Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

bicho0

Que se junte vox y sumar y que todo pegue un giro inesperado . Sumvox

treetops

#2430 No se de donde ha salido tanto odio a Feijoo, es de lo único moderado que hay en la política hoy en día. Os quejáis todo el día del populismo y cuando sale alguien más o menos razonable no os vale.

4 respuestas
CAFE-OLE

#2432 proque la moderacion del pp es la del meme que ahora no encuentro del Pp 2046.
Ni hablqr español ni fusilar charnegos. España necesita moderacion

1 respuesta
ErChuache

#2432 Porque España no necesita otros cuatro años del PSOE, y Feijoo representa la parte del PP que más ganas tiene de ser la gestora del PSOE mientras éste está en la oposición.

Y lo de moderado, que se lo digan a los gallegos, que este Rajoy 2.0 sin gracia quiso multar hasta con 60k € a quien no se vacunase.

https://www.vozpopuli.com/sanidad/galicia-vacunacion-obligatoria.html

#2433 I got u homie.

1 respuesta
treetops

#2434 España no necesita otros cuatro años de gobierno populista. Lamentablemente el bipartidismo es lo que más nos aleja de eso hoy en día.

A

#2403 Al volver se dio cuenta lo bien que se vive cobrando sueldazo sin dar un palo al agua, y como buena garrapata quiere volver a hacerlo.

Kacto

#2432
A ver, si yo entiendo perfectamente que estarás encantado con un jefe de la oposición que es indistinguible de cualquier random del PSOE, pero no trates a la gente como si nos chupáramos el dedo.

1 respuesta
Reupsito

Feijoo es ese que impuso el gallego sobre el castellano, que pidió multar a los que no se vacunaban y retirar todos los coches de más de 10 años.

Un Rajoy sin gracia. Va a hacer bueno a Sanchinflas.

1 comentario moderado
SikorZ

#2439 A Belarra si le daran puestecito, Montero tiene 'Juntas si se puede'

treetops

#2437 Naaa, solo me sorprende ver a la gente quejarse del populismo de podemos y votar exactamente lo mismo en el otro bando.

Cómo han dicho por ahí ojalá un alianza PSOE +PP y nos quitemos a vox, podemos y todos los independentistas o regionalistas. Y si, es lamentable que esa sea nuestra mejor opción a día de hoy.

perche

#2424

me suena a fantasia 44 escaños de sumar la verdad.

brava

2 respuestas
1 comentario moderado
perche

#2443

todos lo estamos disfrutando, no solo es ver como esta acabando con Irene y Echenique en directo, es ver al resto de podemos decir que no lo toleraran, mientras se dan codazos por seguir con el sueldo nescafe.

ChaRliFuM

#2443 Podemos iba a correr la misma suerte que C's, la diferencia es que en Podemos todos se han querido marcar "un Toni Cantó" antes de que el electorado les dejara sin sillón xd

Lo que hemos visto estos días ha sido un desfile de gente abandonando el barco para subirse al carro de Sumar y no quedarse sin su sillón, no se ha hablado de proyecto político, no se ha discutido ni una sola medida, solo se ha hablado de sillones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2426 no va a pasar eso. No somos europeos ni un país con visión de Estado

Es lo que deberían, hacerlo y hacer las reformas que necesita España pero mejor fraccionar más el país recordando la guerra Civil unos y otros

2 respuestas
perche

#2446

los añitos que lleva el psoe desde zapatero siendo asi, y ya no solo los lideres si no todos los barones y demas purria lo han hecho invotable, impactable y una maquina de perder votos si se pacta con ellos, que coja ahora el psoe y se coma el pacto del majestic en bocadillo.
Se reian de la salida de casado del pp pero ya te digo que la sucesion de Pedro va a ser una merienda de negros.

allmy

#2426 no, no eres el único xD

Creo que el PP está completamente tomado por el PSOE. El síndrome de Estocolmo ideológico es tal que tengo muy claro que hay no pocos elementos dentro del PP que rechazan a VOX y prefieren al PSOE.

Pero esto que a priori podría parecer malo, no lo es tanto. Dejaría esencialmente un vacío político aún más grande en la derecha que VOX tomaría inmediatamente. Una cagada así del PP es la única manera de que VOX pase de un 25% del electorado.

1 respuesta
Tk7

44 escaños Sumar, ¿Que cojones fuman?

1 respuesta
SikorZ

Es bonito ver como la derecha y la izquierda se unen a la hora de querer que Podemos se destruya, y en especial Irene Montero y su séquito de misándricas.

Quién nos iba a decir que iba a ser Irene Montero y las feminazis quienes unirían las dos España, que bonito.

Pelunarez

#2449 no fuman nada. Hay mucha gente que va a votar cosas super chulis porque... Bueno no sé por qué, supongo que porque parece buena y que hace las cosas mejor que sus análogos morados (que no es difícil).

Así que entre los que votaron a Vox y vieron que ahí maneja la mandanga el tema ultracatólico, los que no quieren votar a PSOE porque son consecuentes con lo del puterío, los que están resentidos con Podemos, y los que creen que PP puede pero Feijoo no, de ahí salen 44. Todo esto por supuesto con el impulso mediático que le proporciona la maquinaria PSOE.

Y antes de que te me tires al cuello, sí, hay mucha, pero mucha gente sin criterio propio capaz de bailar de un extremo al otro en cuestión de tres meses y medio discurso.

Petterrr

#2442 ufff cargandose a la zampabollos tambien, hay que agradecer a la tucan que tenga el pico bien puesto y sepa reconocer a la escoria que puebla podemos

treetops

#2448 PP sabe que un gobierno con Vox perfectamente les puede costar las siguientes elecciones, al igual que le ha pasado al PSOE co podemos. Por eso Feijoo insiste tanto en que gobierne el partido más votado.

1 respuesta
Contractor

La de Gad 3

1 respuesta
Von_Valiar

#2432 Feijo es tan moderado que en pandemia fue una de las encarnaciones de las SS con el Green pass.

De centro extremo lo llaman.

1 respuesta
B

#2455 Igual el problema es ese hoy en día, que tomas una decisión que no se alinea con X posición y ya eres extremo xD.

Nerviosillo

#2453 Lo que el PP parece olvidar es que el PSOE es Midas, pero tornandolo todo en mierda.
El PSOE va a devorar al PP como ha devorado a Podemos y va a perder la oportunidad de comerse a Vox, básicamente.

#2454 Pues GAD3 solía acertar bastante, ¿no?
Mala pinta para Vox.

1 respuesta
DunedainBF

Osea que el PSOE va a luchar por no caerse de los 100 escaños y Sumar va a restar al menos un puñado de escaños de lo que ya tenía Podemos. Y Vox bajando sustancialmente y perdiendo la capacidad de recurrir leyes al TC. A mi me vale.

1 respuesta
Nerviosillo
#2458DunedainBF:

perdiendo la capacidad de recurrir leyes al TC

Duda, ¿esto es malo?
No es que retrasara la aplicación de las mismas, si no que hacía un mínimo de oposición que nadie hizo en esta legislatura que se va.

ErChuache

Sinceramente, no sé dónde está el beneficio que el único partido (con excepción de algunos presidentes autonómicos del PP) que por lo menos hace oposición al PSOE State of Mind (los partidos nacionalistas regionalistas con su quehaydelomio no cuentan) tenga menos poder.

1 respuesta
Tema cerrado