De ''alcanzaremos la inmunidad de grupo cuando el 70% de nuestra población esté vacunada'' a ''volveremos a imponer las mascarillas en los exteriores cuando tengamos un 90% de vacunados''
Haz que pase, Pedro
De ''alcanzaremos la inmunidad de grupo cuando el 70% de nuestra población esté vacunada'' a ''volveremos a imponer las mascarillas en los exteriores cuando tengamos un 90% de vacunados''
Haz que pase, Pedro
Y ahora convocar un consejo extraordinario para el jueves en vísperas de nochebuena para aprobar lo de las mascarillas xddddddd
Pedro es el equivalente al compañero de curro que programa mandar emails de trabajo a las 02:00am para aparentar que curra la hostia
Menudos hijos de la grandísima puta, hijos de puta. Que puta vergüenza de país.
Hijos de puta, putos anlfabetos.
¿Alguien sabe si los 50 diputados que han pillado el bicho se van a quedar en Madrid autoconfinados
... o van a volver a sus respectivas provincias, pasándose por el forro la cuarentena?
Este Gobierno es un puto sinsentido, un meme hecho realidad. Si me dices que está sacado de un Sketch de Los Morancos me lo creo.
Como no quieren perder votantes, te sacan la medida de la mascarilla al aire libre que vale para absolutamente 0 y así se creen que hacen algo.
¿Pero a quién engañan estos sinverwenzas? ¿Quién vota a esta gentuza? ¿Cómo se puede ser tan cínico sin tener repercusiones negativas?
Con el vecino si me cruzo por la calle 0 problemas pero en Bar Manolo tomando unas cañas en mesas a 1 metro si hehe
Estamos en la Champions League de los vacunación y vamos a recuperar restricciones de hace un año como la mascarilla en exteriores, limitaciones horarias, cierres específicos de sectores, limitaciones de aforo...
Menuda banda de hijos de puta.
estas tu que me la pongo en mitad del campo paseando al perro o en la montaña, la medida mas inútil que podían tomar, pero que les vas a pedir si tienen lo justo para no cagarse encima
¿En serio lo mejor que se le ha ocurrido a todo un equipo que tiene unos costes millonarios es volver a poner mascarillas en los exteriores? ¿En serio?
De verdad, es que llega un punto en que no sabes ya qué arma escoger para pegar(les)te un tiro.
#920 ¿Por qué te vas a pegar tú el tiro? xd
Eso sólo engrosaría la lista de suicidios, esa no interesa.
A mi me parece bien lo de la mascarilla, porque soy feo y me ayuda a ser menos tímido jijijiij
Supongo que se habrá reunido con el comité de expertos (osea con nadie) y lo primero que se le ocurrió fue eso
#923 tienes nick de no haber salido de la habitación en 25 años
Perro Sanches tome mis dies por las medidas.
Todo sea por bajar los contagios.
Ahora sólo falta un poquito más de conciencia social, que no veas la gente si se ha relajado y se piensa que ya no hay virus.
#919 inútil es tu argumento hijo, la mascarilla en calles peatonales que veo a diario es muy necesaria. Además que la gente fuma donde le da la gana al lado tuyo ya.
Entiendo que el cigarro como quedaría actualmente? Alguien puede explicar en base a ley