Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Ulmo

#1884 Eso vino después, Irene Montero firmó su defunción cuando siendo la número 2 de Podemos se pidió el ministerio de igualdad.

En IU aún deben estar que ni se lo creen que el número 1 de Podemos se pidiese transición ecológica y la número 2 el memesterio dejándoles a ellos trabajo y consumo.

Es que hay que ser del género tonto para siendo de izquierdas y pudiendote pedir el ministerio de trabajo, eje vertebrador de unas políticas de auténticas izquierdas, te pidas el ministerio de igualdad.

4 respuestas
Lexor

#1891 porque tu visión no se adecua a la izquierda posmo, parece que antepusieran lo que opinara twitter a sus estudios demoscópicos

allmy

#1889 eso les costó mi voto por ejemplo xd

1 respuesta
Belerum

#1891 De hecho, durante la pandemia un medio filtro que Irene podía haber acabado en el Ministerio de Sanidad porque es el Ministerio "maria", o como se denomine coloquialmente, porque es un ministerio que suele pasar desapercibido todas las legilasturas y no hay que hacer mucho.

Nunca han aspirado a tener un papel fundamental, sino simplemente tener un papel importante y bien remunerado. Son conscientes de su propia limitacion, y aceptarian el hecho de que estar en una cartera importante y cagarla les iba a jugar en contra en las siguientes elecciones, Lo que no tuvieron en cuenta es que incluso en carteras secundarias se iban a venir arriba el ultimo año sacando leyes a cual peor.

#1893 Y el mio tambien. Aunque yo ahora me encuentro en un punto donde no tengo ningun partido que votar, tengo la mala costumbre de no volver a votar al mismo partido si me decepciona o me miente (y eso en este país es bastante comun).

jos8

#1891 El PSOE NUNCA les iba a dejar poder hacer y deshacer en un ministerio de verdad, ya de por sí, los muy retramongers intentaron derogar la ley de trabajo sin aprobar una que la reemplazara demostrando que tenían ideas de bombero torero.

Con igualdad, agenda 2030 y consumo son ministerios bastante inútiles que probablemente deberían ser direcciones generales, pero se los dieron a esta gente para que se callaran, lo más triste es que esta gente podría haber creado una red clientelar seria con el ministerio de desigualdad y comprar muchos votos con esos 500 millones anuales, pero entre la ley trans y el si es si han hecho que el feminismo les de la espalda.

1 respuesta
SikorZ
#1891Ulmo:

Es que hay que ser del género tonto para siendo de izquierdas y pudiendote pedir el ministerio de trabajo, eje vertebrador de unas políticas de auténticas izquierdas, te pidas el ministerio de igualdad.

Tonto no, listo precisamente. El Ministerio de Igualdad te permite meter ideología en leyes y crear séquito. ¿Sabes la de cursos y asociaciones que se han creado con ese Ministerio viviendo de dinero público?

Ya lo dijo Errejón, para tener un partido que sobreviva cuando vengan las vacas flacas hay que tener una red clientelar regada de dinero público para que la gente que pierda su puesto tenga colchones económicos.

Pero vamos, Podemos tiene en el Gobierno lo que el PSOE les ha dejado tener, ni mas ni menos, por eso no les dieron Ministerios críticos si no el Memestaerio para la Irene y luego 3 tonterías

Atrus

#1895 En esta legislatura se han visto lo útiles que han sido los ministerios. Ver ministros de un ministerio sacando iniciativas de otro sin contar con nadie o presidencia anunciando medidas que aún estaban por cocinar en sus respectivos ministerios. En realidad hay 5 ó 6 carteras, el resto son comparsas para colocar al primo tonto de alguien y que como mucho deberían ser secretarías de estado.

No es magia, son tus impuestos.

kirtash74

Ya tienen 1 voto más xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Culebrazo

Oof me han llamado del CIS para hacerme una encuesta electoral

Me pregunta la tipa los principales problemas de españa y le digo "pedro sanchez y tezanos que te tiene trabajando a las 21:30 para luego hacer con los datos lo que le da la gana"

Despues de un silencio incomodo me ha dicho que si queria dejar la encuesta no pasaba nada, pero ya he seguido y me he quedado a gusto :joy:

1 respuesta
sPoiLeR

#1898 Lo he escuchado y no ha dicho derogar al 100%, sino que todo lo que se haga sea mediante un medico de por medio y no que sea por los loles. Vamos, que una persona se podrá cambiar de sexo o hormonarse siempre que este de acuerdo los diferentes médicos que estén afectados.

1 respuesta
SikorZ

#1900 Y la ley del "sólo si es si" ni la ha mencionado.

Ya lo vengo diciendo de lejos, este tio es feminista y muchos se engaán en verlo, pero mas claro no puede decirlo xD

1 respuesta
Contractor

El rastas, Baldoví, Colau, la Yoli, la Mema, Errejón... es esto la renovación política de Sumar? Las caras nuevas? XD No jodamos, que es Podemos 2.

1 respuesta
jos8

#1902 Son los rebotados de podemos, imagina gestionar tan mal un partido que la gente se va y monta otro partido para dejarte fuera.

kaamii

#1899 a mi me la hicieron ayer, deben estar a destajo.

No me dejaron poner un 0 a Sánchez en valoración. Iba de 1 al 10 xD

1 respuesta
D

Es evidente que os movéis muy lejos de los círculos de izquierda. Montero es, precisamente, la única razón que queda para votar a Podemos, por eso Yolanda se la quiere quitar del medio.

Irene es profundamente odiada en los círculos de derecha porque representa bastante bien al feminismo que tanto rechazan y lo hace sin complejos. Recibe muchísima bilis de sus oponentes ideológicos, pero mucho apoyo de sus afines.

7 respuestas
CAFE-OLE

#1905 mas de la mitad de los votantes de podemos son mujeres feministas, que se han sentido traicionadas al bver que ya no van a ser los seres privilegiados del estado, ahora un tio con peluca puede disfrutar te ese estatus
Y todo gracias a la indigente intelectual de ireno montera

1 respuesta
D

#1906 Es evidente que no sabes nada de feminismo si piensas que el único que existe es el transexcluyente. La mayoría del feminismo apoya la ley trans.

NigthWolf
#1905depequeno1:

Irene es profundamente odiada en los círculos de derecha porque representa bastante bien al feminismo que tanto rechazan

El chiste se hace solo unicamente empezando por lo mas basico, esta donde esta por haber sido pareja de quien la puso ahi. Es que falla hasta en lo mas basico del concepto feminista, se puede ver una mayor hipocresia que esa? xD. A partir de ahi su "carrera" es un suma y sigue en la lista de incoherencias

KaNiBaL_Cb

#1898 Vaya comentario de mierda, de barra de bar.

#1901 En cuanto PP y PSOE corrigeron la ley del solo si es si el contador de violadores dejó de salir en los medios, y el mismo Feijoo dijo que si gobernaban no tocarían la ley. Es decir, presumió de este acuerdo, de la ley y no va a tocar nada según sus palabras.

#1905 Creen que lo que piensa la izquierda es lo que dicen en Antena 3.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1909 que hay que cambiar de la ley del solo si es si?

Si simplemente le han cambiado el nombre a los antiguos abusos sexuales y ya está.

Eso de que el centro del delito es el consentimiento ya lo era cuando yo estudié en 2009 por algo se llamaban delitos contra la libertad sexual

2 respuestas
D

#1910 Con la anterior ley la víctima tenía que dar señales de no haber consentido, con la nueva lo que se tiene que demostrar es que si expresó consentimiento.

Con el caso de la manada creo que se entiende mejor: en ese juicio un juez sostenía que no pudo haber agresión porque la víctima no se resistió a la violación. Cualquiera con dos dedos de frente entiende que el consentimiento es que la otra persona exprese de alguna forma que si quiere tener el encuentro sexual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1911 no es verdad lo que dices. Es exactamente igual antes que ahora. La presunción de inocencia requiere que se demuestre indiciariamente que no hubo consentimiento en ambos casos

De hecho en el caso de la manada les. condenaron a una pena bien gorda, lo único ip que han cambiado es que llaman agresión al antiguo abuso pero la ley anterior era incluso mas dura . Al final a la víctima que se llame abuso o agresión le importa poco, lo que quiere es que se vayan a prisión muchos años

1 respuesta
hailttthief

Aborto para unos, banderitas españolas para otros

El PP allana la alcaldía de Barcelona para Junts

1 respuesta
Ulmo
#1905depequeno1:

Es evidente que os movéis muy lejos de los círculos de izquierda.

¿Círculos de izquierdas son los afiliados de Podemos? Porque me considero una persona con un entorno masivamente de izquierdas y no conozco ni a 1 sola persona que valore positivamente a Irene Montero, ni a una. Y de mis estudios de Biología tengo amistades que van desde la izquierda más moderada hasta los más cumbas que te puedas encontrar, tengo familiares que se mueven por círculos de izquierdas animalistic/ecologistas, Vamos, es que hasta el círculo de padres de los amigos de mi hija son del perfil universitario y artístico que votan masivamente a izquierdas.

Fácilmente debo conocer a 50 o 100 personas que votan izquierdas y no te se decir ni 1 que hable bien de Irene Montero, mientras que fácilmente el 80% de ellos ven a Yolanda Diaz como una candidata más que decente.

2 respuestas
JoDeR

#1913 El PP apoyando una alcaldia al partido del proces?

Va a estar gracioso como lo justifica en el resto de España.

O votas Sanchez o votas España y van y pactan con el partido del proces, jajajaja toman a sus votantes por idiotas.

Lexor

Pues parece que vox es el partido de todes xddd

1 respuesta
CAFE-OLE

#1916
pues yo no conozco a casi nadie que vote a vox

2 respuestas
Nerviosillo

#1917 Pocos votantes de Vox van a decir que votan a Vox salvo en un círculo de confianza bien derechoso, sobretodo si se mueven en ambientes de izquierdas.

¿No conoces votantes de Vox, pero conoces personas opuestas al temas de feminismo radical e inmigración que "voten" al PP? ¿O que se abstengan?

Cosa que, por cierto, he notado también en muchos votantes del PSOE en ambientes de votantes de derechas. Eluden el tema, no dicen a quien votan, dicen que se abstienen pero luego fichan.

3 respuestas
CAFE-OLE

#1918
decir que votas al PP es mayor motivo de verguenza que decirlo de VOX, la mayoria de mis amigos ahora tiran de autonomismo llionesista.
En algunos de mis familiares si se que hay gente de derechas, pero sobre todo las mujeres jovenes son todas progres hasta atras.

1 respuesta
Nerviosillo
#1919CAFE-OLE:

decir que votas al PP es mayor motivo de verguenza que decirlo de VOX, la mayoria de mis amigos ahora tiran de autonomismo llionesista.

Según la provincia.
Yo vivo en una provincia eternamente pepera, sin regionalismos. Es la norma y no causa "vergüenza".

En un círculo de centro-centroizquierda se entiende que si tienes mentalidad de derechas, o no votas, o votas al menos malo, que vendría a ser PP (o si eres un fascista, a Vox).

Y bastante critican a los votantes del PP en esos círculos, ojo xD
Muy tóxico que se persiga a la gente por quien vota o no vota, añado.

Tema cerrado