#9576 Como está la gente de reventada... Para las próximas generales gana Txapote.
#9602 hoy estoy aquí y el día 15, a quien quiera acordarse de que se acuerde, de que yo, aunque no sea físicamente, estoy aquí y mucha más intensidad que en el día de hoy.
Al ir a votar he saludado a la apoderada de Vox que es mi vecina y la del PSOE me ha echado una mirada asesina xDDDD
Asi da gusto votar.
#9576 Hace bien, está el zurderío insultando no sólo a los fachas, si no a los que se abstienen, votan blanco o nulo, o votan a partidos minoritarios como el PACMA.
Así que, que la mamen fuerte.
#9616 El PP haciendo chanchullos el día de las elecciones, da igual el año que leas esto.
Se las saben todas los de la derecha moderada xdd.
pues acabo de venir y no voté a nadie por no entender las papeletas
ni vi a Pedro Sanchez ni vi a Feijoo ni vi a Abascal en ninguna. No se supone que tenían que aparecer como cabeza de partido?
#9296 De aquí a cuatro años le suple cualquiera a base de minutos en la tele. Así a primeras, Patxi López.
#9627 pero en las generales no tienen que aparecer ellos como voto a presidente? Vamos, yo creo recordar que esa papeleta estaba en anteriores elecciones xD