Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

allmy

#1590 te tienes que inventar que he dicho cosas que no he dicho para que cuadre cona narrativa que te pasan de arriba? Disimula un poquito jajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#1591 si no lo piensas por qué te das por aludido y me citas?? Lee los comentarios y verás por qué lo he dicho.

1 respuesta
allmy

#1592 deja de marear la perdiz. Estáis impulsando una narrativa sin ninguna justificación y eso lo hace raro.

1 respuesta
E

El inglés no es importante.

Que el aspirante a presidente de un país no sepa hablar el idioma universal es super normal y no dice nada sobre su mediocridad.

Y además no es culpa suya porque él iba a aprender pero le han adelantado las elecciones como pedía y ya no hay lunes.

GrimMcSlam

#1593 pero qué narrativa??

Hay usuarios de este foro que han afirmado que Pedro Sánchez planea un pucherazo! Ahí están los mensajes.

2 respuestas
allmy

#1595 tienes #1504 sin venir a cuento, sin responder a nadie hablando de que os van a acusar de pucherazo. A ver si los que se comportan como Trump sacando temas random porque patata vais a ser más vosotros, que la derecha...

1 respuesta
Pelunarez

#1576 el PSOE de Schroedinger, eh, Leo?

KaNiBaL_Cb

#1595 Usuarias como Isabel Díaz Ayuso

1 respuesta
ZCChef

Que salga Sanchez hablando de pucherazo huele a "excusatio non petita".
Por otra parte, si no lo piensa hacer me parece de una torpeza infinita, aunque solo sea por la posibilidad de que un posible votante goglee y recuerde lo del Comité Federal.
O esta desquiciado y rabioso y no piensa claramente, o está muy seguro del "psoe state of mind" de sus votantes y va con la chorra fuera...

BuLLeT_AZ

#1589
Tira un poco más y llegas al homenaje que le hicieron no hace mucho al padre (antes de las últimas elecciones juraría). No eran mataos de aldea tampoco ya solo por donde estudió Albertito

GrimMcSlam

#1596 quieres que te cite los mensajes donde se habla del voto por correo y del pucherazo??

Están en las páginas anteriores..

#1598 no sabía que Ayuso había tirado de eso. No me sorprende en absoluto, es puro copy paste. Le falta decir que si fuera presidenta construiria un muro en Ceuta y Melilla y que lo pagarían los marroquíes.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Yo creo que algunos usuarios de este hilo no conocen que antes del 28M el PP vía Isabel Diaz Ayuso y sus medios afines, sus soldados de twitter y los cms con galones, plantearon el relato del posible pucherazo de Pedro Sanchez y el PSOE. No sé a quién le estáis echando la culpa de que se hable de ello.

#1601 es que cuando su sanchidad habla de "sus amigos norteamericanos" lleva toda la razón.

La campaña del PP para estas elecciones ha sido puro barro y lozadal, y ahora que el PSOE se apunta a lo mismo se extraña el personal.

1 respuesta
Lexor

#1585 la correlación es que una cosa es importante y tiene peso internacional y la otra no.

1 respuesta
allmy

#1602 ah vale porque no hubo ningún escándalo de compra de votos en ayuntamientos en elecciones locales. Sería un sueño.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1604 de 9mil municipios que tenemos en nuestro amado país, hemos conocido 10 casos donde el PP también andaba por medio y se han pillado. Hablar de pucherazo nacional y señalar a Pedro Sanchez como culpable dime tu a que responde. Magicamente se ganan las elecciones y ya no existe posibilidad de pucherazo.

1 respuesta
allmy

#1605 es que vosotros sois los únicos que están hablando de pucherazos nacionales xdddd por eso digo que es raro

1 respuesta
Contractor

Yo creo que debéis seguir insistiendo en que Feijoo no habla inglés XD

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1606 no, lo puso en la agenda Ayuso y el PP

E

#1607

Ni gallego y de español no parece ir sobrado.

1 respuesta
B

No nos molesta un candidato a la presidencia que no habla inglés, nos molesta una ministra que ha cotizado en la empresa privada por el salario mínimo

ZCChef

Entonces, lo del Comité Federal y Melilla fue culpa de Ayuso?

Contractor

#1609 Si a mi ya me habéis convencido, Pedrosidente es mi pastor, solo ÉL me guía! Y habla inglés y es el más guapo!

1 respuesta
E

#1612

Todo pa ti.

KaNiBaL_Cb

A mi Feijoo me cae bien, se le ve buena gente y le gusta tela la manteca colorada.

Otra cosa es que haya tenido mil cagadas hablando en dos semanas. Los nervios.

SikorZ

#1603 Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Se pueden discutir, pero de forma separada, no hay correlación entre una y otra.

Hablar inglés o no no tiene nada que ver con las decisiones que se toman de política exterior con respecto a argelia/marruecos, ¿eres capaz de comprender esto? ¿o es que saber inglés o no te hará tomar decisiones diferentes respecto a ese tema conreto? vaya puta estupidez Lexor, espabila

1 respuesta
flipas23

Un par de alarmas antifascistas, unos contenedores, y a arreglar la democracia si la gente no sabe votar.

2 respuestas
B

#1616 Pronto caerá Podemos y con ellos las tesis de mierda según las cuales se podían asaltar las instituciones. Los contenedores volverán a arder y la militancia volverá a tomar la calle de la que nunca tenía que haber salido. Ya echaréis de menos la calma y el servilismo con el poder que trajo Podemos. Se vienen tiempos divertidos :)

1 respuesta
ZCChef

Recordaremos aquellos tiempos en los que la gente solo se echaba a la calle cuando bajaba el Málaga...

YOINK

#1587 la hipocresia en su maximo level, llamar cajera de forma despectiva OK, que sus politicos no sepan ni decir hola en ingles o que su mayores meritos a la patria sean gestionar el perfil de twitter de un perro TODO NORMAL.

1 respuesta
el-lobo

#1442 Asi van las notificaciones del SEPE, si va 3 veces el funcionario de correos a tu puerta y no abres, el procedimiento continua va al boletin correspondiente.

Tema cerrado