Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

MaTrIx

#1408 yo lo que creo es que a pp + vox no le va a dar para gobernar, pero la izquierda tampoco va a poder. Psoe necesita a sumar también para que sea su muleta, como pp va a necesitar a vox por que dudo mucho que vaya a haber ninguna mayoría absoluta o nada cercano a eso.

Si que es cierto que si no quieres a pp y vox en el gobierno y lo de sumar no sale bien, quizas la gente se crea abocada a votar a pedro 1 el guapo. Pero no creo que eso le vaya a dar como para gobernar

1 respuesta
SikorZ
#1411MaTrIx:

Pero no creo que eso le vaya a dar como para gobernar

No subestimes el "que vienen los fachas trumpistas"

Yo creo que hay mucha gente tanto en un espectro como en otro que votan simplemente por odio, y votarían al propio Hitler con tal de que no gobernara el PP/VOX o PSOE/Podemos

Y ojalá no esté en lo cierto. Para mi que volvemos al bipartidismo de PPSOE, que total, son el mismo partido, yo ya no aprecio diferencias asi que...

Al menos no estarían Podemas, indepes, etarras, etc...

1 respuesta
grivcon

tampoco se olviden de coalición canaria, upn, pnv (estos ultimos han pedido perdón por fiarse de sanchez y la alta burguesía vasca no está nada contenta con el giro), eso ya son 5-10 escaños más. que aquí parece que ha calado hondo el discurso de todos contra el fascismo pero entre los políticos, eso se lo ha creido como mucho echeminga.

2 respuestas
allmy

#1413 la alta burguesía vasca siempre ha sido un poco mermada. Me sorprende bastante poco la merma del PNV

Ni que no conocieran a los tarados de bildu de toda la vida xd

Lexor

#1413 el país Vasco primero debe disfrutar de las mieles de una legislatura gobernados por EH Bildu y el pnv debe pedir perdón al Pp y al resto de españoles

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1401
Este que pague los pufos y luego haga análisis, que vaya cara de hormigón tiene Xd

1 respuesta
grivcon

#1415 con que vote a favor del pp me vale :D

Lexor

#1416 como buen gallego desviando la Atencion al mensajero en vez de discutir el mensaje 🥰

1 respuesta
JoDeR

El PNV nunca va a votar un Gobierno con VOX dentro y mas cuando Bildu esta comiendole electorado.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

No descartemos repetición de elecciones, viendo los números puede ser lo más probable.

#1419 y no olvidemos a Ayuso llamando racistas al PNV

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1418
No me culpes si te dedicas a dar altavoz a delincuentes y tengo que recordarlo.

1 respuesta
SikorZ
#1420KaNiBaL_Cb:

No descartemos repetición de elecciones, viendo los números puede ser lo más probable.

Y más conociendo como es Pedro, que si no sale lo que el quiere las repite xD

Yo espero que hayan aprendido de lo que pasó en las ultimas repeticiones...

BuLLeT_AZ

La merma

1 respuesta
Nerviosillo

#1423 Vamos, solo es democracia cuando se gana xD

De verdad, las generaciones lloricas nuevas a este nivel me ponen enfermo.
Me dices que se queja de pactos, del voto por correo, de la ley electoral, y bueno, quizás tiene algún argumento o algo. Pero es que está llorando por haber perdido unas tristes elecciones xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1424
Dale una vuelta que igual lo has pillado mal, es team facha Xddd

Banderita y tick azul,
trisomia a full

2 respuestas
DunedainBF

#1424 Creo que no le has entendido bien ¿eh?

Banderita y tick azul,
trisomia a full

Habías aportado el tweet con el comentario más estúpido de la página y ya lo has superado #1425

1 respuesta
Lexor

#1421 como no te voy a acusar del derrail si no haces otra cosa xd

Nerviosillo

#1425 Donde ves que me esté quejando de la izquierda?
Igual de generación llorica de twitter me parece xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1426
Te doy una del otro lado:

Si en el nombre lleva triangulo rojo,
el retraso no es flojo

#1428
Coño, no se está quejando de perder las elecciones Xd

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Pasan los años y algunos se siguen respetando poquísimo “Xd”.

Nerviosillo

#1429 Touché, no recordaba ni lo escrito ya. Que ganas de cortar del día de hoy e ir a comer xD
Mismo monta, los alarmistas con el fin de la democracia llorando por redes sociales me parecen retrasados mentales.

DunedainBF

El rey del pollo frito

#1429 Si lo que me das es a elegir lo que te pediría es que cuidases los comentarios pueriles de enfermedades. Estoy seguro de que encontrarás la forma de decir lo que sea que quieras decir sin tener que recurrir a esto.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1432
Si, claro. Pero hoy no tengo el día muy políticamente correcto, escuchar por las mañanas a Herrera tiene consecuencias.

MaTrIx

#1412 yo es que depende de lo que propongan. Si lo que propone pp y vox va muy en contra de los derechos laborales por poner un ejemplo.... Pues lo mismo voto en contra de ellos por que me quieren joder.

Y ojalá no esté en lo cierto. Para mi que volvemos al bipartidismo de PPSOE, que total, son el mismo partido, yo ya no aprecio diferencias asi que...

Visto lo visto.... No diría yo que eso fuese malo....

M0E

#1432 ¿Esa charo es Ramoncín? lel

Contractor
#1395KaNiBaL_Cb:

No lo tengo tan claro, Pedro Sanchez ha perdido 380mil votos

Extrapolar votos municipales con elecciones generales es un error bastante grande. Y así le va a pasar a la psoe.

1 respuesta
Nuvok

#1436 Una encuesta justo después o durante las elecciones no se puede tomar de forma seria tampoco. El problema que tiene la derecha es que entre los 2 tiene que sumar al menos 155 160, porque si no suman eso no pueden pactar con nadie.

Sheraph

#1096 #1097 la notificación te la tienen que dar en mano, el aviso en el buzón no es válido para considerarse que te han notificado.

Si no te localizan lo intentarán varias veces e incluso puede ir la policía a tu domicilio o trabajo para localizarte, si dan con alguien en casa mayor de 16 años (o 14 no sé) también pueden entregar la notificación y ya cuenta.

Pero si estás ilocalizable, te libras. Hay quien dice que lo publican en el BOE (o Boletín local correspondiente) pero por tiempo y forma no es viable, así que pasan al siguiente desgraciado y listo.

Yo tengo viaje previsto el 19/07 y no pienso abrir la puerta A NADIE.

1 respuesta
Josepelines

#1438 Pues a mi hermano le dejaron el papel en el buzón para ir a recogerla con un plazo de 3 días y a unas horas determinadas. Obviamente ese papel sin ir tu a recogerlo no vale, pero te dejan un aviso para que vayas tu a la oficina a por la notificación. La cosa es que pasa si no vas a por ella.

Obviamente yo no pienso abrir ni a Peter, cualquiera se mete 12-14 horas en un colegio un 23 de Julio.

1 respuesta
Sheraph

#1439 si no te notifican en mano el papel del buzón ya puede decir misa. No se puede acreditar que estás avisado, otra cosa es que seas tan imbécil de ir a correos a preguntar y entonces te cazan xD

1 respuesta
Tema cerrado