#9119 +1
Cuenta ajena, autonomo o lo que sea, pero politicos de carrera a tomar por culo.
#7052 Que noooooo, que la derecha está aquí para mirar por tí hombre. Eso de recortar derechos laborales, congelar salarios, subir los impuestos a los que menos tienen, bajarselos a los que más, privatizar y destruir los servicios públicos, dar rescates a los bancos y olvidarse de que después los devuelvan... lo hacen por nuestro bien. Deberías votarles, que son gente de la calle, como tú y como yo, que tienen un amigo que anda con el top manta y vende cosas que parecen de marca pero no lo son.
Y si llamas ahora, de regalo, te traemos de vuelta al dueño de los yates Bribón y Fortuna, para que vuelva a mearnos en la cara, que es lo que nos gusta a los españoles de bien.
A mi lo que más me preocupa de dejar un SMI estancado o bajo es el hecho de permitir que LEGALMENTE te puedan pagar absolutas basuras (y 1000 euros tampoco es la panacea) por currar 40 horas semanales. Ese para mi es el mayor problema, nunca deberían poder ampararse en la ley para pagar tremenda basura.
Los que votáis PP o VOX. De verdad os parece que el país iba a estar en buenas manos? La imagen es lamentable eh, la peor derecha en la historia de europa.
A mi lo que me parece es que el país lleva 4 años sin estar en buenas manos.
Y que la imagen es lamentable. La peor izquierda en la historia de Europa, superando a la anterior, que tambien era española, Zapatero.
#9104 El filtro que lleva en la cara interactivo que a veces se mueve a discordancia de ella, de la NASA. A esa no la reconoces por la calle.
#9071 Y tanto que me lo creo, como que la inflación no ha subido en toda Europa (más que en España durante estos últimos meses), países que no han visto una subida del SMI proporcional a la nuestra.
Pero buen intento.
#9134 ha quedado claro después de como las cabezas de esos partidos se comportan. Totales incompetentes. De tal forma que el sinsangre de Pedro Sánchez se los merienda.
#9111 Si para ti que se reduzca el crecimiento de empleo precario es una mala noticia me parece correcto.
#9137 y sin embargo el empleo que más crece es el fijo discontinuo.
Si eso no es precariedad no sé qué será.
Si aquí cada uno va a interpretar los datos como mas le benefician. Y cuando no te insulta. No se para que me molesto en intentar discutir nada.
#9136 jeje ya vienes con aires de superioridad. Entiendo que Sánchez os vaya a ganar y es difícil. Si no quieres entrar en el debate ahórrate la actitud al menos.
PD: dime 5 cosas que haría mejor el PP. Sin mirar en Google.
Que no falten las paguitas para matar a toros.
Menuda obsesión tiene la derecha patria con este asunto xdd.
#9138 Lo de abaratar el despido, reforzar el empleo a tiempo parcial y aumentar el poder de las empresas en las negociaciones colectivas fue cosa de la izquierda, verdad?
#9140 solo te pregunto ya que dices que conoces a los líderes de derechas europeos y al parecer sabes que en España dan más vergüenza que los demás. Yo no conozco ni a 3 líderes
Pd: yo he decidido que voy a votar a Perro Sanxe porque quiero ver el mundo arder y ver qué pasa si gana y tiene que hacer recortes desde el progreso y el feminismo.
#9142 y lo de abaratar el despido fue una muy buena medida.
El resto meh.
Pero aquí estamos hablando del gobierno actual que e el que ha hecho que crezcan los fijos discontinuos aka están contratados pero no trabajan.
#9140RT_jOnaS:Entiendo que Sánchez os vaya a ganar y es difícil.
Si o que? Como estas tan seguro no tendras problemas en jugarte la cuenta, no?
#9143 no tiene pinta que muchos sean pillados tomando un piscolabis con narcos o el Mein Kampf como programa electoral.