#65 pero tu de donde sales :S ?
lo que mas me toca los cojones es que vamos a tener que aguantar ahora otros dos meses más de campaña electoral,
yo que estaba deseando que lleguase el 28-M para que dejasen de hablar mierdas por todos lados... ahora a aguantar 2 meses mas
Saben que la gente estará de vacaciones y habrá desmovilización por olas de calor, que máquinas
Tocará votar por correo, al que le toque mesa sin aire acondicionado suerte XD
La puntillita a Yolanda
Perro Sanxe es mi sociópata favorito. Les fuerza a negociar en 10 días candidaturas en todas las provincias mientras las izquierdas están peleandose como ratas por el último churro que queda en forma de sillones
Mis dieses
Perro Sánchez es el político más inteligente pero con muchísima diferencia. Se carga a Podemos, a Yoli le pilla en la pelu, media España de vacaciones y el voto por correo que lo gestionarán desde Melilla. Fácil que gane. Es que es un puto jefazo.
#90 es imposible que algún gobierno venidero, ya sea PP o PSOE, lo haga peor que esta legislatura.
Pero que sentido tiene esto? Si eran más tarde mas tiempo para poder cambiar leyes hacer cosas y que la gente aún te vote.
Quedando 2 meses la gente va a seguir con su voto
Tiene que estar Perro Sanxe con cagalera porque con estas elecciones se carga su presidencia de la UE, para la que lleva 2 años postergando decisiones
impresionante
#105 el meme está bien pero si generáis esa sensción la gente no va a votar y lloraréis por 4 años de Perro Sanxe más.
me dicen desde las altas esferas politicas que adelantar las elecciones ha sido una decision del club bilderberg la semana pasada, que pregunteis a Pedro J
#84 eludio la mili, lo que no eludio fue presentarse a concejal en un pueblo en el que nadie se atrevia porque estaban los pistoleros amigos de sanchez.
Si tu le das mas merito a estar pegando barrigazos 9 meses ..
#103 espero que eso sea así.
Luego miro la historia y a los políticos que tenemos y pienso que echaremos de menos a Sánchez
Estaran las tvs y los periodicos frotandose las manos con ese subido de audiencias y cosas de las que hablar en una epoca de vacaciones y pocas noticias de relevancia política.
#104 Para no dejar a Podemos+Sumar ni lamerse las heridas.
Va a comer hueco por la izquierda, dejarles el gobierno a la derecha y a planificar su retorno de aquí a 4 años.
Pffff que pereza. Mientras no me toque en mesa, me vale. Nadie de los que se presenta merece mi voto.
#115 no digas mentiras. Claro que se contabiliza
pensaba que estabas memeando y no diciendo cosas absurdas
Alguien sabe si puede pedir el voto por correo aunque estés en tu ciudad el 23J? Y si se puede.. pedirlo te exime de ser elegible para que te toque mesa? Es pa un amigo