Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

B

#8951 Lo de agente de Marruecos no lo dirás por Ignacio Cembrero, ¿no?.

1 respuesta
Yamb

#8963 En Valencia tenemos un montón de pueblos con el cartelito de "libre de violencia de genero". Los escritorios de los ordenadores de los hospitales, cartelitos por todas partes, igual. Que yo me pregunto ¿en qué medida protege que se cometa violencia de genero (violencia en general en cualquier caso) que salga el cartelito 060 en la pantalla de un ordenador que ni siquera ven los usuarios? es como la piedra anti-tigres de Lisa?

2 respuestas
CrusaderNR

#8972

Eso siempre me ha parecido absurdo. Es como, ok...

pIJAS

Ni os molestéis mañana en ir a votar, han remontado en el 93' no hay nada que hacer.

1 respuesta
Atrus

Está complicado votar este año, el nivel de los candidatos es de:

xemi

#8974 xDDDDD

No se lo cree ni Tezanos.

B

Entonces Yolanda Díaz les va a dar 20000€ a los chavales de 18 años? Como ha quedado eso? Va a hacer otras cosas muy chulis?

1 respuesta
Alien_crrpt

Espero que foro coches haga campaña para subir a VOX a aurovision. Digo que consiga suficiente para tener que pactar con el PP para que gobiernen.

Y a ver si con VOX quitan toda la mierda que ha puesto PODEMOS.

2 respuestas
B

#8978 Podemos ha sido muy útil, sobretodo para Pablo Iglesias e Irene que han visto su patrimonio incrementados en un 1000%.

1 respuesta
B
#8972Yamb:

es como la piedra anti-tigres de Lisa?

Si, es exactamente eso solo que los que la diseñan se llevan mas dinero que Lisa

#8979 Perdona que te cite pero eso que dices de Pablo Iglesias...:

1 respuesta
pIJAS

Podemos como garrapatas, pactaron con IU para seguir chupando del bote y ahora garrapeando con sumar para seguir trincando del bote, no ha habido un partido igual en la historia de España, un partido que se dedica a crear problemas para que ellos sean la "solución" de sus problemas.

Repugnante.

2 respuestas
Netzach

#8977 ese dinero es el que van a recaudar de los peajes visto lo visto

Soy_ZdRaVo
Tartajo

#8981 claro porque psoe y pp en toda su historia no han trincado del bote nunca :rofl:

CrusaderNR

#8981

Qué problemas se han inventado?

N

Cual era la bomba de lo pais al final? Que le dan la gestion de los fondos de las pensiones a los amigos del ministro?

Veras cuando veamos a BBVA comprando más deuda Turca o salvando a clientes gordos de malas posiciones con esos fondos.

1 respuesta
JoDeR

Jajajaja no aprobaría ni el examen de nacionalidad que le hacen a los inmigrantes.

allmy

#8986 mi teoría es que el BBVA está completamente tomado el estado turco. Compraron Garanti, banco turco y desde entonces manda Turquía probablemente a través de su banco central. Yo creo que incluso el actual CEO ha sido puesto ahí con malas artes.

Mako666

#8978 Perfect, quitamos la subida del SMI, la subida de pensiones, el IMV, la excepción ibérica, el aumento de becas, el transporte público a precios reducidos... un plan perfecto, sin fisuras.

2 respuestas
kraqen

Estaba leyendo el programa del Frente Obrero, y vaya fiesta ver a trasnochados/infiltrados que tras el Brexit aún piensen que es buena idea salirse de la UE.

1 respuesta
B

Bueno, vía libre para Pedrito y Yoli. Después del debate que vimos con los fascistas como imagen de la derecha, no hay más juego.

Feijoo ha quedado como un personaje que, de presentarse a un debate/entrevista, lo hace soltando datos inventados y quedando en evidencia. Como para ir cara a cara contra la pareja feliz.

2 respuestas
B

#8980 Jajajaja, tal cual.

SaTuRoS

#8991 Lo dices como si al votante medio del PP le importara lo más mínimo cuál es su representante, para ellos no es partido politico, es un equipo de futbol al que animar y apoyar.

U

#8991 Que va a ganar las elecciones PP+VOX es seguro, no hay más que ver todas las encuestas XD
El votante del PP no cambia de voto aunque hayan puesto al coleguita del narco que le dan tirones como cabeza de cartel

2 respuestas
B

#8994 Pues no creo que vayan a ganar. Espero que esas encuestas no las haga el PP.

Alien_crrpt

#8989 Vamos a ver si subes el SMI suben los precio de todo y te quedas igual.

2 respuestas
allmy
#8994Usopp:

El votante del PP no cambia de voto aunque hayan puesto al coleguita del narco que le dan tirones como cabeza de cartel

jajajajajaja xD
Después de esta legislatura, pretendes que los votantes del PP no voten a su alternativa para que gobierne 5 años más lo que sea que haya sido este gobierno, por una voto del año 95 en un barco con un contrabandista en galicia?

Tartajo

#8996 mentira. El poder adquisitivo de las personas que cobran el smi se ha visto incrementado con las subidas.

3 respuestas
Enriko

Lo que me sorprende es que nadie haya hecho una contracampaña del verano azul del PP, con una foto de Feijoo y Marcial en el barco con la canción: "Del barco de Chanquete no nos moverán".

CrusaderNR

#8990

Bueno, hay gente aquí que va a votar la reducción de impuestos suicidas de Vox. En Reino Unido tuvieron que recular porque se iba a liar gorda.

Pero sí, que ésto no se entienda como una defensa a los zumbaos de frente obrero.

Tema cerrado