Si no quieres que gane el PSOE eres un facha, eso he aprendido en este hilo.
Ojala que gane, lo deseo muy fuertemente. Me iba a gustar ver las piruetas para defender los recortes que se vienen impuestos por Europa. Recortes que se iban a comer los de siempre, porque en reducciones salariales, chiringuitos y beneficios politicos ibamos a ver poco.
#1805 Conforme vaya pasando el tiempo descubriras que se es facha en el momento en el que estas en contra de una de las tropecientas doctrinas de la izquierda. Aunque con el otro 99% estes totalmente de acuerdo.
Menos mal que el PP no ha querido lo de los 6 debates electorales.
Cuanta menos cámara chupe el narcisista de Pedro, mejor.
#1804 y boooom el PSOE arrasó.
aznar tiene sus manos manchadas de sangre, con la foto de las azores.
Que los revnachistas por la invasion de irak pusieran las bombas dos dias antes de unas elecciones que aznar tenia ganadas es pura casualidad
#1804 Bueno, creo que todos tenemos más o menos claro que durante los próximos 50 días es recomendable no visitar espacios altamente transitados ni transportes públicos.
Gente que aun no ha asumido la derrota del PP del 2004 y se inventa mierdas para justificarla, el musical.
Yo soy Feijo y le digo a Sánchez que solo debato con él si también están Otegui, Rufián e Irene Montero
#1815 Hostias, que lamentable xD
Como caen los poderosos.
¿Con SUMAR entonces no van a ir o como? Ya me he perdido muchísimo.
#1815 Si va Podemos como marca propia en las elecciones, cosa que obviamente no pasará, votaré a Sumar, sólo por joderles a ellos.
El que haya coalición con Podemas sólo va a perder votos, no tienen nada que ganar con esa gente.
#1818 Es que a ver, entre PAM y Montero, Podemos es una mochila muy pesada (no pun intended ).
#1818 la cosa es que por la ley electoral les conviene quedar terceros por cuestión de escaños y si van por separados en la vida les daria para formar gobierno
Luego está que se odian y que quieren el poder para ellos mismos. No piensan en el país, piensan en sus egos.
Clásica izquierda española
#1821 Pues con Podemos-ERC, PSOE, Sumar, Bildu, BNG y las CUP... Buena división de votos van a tener...
Aparte de lo que pueda perder Podemos hacia SUMAR después de este movimiento.
¿Se ha llegado a declarar SUMAR pro referendum, o no tocan el tema?
#1792 toda la razón, hasta los medios comprados están aprovechando mucho mas cualquier mierda que salga de la izquierda que el propio PP, y si no hay mierda que sacar pues ya se la inventarán like ferreras.
#1825 Gracias
Yo ya lo he dicho muchas veces, con que Podemos se destruya, lo demás me da bastante igual.
La izquierda ha perdido el norte, la derecha no lo ha tenido nunca, así que me da igual uno que otro.
Aunque, y ojalá me equivoque, me huelo que va a tocar 4 años de Feijoo y que a su lado Rajoy nos va a parecer un intelectual xddd
#1820 Montero tiene mala reputación en la España rancia, pero los potenciales votantes de Sumar la valoran bien.
Lo que da mala imagen de Podemos son las luchas internas y el maniqueísmo.
#1807 no creo que eso fuera lo que le hiciese perder a ansar, pero si fue un bonito lacito de despedida
Bueno entonces el resumen es: o terroristas o traficantes ?
Hoy han entrevisto a Feijoo en Mas de uno. Ha hablado de derogar leyes, de la ley "solo si es si" no ha dicho ni pío, @Lexor , como os venía diciendo, Feijoo es feminista, lo ha admitido ya en varias entrevistas. En una dijo que la ley estaba bien en el fondo pero que estaba mal diseñada.
#1828depequeno1:Montero tiene mala reputación en la España rancia, pero los potenciales votantes de Sumar la valoran bien.
¿esto es ironía y no la he pillado no? xD
Si en Sumar están forzandola a que se pire para integrar a Podemos. Probablemente es la persona que mas votos puede quitar a cualquier partido, da igual el corte.