Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Syki

Oye y que se hace si una vez leídos todos los programas electorales de los 4 protagonistas, todos tienen políticas que me Dan el suficiente asco como para no votarles? Voto en blanco o me quedo en casa riéndome del bando perdedor en Twitter

1 respuesta
xemi

#9184 xDDDDDDDDDDDDD

Son gente de bien, hay que darles las gracias por hacerle la campaña a la ultraderecha incluso en actos de sumar.

Abhorash

#9211 Votas al que mejor te represente o no votas.

Josepelines

A ver si acaba ya el dia de mañana, madre mía la de gente que esta saliendo del agujero, bizum debe estar hasta caido de tanto trafico.

jos8

#9209 Te voy a poner el BOE de cuando se aprobaron las becas para la gente que no se lo podía permitir.
https://www.boe.es/boe/dias/1968/07/12/pdfs/A10186-10189.pdf
Supongo que no no sabrás decir quien estaba en el poder en 1968, verdad? Valiente ignorancia.

En cuanto a Abascal, me la suda olímpicamente, hay millones de personas que han tenido una vida más fácil que la mía, pero por ello voy a pasarme toda la vida amargado y lloriqueando.

Belerum

#9202 Menuda jornada de reflexion mas respetuosa vas a darnos ehh

Soy_ZdRaVo

Sabéis quien fue a una universidad privada?

Pedro Sánchez.

¿Por qué se les olvidará a todos?

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#9217 Nadie lo tiene en cuenta, los estudios de los políticos y dónde los han cursado, prácticamente nadie...

Mako666

#9202 CM, bot, comprado por el PSOE, etc.

Es increíble cómo se acusa a la gente de CM por traer noticias contra Vox o el PP, cuando este hilo (y en general toda MV desde hace ya unos años) está principalmente monopolizado por la derecha.

Están tan acostumbrados al circlejerk constante que no son capaces de entender que haya gente que está en contra de la derecha.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9220 también se llama CM a gente como Lexor o Contractor

Por lo general el ser humano lleva muy mal la tolerancia al que piensa distinto

2 respuestas
Mako666

#9221 Bueno, pero es que estos dos son muy pesados xD. Nah bromas aparte es así. Seguro que yo mismo he llamado CM a alguien por aquí.

1 respuesta
B

#9217 los otros fueron a la uni??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9223 Ni puta. Yo solo me informo de a quien voy a votar

1 respuesta
flipas23

#9220 Bueno, depende. Hay uno que está poniendo enlaces de Twitter como un descosido a gente que ya tiene decidido su voto.

Don_Verde

Ni una semana en España y tremendas turras me tengo que comer de familiares de que vaya a votar, no vaya a ser que gane X o gane Y. Y yo que mañana que mi único plan es beberme unas alhambras fresquitas en una terraza.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9226 ve a votar a Kodos no sea que gane Kang

1 respuesta
Don_Verde

#9227 Yo solo votaré al que haga un recorte en pensiones, en gasto estatal y en impuestos. Es decir, a tomar cervezas mañana.

1 respuesta
Yamb

#8989 No digo que sean malas, pero básicamente el resumen de todo lo que has puesto es gastar dinero público. En algunas cosas de manera acertada y otras no tanto. Sin embargo te dejas como compensar ese aumento de gasto. Gastar sin más no tiene merito, el mérito esta en gastar de manera inteligente, dando prioridad a lo prioritario y manteniendo un equilibrio para que el déficit no se dispare

Los políticos tienen manga ancha a la hora de gastar, total el dinero público no es de nadie, y luego toca hacer correcciones a lo bruto, como pej con peajes o nuevos impuestos.
Te has dejado por otro lado otros muchos "méritos" de gastos, como los chiringuitos miles, asesores, más ministerios que nunca:
https://www.vozpopuli.com/espana/sanchez-vuelve-batir-record-gasto-gobierno-espana-178-000-millones-euros.html
El Gobierno de Pedro Sánchez es el que ha contado con más recursos económicos para sus carteras ministeriales de toda la serie histórica. Ha gastado más del triple que gobiernos anteriores y casi el doble que Rajoy.
Por no hablar de gobernar a base de decretazos, eso que decia que no iba a hacer:
En cuatro años, esto es, de junio de 2018 , cuando Pedro Sánchez llegó a la presidencia del Gobierno, día de hoy, el Consejo de Ministros ha aprobado unos 124 decretos-ley. Sólo les supera los gobiernos de Felipe González con 130, eso sí, en 14 años de mandato, y José María Aznar con 127, en ocho

Contractor

#9221 #9222 eh, eh, que yo cobro eh. Y mirad mi buen trabajo, desde el 2015 que esto era MV progre ahora es MV facha. Si esto no merece un puesto de asesor en “lo público”, que lo merece?

O igual me hago politólogo. Ya veré.

B

#9224 ah ok

Yamb
#9186ekOO:

en las filas de Vox

ex

ni que hubiesen puesto como candidato a una condenado por asesinato...
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-04/candidata-podemos-avila-asesinato-pilar-baeza_1859902/

Akucin

#9217 Y subió las becas (su ministerio). Esto es como que te echen mierda por decir que estás a favor de una mejor sanidad pública porque tienes un seguro en la privada.

Anda que no hay mierda que decirle para señalar esto.

#9226 Y yo que voy a hacer como tú y me veo obligado a ir porque me ha tocado de suplente en una mesa... Me levanto para firmar y esperar a que me digan que me vaya ¬¬

Yamb

#9202
Yo lo que veo en esa gráfica es que todos los tramos (verde) están más bajos que el actual (azul), para rentas medias a la mitad:

de 1300 a 700
de 2400 a 1150
Cierto es que resulta llamativo lo mucho que baja para las rentas más altas, pero es que me parece absurdo los 166mil euros que tienen que pagar ahora, por mucho que sean rentas altas estamos hablando de que una sola persona paga lo que de media pagan la suma de 165 contribuyentes. Si fuese la misma proporción (x165) los rendimientos de trabajo para que salieses esas cifras deberían ser 3.300.000 en lugar de 600.000. Luego lloramos que si las rentas altas se van a Andorra.

Pd - el gráfico por otra parte esta hecho como el culo, no cuadra los porcentajes en los últimos tramos. A los menos de 70k se retiene 15% y a los de mas de 70k 25%, y los datos que ponen estan al reves

B

Jajajaja ya hasta en first dates la propaganda

Pelunarez

#9193 me toca aplicarmelo porque he dado a ambos lados; si llego a dejar en evidencia solo a los Jonas y a los ekOOs del foro sería poco menos que un referente para ti. Pero da miedo ponerse delante del espejo.

Discursos morales ninguno, chaval. Pero visto que tu única misión es "reírte del de enfrente" sin intención de debatir nada haciendo lo mismo que hacen ellos, lo mismo igual si lo necesitas.

A seguir librepensador. Menos mal que hay gente aquí con capacidad para argumentar y razonar.

1 respuesta
MoMiaKa

#9090 En que te basas? Creo que las últimas elecciones que hubo no les ha ido mal, creo que mejor que a la derecha vasca.

#9204 incluyes la derecha vasca?
O como esa recoge nueces es bien?

1 respuesta
B

"Acusáis a quienes informamos de desinformar para que vuestra desinformación cuele como información"

1 respuesta
Mariox93

#9238 ¿Qué mentiras y bulos se dicen de la ocupación?

1 respuesta
Eckooo

Mañana es el dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam