#8782 la derecha no quiere tu voto. Rojo!
#8790 ese día le enseñaste una valiosísima lección a la empleada de correos. Que corra la voz
Me está dando cosilla el hilo viendo a tanta gente apretando puñitos. Menos mal que solo quedan dos días para que se termine esto.
#8797 En que va a deteriorar vox la educación? Centralizar cosas como la selectividad mejorará la educación no? Así algunas comunidades dejaran de trampear con exámenes más fáciles para maquillar datos.
#8800 Por buscarle el lado positivo, mas de uno igual pueden por fin ver por dentro una universidad.
Lo más divertido de esta campaña ha sido ver cómo los independentistas penetraban a Patxi López en prime time.
Lo de los tortazos de Feijoo a Sanxe tampoco ha estado nada mal.
#8803 Gente que vota por que odia a la gente que no piensa como el.
Gran país se nos está quedando
Y lo jodido que es el único motivo que tienen......
#8806 Tiene que ser un error esto, como va a negociar el PP nada con Etarras?
El final de campaña de Feijoo se lo ha tenido que hacer el mismismo PerroSanxe, no podian esperar a reflejar su cinismo el lunes despues de las elecciones?
Os tiran la carnaza y no paráis de repetirla sin parar a entenderla obviamente cuando os saquen del error no pasaréis a reconocerlo
#8808 no es tan malo como pueda parecer. Peor sería si votaran porque de verdad creen a los partidos. Si se consigue hacer entender a la gente que el voto de odio es el gato que se persigue la cola, quizas haya una oportunidad para reformular como entendemos la política y disminuir el cainismo patrio.
#8815 Menos mal amigo contractor que has venido rapido a aclararnoslo sino ya pensaba que hubiera sido el mismo caso cuando PP y Vox votaron junto a los Etarras con la reforma laboral.
Algún votante de PerroXanse que me confirme si en Europa están mintiendo o es que hemos vuelto a "cambiar de opinion".
#8811 Me imagino al iluminando pensando "buah, diciendo todas estas cosas tan súper fuertes voy a conseguir que se piensen mucho el no votar a la derecha", sin darse cuenta de que precisamente está consiguiendo lo contrario xDD