Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

MoMiaKa

#9268 Partido de derechas vasca como el PNV dando por culo a la derecha.
Ya se sabe, Dios, Patria y Nueces.

Petterrr

Ya solo quedan 4 años y un dia para volver a tener al presidente mas guapo

2 respuestas
Tharsis

#9272 4 años dice. Antes del verano del año que viene hay moción de censura.
La moción de censura es un caramelito muy dulce y lo saben.

Vhsephi

si Vox es un paso atrás, me parece bien con tal de librarnos de esto...

#9272 digo yo que si pierde las elecciones dimitirá para cobrar la pensión vitalicia como expresidente y por la vergüenz... perdona, me olvidaba que los políticos españoles no tienen de esto último.

6 respuestas
Loki_Cat12

#9274 23 años en cada pata tiene.

1 respuesta
NigthWolf

#9274 Menudo personaje y lo mejor es que se toma como referente de algo llevandolo a eventos y haciendole entrevistas como si fuese un intelectual.

Belerum

#9274 Esos 23 añazos lucen como cuarenta y ocho

1 respuesta
D

#9274 Me parece que tiene que ser majísima, pero no puede ser el referente de un país.

Petterrr

#9274 Barbie politoxicomana

D

Samantha siempre ha querido ser una representación de todo lo que le da coraje a la España más conservadora, y a la vista está de que lo consigue día tras día.

1 respuesta
Belerum
#9280depequeno1:

y a la vista está de que lo consigue día tras día.

Y eso es....?

dranreb

#9275 #9277 Tiene 23, otra cosa es que parezca un politoxicómano de Detroit que vende su culo por un pico de caballo

Soy_ZdRaVo

Samantha Hudson es un intento de Katya Zamolodchikova mal porque donde no hay mata no hah patata.

ArcheR

Es una de las grandes lacras de las redes sociales. Dar visibilidad a enfermos mentales.

Antes de la llegada de internet, alguien así de trastornado se dedicaba a ir por las calles de su pueblo/ciudad a darle la vara a las cuatro personas de su entorno y punto. Quedaba como un simple trastornado más en un entorno muy reducido y punto. Ahora, con las redes sociales, tienen su altavoz particular y gratuito para difundir su enfermedad y unirse a otros enfermos mentales igual que ellos para exhibir con orgullo sus trastornos.

Qué asco :\

4 respuestas
Aeran

#9284 Retrasados para una ausencia de retrasados, si el sistema realmente les funciona.

ErChuache

#9284 Me has quitado las palabras de la boca XD

Vhsephi

#9284 creo que en la época "pre-internet" nadie tenía los huevos de salir a la calle así porque no volvía ileso a casa... y más en un pueblo... Pues no eran nadie los pueblerinos de aquella época con los que eran "diferentes"

1 respuesta
Dase

#9265 vale vale

B

Mañana gana las elecciones Mohamed VI o Franco. Los auténticos vencedores.

xPipOx

23 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, normal que esté como está de la cabeza si parece que tiene 47 y acaba de salir del polígono.

poisoneftis

me lo encontré un día en el metro a las 8 y pico de la mañana con todo el vagón lleno de gente yendo a trabajar, el con minifalda vaquera, tacones, peluca, maquillado etc, estaba todo el mundo mirándole, creo que la mayoría no sabían quien era tampoco xd pero era él fijo

la verdad que se debería cuidar un poquito más, sobre todo la piel que la tiene horrible..

2 respuestas
Vhsephi

1 respuesta
dranreb

#9291 Es difícil no reconocer esa dentadura eh, yo tengo pesadillas cada vez que la veo

2 respuestas
allmy

#9291 #9293 pero la dentadura es real?

1 respuesta
poisoneftis

#9293 bueno iba con 2 o 3 chicas y estaban mirando a la puerta como evitando cruzar miradas con nadie hasta salir, yo tardé un poco en estar segura de que era él

#9294 tiene toda la pinta

choper

Lo bien que estaría que mañana se quedase el psoe en la mierdísima porque no es que tengan otra cara con la que suplir al Perro, pero es que el bicho este es como Doomsday.

Hace 10 años pensaba que según palmaran viejcillos los pobres, los votos a ppsoe disminuirían, y una década después ya no sé qué pensar o es que aún no han palmado suficientes, a ver si dentro de otros 10 años.

1 respuesta
wOlvERyN

#9292 de sorpresón nada, la mafia 30 is en Andalucía ha tenido tiempo de practicar y aplicarlo ahora, no nos los quitamos a estos ni con muerte o exilio por muerte.

B

.

er_segio

cada vez que entro aqui para leer me encuentro lo mismo. todos poniendo mierda de la oposición o articulos de "y tu mas". Que pena dan los politicos de este pais y que tontos somos como sociedad perdiendo el tiempo y defendiendo a gente que solo esta ahi para llenarse los bolsillos de pasta a nuestra costa

1 respuesta
allmy

#9299 pues no entres xd

Tema cerrado