Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

MustangZaba

De ''alcanzaremos la inmunidad de grupo cuando el 70% de nuestra población esté vacunada'' a ''volveremos a imponer las mascarillas en los exteriores cuando tengamos un 90% de vacunados''

Haz que pase, Pedro

20
DunedainBF

Y ahora convocar un consejo extraordinario para el jueves en vísperas de nochebuena para aprobar lo de las mascarillas xddddddd

Pedro es el equivalente al compañero de curro que programa mandar emails de trabajo a las 02:00am para aparentar que curra la hostia

2
melonz

Menudos hijos de la grandísima puta, hijos de puta. Que puta vergüenza de país.

Hijos de puta, putos anlfabetos.

3
NoRelaX

gracias padre sanchez😷

1
Drakea

perro sanche hijo de puta

9
aLeX

¿Alguien sabe si los 50 diputados que han pillado el bicho se van a quedar en Madrid autoconfinados

... o van a volver a sus respectivas provincias, pasándose por el forro la cuarentena?

2 respuestas
B

#906 Obvio

PocketAces

Este Gobierno es un puto sinsentido, un meme hecho realidad. Si me dices que está sacado de un Sketch de Los Morancos me lo creo.

Como no quieren perder votantes, te sacan la medida de la mascarilla al aire libre que vale para absolutamente 0 y así se creen que hacen algo.

¿Pero a quién engañan estos sinverwenzas? ¿Quién vota a esta gentuza? ¿Cómo se puede ser tan cínico sin tener repercusiones negativas?

7
Killshen

#906 jaja

Aegar

Irene puta

Perro Sanche hijo de puta

8
Killshen

Con el vecino si me cruzo por la calle 0 problemas pero en Bar Manolo tomando unas cañas en mesas a 1 metro si hehe

PLeaSuReMaN

Estamos en la Champions League de los vacunación y vamos a recuperar restricciones de hace un año como la mascarilla en exteriores, limitaciones horarias, cierres específicos de sectores, limitaciones de aforo...

Menuda banda de hijos de puta.

Zh3RoX

2
McDyron

Veamos van a anunciar mas restricciones hoy o ya seguro que solo es lo de las mascarillas?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ni que la turboextremaderecha lo hubiera hecho mejor.

T

#893 sales de fiesta? dentro no la lleva ni peter.

Endocare

Perro Satánchez hijo de puta.

2
tute07011988

#914 Tiene pinta de que a nivel nacional se quedará en esta porque es demasiado guapo, una vez terminada la reunión veremos qué toca en cada CA.

1
pepebot22

estas tu que me la pongo en mitad del campo paseando al perro o en la montaña, la medida mas inútil que podían tomar, pero que les vas a pedir si tienen lo justo para no cagarse encima

1 respuesta
charlesmarri

¿En serio lo mejor que se le ha ocurrido a todo un equipo que tiene unos costes millonarios es volver a poner mascarillas en los exteriores? ¿En serio?

De verdad, es que llega un punto en que no sabes ya qué arma escoger para pegar(les)te un tiro.

1 respuesta
PocketAces

#920 ¿Por qué te vas a pegar tú el tiro? xd

Eso sólo engrosaría la lista de suicidios, esa no interesa.

1 1 respuesta
B

Mascarilla en exteriores jajajajajakaka

Me cago en tu puta madre perro sanxe

9 1 respuesta
B

A mi me parece bien lo de la mascarilla, porque soy feo y me ayuda a ser menos tímido jijijiij

Supongo que se habrá reunido con el comité de expertos (osea con nadie) y lo primero que se le ocurrió fue eso

1 1 respuesta
charlesmarri

#921

He editado, quería hacer un juego de palabras que no me metiera en la cárcel.

T

solamente es mascarilla en exteriores? ocio nocturno, bares, reuniones 0 restricciones?

TheDamien

#923 tienes nick de no haber salido de la habitación en 25 años 🤣

Perro Sanches tome mis dies por las medidas.

1 respuesta
MaPaCHe

Todo sea por bajar los contagios.

Ahora sólo falta un poquito más de conciencia social, que no veas la gente si se ha relajado y se piensa que ya no hay virus.

2 respuestas
B

Mascarilla de nuevo obligatoria en exteriores, suerte a Pocket y cía.

B

#922 Mascarillas fuera; sin mascarillas dentro; yo ya no digo nada!!

B

#919 inútil es tu argumento hijo, la mascarilla en calles peatonales que veo a diario es muy necesaria. Además que la gente fuma donde le da la gana al lado tuyo ya.

Entiendo que el cigarro como quedaría actualmente? Alguien puede explicar en base a ley

3 respuestas