Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

dynamic

Feijoo hara bueno a Rajoy xD

challenger

#128 se veía hace tiempo, se vuelven locos a malgastar y a aumentar la deuda y luego cuando vengan los recortes pasamos la pelota a otro y usarán esos mismos recortes como excusa para manifestarse, desgastar al gobierno y volvemos a empezar.

Un loop sin fisuras.

Nerviosillo

#142 En dos meses no te levanta la alerta antifascista, y más aún cuando el pueblo llano está quemado de política.

Se viene abstención gordísima en la izquierda. Después de ayer van a dar las elecciones por perdidas, y una polla que van a ir a votar en verano si están de vacaciones o van a votar por correo. Se la suda. Que gane la derecha y en 4 años ya se verá.

itonny

#142 Los sociatas votarán en masa porque la paguita no les da para irse de vacaciones mas allá del funcionariado, Perro Sanchez es un verdadero estratega.

ChaRliFuM

El adelanto electoral también va a ser la puntillita a Podemos, además del tremendo papelón le deja a Yolanda Díaz que tiene que negociar el tema de coaliciones en poco más de una semana xD

El amigo Sánchez no da puntada sin hilo.

2 respuestas
Kirbos

HIjo de la gran PUTA, el 23 de Julio.

Se les ve desesperados porque votemos por correo.

Ya es que ni esconden el plumero. Asco de gente, de verdad.

radius

Se está adelantando ahora que puede rascar algo con Feijoo, como le salga bien la jugada va a ser durisimo otros 4 años de Perro Sanxe

WaRdIx

#117 no te exime, y si estás de vacaciones como yo y te toca mesa te jodes.

hP

#150 opino como tu, si Ayuso fuera la presidenta del PP, ganaría las generales con mayoría absoluta, pero fijo y eso que la veo como una marioneta, pero la reputación que tiene y lo que transmite, la hace única. En cambio Feijo a mi no me gusta, no me transmite seguridad, no me fio ni un pelo de el, veo un Sanchez pero más mayor.

Sust0

#155 Yo creo que Belarra tiene mucho carisma y va a sacar otra vez 60 escaños.

elsonyer

#155 nadie le gana a este tio a perverso, eso esta mas que claro.

Kirbos

#133 Pues a votar por correo y a rezar porque Perro Snx no te haga un man-in-the-middle de manual del buen comunista.

Desper4doS

Maravillosa jugada de perro, la verdad es que yo creo que ha pillado a todos en bragas.....ahora podrá decir que no se aferra al sillón y acepta la critica de los resultados blablabla y no perder tanto...

La contraofensiva del PP deberia ser nombrar a Ayuso candidata a las generales, eso si seria jaque mate..

Historicamente la abstencion beneficia al PP, ya se ha visto, asi que si la fecha es mala veremos que pasa....

2 respuestas
ReEpER

#139 a Vale como la casualidad de en catalunya van a pasar cositas y el atentado de las ramblas antes del referendum.

1 respuesta
ChaRliFuM

Porra:

  • ¿Para cuándo creeis que los sindicatos anunciarán movilizaciones sociales? ¿Otoño/Invierno 2023 o ya esperan a disfrutar de las mariscadas navideñas para darlo todo en 2024?
1 respuesta
Nerviosillo

#164 Algo así xD
Pero lo del 11M es que fue mucho más sonoro. Entre esa coña y el que le debe el PSOE a Marruecos, pues hay meme montado en fachatwitter. Pero no deja de ser una teoría de la conspiración hecha meme.

1 respuesta
xPipOx

Noto a alguno un poco nervioso.

1 respuesta
Ragest

El plan cual es, matar a los yayos con golpes de calor antes de que lleguen a depositar la papeleta?

Sheraph

Me pilla con viaje preparado el 19 de julio. Me cago en DIOS.

Según leo, un viaje de ocio no es motivo para no ir a una mesa si te toca, puedes alegar, y ya depende de la Junta Electoral si se apiadan de ti o no... tengo seguro que cubre esto, pero no quiero cancelar, quiero irme de vacaciones.

Pedazo de escoria convocar elecciones a finales de julio... HDP

2 respuestas
Kirbos

#167 A mi me pone bastante nervioso votat por correo, la verdad.

1 respuesta
Hobbes

#20 si Irene montero es la que mejor lo tiene, sale del gobierno, denuncia a Pablo ratas por viogen y a pasearse por la tele.

Iselio

#166 Claro, además sabemos que las victimas de ese terrorismo no merecen ningún tipo de respeto y se puede memear con ello, total fueron cuatro gatos.

1 respuesta
Dr_Manhattan
#163Desper4doS:

nombrar a Ayuso candidata a las generales

eso por desgracia no va a pasar, menos cuando ayer sacó mayoría absoluta

1 respuesta
minired

#169 Lo normal es que si ese viaje estaba pagado antes de hoy no te den problemas en la alegación

2 respuestas
kirtash74

#133 totalmente de acuerdo, si soy de la opinión que no debería ser aleatorio, deberían dárselo a gente en paro o que necesita el dinero. A mi padre le tocó ayer estar todo el día en una mesa por 70 miseros pavos cuando el tío se está a punto de jubilar y no necesita ese dinero para nada

2 respuestas
Ryok

Pues ganitas de que salgan los primeros sondeos a las generales, especialmente el del CIS viendo como el PSOE saca 789 escaños en Júpiter.

1 respuesta
B

#170 A no ser que vayas a votar a perro sanxe no votes, todos los votos se van a contabilizar para él

B

Por fin acaba la dictadura de ETA, el comunismo y Venezuela los okupas

Nerviosillo

#172 Como se hizo (y hace) durante años con Irene Villa o Carrero Blanco, o las diferentes mierdas de ETA.
It is what it is.

Hanure

Yo os veo a todos demasiado felices con esta noticia. Si han hecho esto es porque piensan/saben que les va a beneficiar, no son tontos, y tiene bastante sentido. Me explico.

Los resultados de ayer pondrán en alerta a más de uno que se abstuvo de ir a votar o que votó a partidos regionalistas para las municipales. Van a estar dando la chapa y usando el "que vienen los fachas" estos dos meses a todo trapo y creo que eso hará que mucha gente que no votó al PSOE ayer si lo haga en Julio.

Veremos qué ocurre pero yo no tengo tan claro que vayamos a librarnos de Pedro pedrito.

1 respuesta
Tema cerrado