#663 y tu eres una tortuga con movil crack... Yo tambien se soltar gilipolleces....
Llevo ya 3 años trabajando como enfermero en un sociosanitario. La primera ola teniamos el centro lleno de covid, y la primera semana mi centro estaba a base de mierdesillas quirúrgicas. Menos mal que tenía una ffp2 la cual use 2 semanas y me evite el contagio.
Y este finde también he estado en otra planta covid 12 horas. Tu por lo visto estuviste calentando el sofá en casita de tus padres.
Afinales de noviembre estuve en Ámsterdam y ni cristo lleva las mascarillas alli, y estuve en muchos coffeshops, restaurantes y al llegar me hice una pcr en mi centro y no me contagie.
Y si me vienes con la gilipollecez de que no soy conciente de la situación, en la peimera ola he metido cadaveres en bolsas. Asi que se como acaba....
Asi que despues de llevar 10 años sin celebrar el 31 por x o por y, este año me pienso desmadrar. Y total a cabo de dos días pido k me hagan una pcr y ya está. Es de los pocos beneficios de estar en sanidad, ffp2 a mansalva gratis y las pcr gratis las que quiera ...
Asi que no te ahogues en tu saliva de tanto hate.