Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Soy_ZdRaVo

Al parecer no es bajada de participación si computas el voto por correo

Sí, he dicho putas

2 respuestas
U

#9960 La cocaína pasa factura, hasta a los cuckolds ricos

Don_Verde

#9943 Más de 50% de participación en la memocracia, nada que celebrar.

B

.

E

#9961 La diferencia en Cataluña es enorme.

Se viene hostión de la izquierda.

1 respuesta
CaraLimon

2 respuestas
Mungrun

#9961 Los votos por correo no están incluidos en las listas para el voto presencial (sino la gente podría votar dos veces)

Kassie

en cataluña 11 puntos menos de participacion, hostia puta

1 respuesta
krispi

#9928 Los datos de participación no tienen en cuenta el voto por correo , que es histórico en participación, o eso he leido..

Z

Si la participacion es minima y se cumple lo de siempre, se viene mayoria del PPVOX.

E

#9966 Como te lo montas...

B

.

Dredston

-

kayzel

#9966

Espérate al recuento xd

E

Sube bastante en Galicia y baja mucho en Cataluña.

Arrasa la derecha.

1 respuesta
B

Me voy a quedar sin paguita de Venezuela. Estoy destrozado.

Que me quedo sin comer

Soy_ZdRaVo

#9975 no me hagas sacar la bandera con el dragonite aun al balcón

Dredston

-

Don_Verde

Por cierto, para los que les interesa...al final ganó por mayoría bebible la Alhambra verde, un par de ellas que me he pimplado en la playita mientras escuchaba los "Que vienen los rojos/fachas!" a mi alrededor.

2 respuestas
actiTube

Se viene VOXazo

Soy_ZdRaVo

#9979 apoyando a Equo/sumar

Que bajo has caído

1 respuesta
Don_Verde

#9981 A mi si me patrocinan el consumo de cervezas y me la importan a UK, voto a Falange si hace falta. Avisado quedáis los CM's de las mafias, me vendo barato.

E

Tengo un par de estas en la nevera. No quería beber hoy pero he visto que os estáis poniendo finos por aquí...

No sé qué hacer.

ChaRliFuM

Llama muchísimo la atención la bajada en Cataluña. Es una barbaridad... no tengo muy claro cómo se va a traducir eso en los resultados.

2 respuestas
Z

Lo de Catalunya esta claro, no quieren ni indepes, ni derecha, y la izquierda esta en la Z, pues... veria hasta un 15% bastante normal.

E

#9984 Vox sacará algún que otro escaño más de lo esperado ahí. Y más de lo mismo con el PP.

Lo leísteis primero aquí.

dexis

Salga quien salga os dará por el ojete, así que mamaos bien.

r2d2rigo

Pillo sitio para beber lloros cuando la izquierda gane por un pelo

Nerviosillo

#9979 Verde. Así me gusta.
Perrugando en tu garganta desde 1925.

1 respuesta
Don_Verde

#9984 La gente está hasta la polla de ir a votar entre pitos y flautas de unos y otros y ver como la región sigue estancada en mensajes populistas. Al final la gente se agota y solo van a fichar los más fanáticos y engañados.

#9989 Ya hoy me han acusado de querer que ganen los fachas de VOX por decir, sonriendo como un cerdo, que hoy no voy a votar ni aunque me hubiesen bajado la urna a la playa.

1 respuesta
Tema cerrado