Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

CAFE-OLE

#1200 la artilleria mediatica del estado la controla el PSOE de arriba a abajo. Despierta.WAKE UP, woke

1 respuesta
B

#1201 No me cites para no decir nada, plz

Tras

#1197 Por lo que comentas es un sistema más similar al de Cl@ve que a una pasarela certificada.

#1197HamStar:

Luego, mayor ventaja, todos los sistemas estan coordinados.

En esto te doy toda la razón. Es en lo que seguramente más nos falte por mejorar y se está trabajando en ello. Para eso hay que luchar con que somos 30 millones de habitantes más que en Holanda y que tenemos competencias derivadas en autonomías, por lo que muchas veces vamos a 2/3/17... velocidades.

Lo de los navegadores etc... cierto que aún te puedes encontrar con algunos casos en los que cumplir la matriz de compatibilidad es una locura, especialmente en entidades locales que fueron "por libre" en la digitalización. Pero por suerte ya son los menos.

En resumen, no tamos tan mal y vamos mejorando, que como dices hay margen :)

Sería la hostia que algún partido se tomara esto en serio, mejoraría la calidad de vida de las personas. Hoy en día si pones una furgo con un pc y un par de técnicos dando vueltas por las ciudades y pueblos de España emitiendo certificados y enseñando un uso básico... aligerarías una salvajada la cantidad de tramites en la admon y la gente tendría más tiempo.

1 respuesta
sPoiLeR

Nos quedan 2 meses de ultraderecha, franco, 11M y hasta el Prestige han sacado xdd

Con estos mimbres falta saber de cuanto sera la mayoría absoluta del PP. Y sino llega esta VOX…hasta el PNV esta pillando ya sitio.

1 respuesta
B
#1204sPoiLeR:

11M

Te pegaste un tiro en el pie.

11M = ZParo

Contractor

#1200 Y si no, pues le ponen un coche bomba y punto.

Vaya fumada llevas XD

1 respuesta
HamStar

#1203 que igual sueno exagerado pero cada vez que tengo que lidiar con la burocracia española no hago mas que jurar en hebreo.

Y claro una vez pruebas las mieles...

B

#1206 Muy bien argumentado, en tu línea de siempre. Me ha faltado un twit y su correspondiente "XDDD". Venga un abrazo y a remar fuerte, que toca currar!

senzye

#1183 hahahahaha que no pase desapercibido

Nerviosillo

#1199 Al final el PSOE apoya a Feijoo, se come la crisis estos 4 años y le deja la oposición a Vox para recoger el testigo, ya verás xDDDD

Además, en proceso de extremaderechización de Europa y después de unas Europeas.

1 respuesta
DunedainBF

#1189 Dimitirá como secretario general del PSOE si pierde las elecciones porque su ego no le permite que en su partido le den la patada.

Prava

#1155 claro. La gente vota masivamente al PP en las autonomicas y a 2 meses vista habrá un viraje en el voto.

JAJAJAJAJA

#1178 xddddd

Tápate un poco, anda.

1 respuesta
M0E

#1210 Feijoo apoyando la lista más votada: Sánchez, ese es el mejor peor escenario.

B

#1212 Hay que ver cómo os jode a los apoderados de los partidos que se os plantee una hipótesis en la cual vuestro partido sale mal parado. Hay que vivir más relajado y ver el folclore electoral desde la barrera

2 respuestas
ChaRliFuM

Si el argumento de la izquierda para estas elecciones va a ser "que viene el fascismo"... es que ya lo están dando por perdido viendo el nefasto resultado que les lleva dando estos últimos años xD

Al mismo tiempo indica la falta de argumentos que tienen para calar en el electorado xd

2 comentarios moderados
Jildeghar

Confundir deseos con realidad: El hilo

CAFE-OLE

#1214 a mi los partidos me la sudan tronquer, quien quiero que salga bien parado es el pais, para que sea prospero, y ha quedado patente que la izmierda española es incompatible con esa prosperidad, solo saben subir impuestos, complicar la creacion de empresas y por ende de riqueza, y hacer leyes a medida de delincuentes.

Si sale una izquierda como la portuguesa no haria falta votara vox, o si ciudadanos no se hubiera inmolado tomando como principal politica el ataque frontal a vox

ElJohan

Que buen momento en la historia de España para no votar a absolutamente nadie... Nuevo record de abstenciones es la mejor noticia que podíamos llegar a tener. Este nivel político es insostenible...

1 respuesta
Ragde050

#1220 Hombre record de abstencion va a haber seguro por la fecha que es. Muchos subestimáis la estrategia fracturante que hay detrás de programar las elecciones en esas fechas.

Me huelo un... PP se la juega a ser investido en minoría con ayuda de VOX. Y luego feijoo negociará con sanchez para cambiar la ley electoral y que gobierne lista mas votada... se repartirán el pan y nada... vuelta otra vez a lo de siempre, pero esta vez versión recortes.

Y en 4 años, nos llevaremos las manos a la cabeza cuando salga VOX en potencia o los ultracomunistas con otro partido revolucionario del cheguevara.

sPoiLeR

A todo esto que Sumar en caso de presentarse, no estarían en ningún debate.

1 respuesta
Nuvok

#1222 Los debates poco deciden por como están montados son mítines con todo medido al milímetro.

1 respuesta
sPoiLeR

#1223 No te creas porque depende de lo que haga Podemos. Si Podemos se presenta solo tiene acceso al debate con toda la visibilidad que ello da y quitando poder a Sumar, pudiendo recuperar algun voto.

Si se presenta dentro de Sumar, no irían a los debates y seria un debate PP, PSOE y VOX, lo cual podría ser un bukake o una ensalada de ostias hacia Sánchez.

Dawidh

Pero algunos decís unas cosas que vaya tela. La izquierda no puede hacer absolutamente nada, esto son ciclos. La que tienen encima con la gestión del covid, la meme ley de violencia de género, la compra de votos, la crisis que se viene en general…

Solo queda asumir el cambio de ciclo y acostumbrarse al rol de hacer oposición. El desgaste gobernando siempre acaba pasando factura, más ahora que en España las cosas están 50/50 y todos dependen de acuerdos con partidos a izquierda y derecha respectivamente

1 respuesta
Lexor

#1199 tranquilo que puede que veamos una gran coalición para dar toda la verguencita posible

CAFE-OLE

#1225 es tan dificil querer un partido que recorte en gilipoyeces, y me deje mas dinero en mi bolsillo, y que deje de acusar al empresario de que si no tengo dinero en mi bolsillo es solo su culpa?
Quiero poder montar un negocio y no tener que darle al estado 1/3 de lo que facturo.
ah, y que meta a los delincuentes en la carcel en lugar de sacarlos e importarlos.

Pido demasiado?

1 respuesta
Lexor

Yo le veo sentido, es un hilo, entrar al primer tweet

4 respuestas
Dawidh

#1227 bueno ahora va a gobernar el pp, igual tienes lo que esperas o igual no.

El nivel político en España en general es mediocre, solo tienes que ver a los 4 o 5 políticos líderes de los partidos más votados para percatarte del problema.

1 respuesta
Colgajo

#1228 Quien esté algo puesto sabe que Pedro Sánchez lleva ya un par de años moviéndose muy bien por Europa, la verdad es que lo que comenta tiene sentido.

Tema cerrado