Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Pelunarez

#9509 lo sé, lo sé. Pero para Jonas yo ya lo soy, así que no pasa nada. Relaxing cup of café con leche.

Dredston

Quiero ver al Ferreras llorando con su pactómetro, que Vox entre en ministerios y que empiece la gente de izquierdas a salir a la calle a recibir candela porque estoy seguro que están afilando sus cuchillos para cuando salga Feijoo presidente y Abascal vice.

1 respuesta
Vhsephi

yo lo que tengo claro es que mañana será la primera vez en 4 años que los sindicatos trabajarán para hacer una huelga XD

doogie780

#9498

JAJAJA pero qué haces así de fumado tan pronto? O no te has acostado todavía?

1 respuesta
brush

#9505 Claro , quieren que mueran mujeres y campos para los maricones ( y no de flores )

Toran

Votar a papel en el 2023 si unga unga

1 respuesta
CaraLimon

Votado Vox, que arda España.

Vhsephi

#9514 oye, no ha dicho que digamos lo que creemos que hará Vox en los primeros meses XD?

1 respuesta
K3k3

#9445 Consejo: deja a esa novia. Literal si tiene ese argumentario de "hay que parar a la ultraderecha" la que te espera es buena

1 respuesta
Mysterio619

Otro Voxto para el escrutinio.

SamaWoodo

Estoy bastante acojonado, entre los líos del voto por correo, lo de los trenes, y vete tu a saber que más se inventarán estos hdps para que este hijo de la gran puta repita legislatura.

Ya lo dijo Zapatero, que el PP no iba a gobernar. Sabe cosas.

doogie780

#9518

Por eso pregunto si tienes la percepción alterada por alguna sustancia porque creer en esa fantasía no es de alguien sobrio.

Por cierto sigo esperando los tickets de la compra (igual también "creías" que se puede)

1 respuesta
Dredston

#9519 Es que tiene delito.

En qué se ha convertido la democracia? Solo hace falta decir: vótame que mira a los otros que miedo dan uyuyuyuyyyyy.

BuLLeT_AZ

#9510
Ya estáis disfrutando otros por los que no vamos a meter la papeleta convencidos en que se va a solucionar algo Xd Recuerda, en 4 años vas a estar en el mismo sitio y con tu futuro igual de hipotecado.

2 respuestas
Vhsephi

#9522 para nada, esa fantasía es de cosas que han dicho los de izquierdas que pasará si Gobierna Vox junto con otras cosas como:

  • Volverán las palizas a homosexuales.
  • Crearán campos de concentración para comunistas.
  • Fusilarán gente.
  • Volverá el franquismo

Todos sabemos que será lo único que pasará si llega Vox al Gobierno: España irá a mejor

1 respuesta
elsabio

#9524 ts eh, pero esta vez la culpa será de la derecha, y dentro de 4 años lo mismo con la izquierda, y de 8 años de nuevo la culpa sera de la derecha y así hasta la eternidad, pero ni uno de ellos que tienen el poder de cambiar cosas hacen una mierda.

doogie780

#9525

Y tú enseñarás los tickets?

1 respuesta
Ragest

.

1 respuesta
Vhsephi

#9527 pero si ya no dan tickets, ahora todo es digital

¿Qué vives en Villazarcillo o qué XD?

2 respuestas
Lexor

#9499 si lo que me preocupa es tu fanatismo ideológico.

Te ríes de que nuestro estado ha empeorado, te indico que de lo que tú te jactas es verdad y lo reconoces con una reducción al absurdo.

Me preocupa bastante tu forma de pensar que la corrupción a baja escala

BuLLeT_AZ

#9529
Precisamente al ser digitales los sueles tener bien recogidos de alguna forma. Busca otra mentira que esta juega en tu contra Xd

Cocodiras

Acabo de votar a Vox, ahora a esperar los lloros.

doogie780

#9529

Ya sé que vas a huir y esquivar pero los tickets te los dan hasta haciendo la compra online (cómo te crees que te miden las verduras y frutas al peso)

Ya sabes 90€ la compra mensual de 1 persona 3 comidas al día! Acepto factura electrónica!

1 respuesta
PuNiSheR-

Si gana Vox.

  • Cierre ministerio de igualdad.

  • Creación ministerio de desigualdad.

  • Clonar a Franco a lo Jurassic Park.

  • Obligar a escuchar el cara al sol tanto en la entrada como a la salida de todos los colegios, institutos o universidades.

  • Cristianismo obligatorio.

  • Prohibición del sexo vaginal si no existe una relación matrimonial.

  • Prohibición de los preservativos para aumentar la natalidad de la raza "pura".

  • Servicio militar opcional partir de los 11 años y obligatorio a los 14, solo para varones cisgénero. La duración del mismo dependerá de cuando le cambie la voz y pase la edad del pavo.

    Y esto solo en los 5 o 6 primeros meses.

BuLLeT_AZ

#9533
lmao. Si posible es, pero pasando más hambre que el perro de un ciego Xd

1 respuesta
sPoiLeR

#9359 No, ni una persona en diferentes círculos, del PSOE si.

U

#9512 Pero si estaba pidiendo el voto para el amigo del narco descarado

#9493 Subirse el sueldo, que es lo que ha hecho en todo los sitios que ha tocado sillón.
Y con las medidas económicas que tiene, cargarse el Estado, pero bueno, eso no va a pasar.
Ganará el PP con apoyo de VOX y se quedará cultura y cosas así para dar su voto.

1 respuesta
doogie780

#9535

Macarrones con ketchup de la marca choví para desayunar comer y merendar y para cenar agua con azúcar.

CAFE-OLE

#9516 es el metodo mas seguro, y que siga siendo asi

Votado VOX

VIVA ESPAÑA! VIVA CRISTO REY!

caidos por dios y por españa! PRESENTES!

choper

#9524 Y quién te dice que yo vote ¿?

Lo que al menos no hago es lamerle el culo a retrasados progres que lo único que han hecho en 4 años es dilapidar dinero, no intentar resolver ni un solo problema, tomar a las mujeres por retrasadas mentales y para colmo liberar y reducir penas de delincuentes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam