a parar. Que no te guste que un senil, o alguien que no sabe hacer la O con un canuto, o una mujer que se guie el voto por lo guapo que se ve el presidente en la tele, no debería privarle de su derecho.

Dicho en otras palabras por mi padre: "Si es mayor de edad para gestionar su dinero, es mayor para ejercer su derecho a voto", sea un nini, sea una charo, sea un chino con residencia legal.

Desde luego, lo que dice la imécil esta, es más cercano a un clasismo que otra cosa.

Y para ir cerrando, no es tampoco nadie para ir dando lecciones de moralidad mientras dice que lo máximo en su vida es ser una mantenida por los hombres, y que solo sirven para eso. Para sacar su dinero. En otras palabras, o aprovechada, o puta. Quiero pensar que es lo primero, y que lo dice para ganar repercusion.

EDIT: Quizá las charos estan a otro nivel... honkeando a otro nivel, admirando la derroicion desde otro prisma, y nos han hecho una jugada 5D+

Nerviosillo

#851 Que ranciedad de anuncios, la virgen xDDDD
Si votas al PP votas doberman agresivos y 1984 xD

2 respuestas
oFF-sIDE

#853 Es que son de los 90 joder. ¿Qué esperas? xD El nivel técnico era el que era. Otra cosa es que el mensaje sea putrefacto, pero habría que ver el de la competencia.

Hoy, como ayer, la política dando puto asco.

3 respuestas
FerPina

#791 Y si nos ponemos en el ambito laboral el como a los autonomos se les putea dia si y dia tambien.

Nerviosillo

#854 Lo digo por el mensaje xDDDD

Que a ver, el de ahora no está muy lejos como tampoco lo estaba el de Alvise.

zombietoads

#853 Pasó a la historia por el doberman. Vamos, fijo que mucha gente va a hacer referencia a esto tras el de antes.

#854 Hombre, este les quedaba mejor. Cañero y todo.

1 respuesta
Nerviosillo

#857 #854 Ahora en lugar de atacar al partido de enfrente atacan a Xokas y a Pablo Motos.
La verdad es que lo pienso y me quedo con el doberman xDDD

ElJohan

#849 Va dar gusto gobernar en este país teniendo que negociar y pactar con 40 partidos a la vez xDD

1 respuesta
pirobiro

#843

Te dejaré de quotear el día que dejes de mentir contando huelgas en febrero de 2017 por ejemplo

1 respuesta
GrimMcSlam

Me hace gracia que los peperos se ofendan por un video sobre algunas de las más grandes mentiras que su partido ha hecho a lo largo de la historia.

Os molesta que os lo recuerden o qué?

1 respuesta
Nerviosillo

#861 Serán solo un par de casos, nada más. Lo que sea con permitir el aquelarre feminista.

Venga Grim, que debería darte vergüenza atacar ahí cuando el PSOE en estos 5 años ha mentido más que Rajoy en su vida.

1 respuesta
GrimMcSlam

#862 pues que hagan un video con esas mentiras. Qué tiene eso que ver?

Lo que me hace gracia es que os pongáis "nerviosillos" con un video que no dice ninguna "mentira", todo eso ocurrió de verdad.

2 respuestas
BigBam

Lo que no entiendo es que el PSOE entre ya mintiendo y tomando a toda España por subnormales (véase el caso comité de expertos ) y aún la gente se lleve las manos a la cabeza por que domine el PP xD. Es que que se iba dar la ostia dejó de cotizar el primer año de mandato.

1 respuesta
Nerviosillo

#863 Ahora ponerse "nerviosillo" es llamar hipócrita a alguien mientras te partes la caja con su cara dura, ya veo xDD

Nerviosete se te ve a ti atacando donde no hay.

#864 Ese año fue la bomba. Comité de expertos, 8M, Abalos y el maletín de Pulp Fiction llevando a coscoletas a la de Venezuela para que "pisara" suelo español...
Pero eh, Ayuso xD

1 respuesta
Contractor

#836 Hiede a desesperación. Pero vamos... Sanchez, psoe y mentiras... no se, yo le veo fallos a la estrategia.

Desper4doS

Sumar se constituye como partido instrumental para las elecciones y facilitar la confluencia en la izquierda

1 respuesta
B

Sánchez afirma que "no dormiría tranquilo por las noches" si fuera presidente con ministros de Podemos

https://www.rtve.es/noticias/20190919/pedro-sanchez/1979643.shtml

Ahhh las famosas mentiras... Pobre Pedro I El Guapo lleva varios años sin dormir, de ahí el adelanto de las elecciones, necesita dormir.

1 respuesta
Nerviosillo

#867 Se viene el Frente Popular xDDD
¿Será Judaico o de Judea de aquí a un año?

#868

3 respuestas
JoDeR

#863 No lo entiendes, eso es cosa del PP antiguo, como el PP de la Gurtel, el de las bombas de destruccion masiva, etc.

Tu te tienes que creer que no forman parte de su pasado pero el resto de partidos para sus votantes ni olvido ni perdon. Pero ojo como señales lo mismo porque encima se creen mas listos que los de enfrente que es lo mas cojonudo de todo.

2 respuestas
Tema cerrado