Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

B

un par mas de dosis y arreglado lets go

perche

#81

te recuerdo que madrid ha mantenido el contrato de los 10k sanitarios que se contrataron para la pandemia y otros como valencia les dieron la patada por whatsapp

Zaide

Ante las restricciones desobediencia. No hay más.

2 1 respuesta
PaPa

Algunos parece que esperáis con ansias que se sigan vulnerando derechos, no cambiamos, llevan las CCAA comiéndose más de un año el marrón, pero está bien ponerse la chapa de cara al público de las vacunas que has "puesto".

perche

cuanto paises de europa empiezan a confinar otra vez, tarde o temprano pasar aqui, lo que tambien pone de manifiesto que vacunarte no sirve para frenar el virus, solo la gravedad.

1 respuesta
PaPa

#95 Pero es que para eso sacaron la vacuna, para frenar la gravedad y no acabar en las UCIS, fin.

2 2 respuestas
E

#89 pues no señor, vives en una sociedad con unas normas, no tienes la libertad de hacer lo que te dé la gana si esa acción perjudica al resto, que es precisamente el caso

1 respuesta
L

#96 A mi si no me presentan datos reales donde se colapsa porque el Covid se ha vuelto mas virulento, las medidas de confinamiento me parecen una chorrada.

1 respuesta
perche

#96

para eso sirven lo que no quita que se vendiera que la vacuna traeria el efecto rebaño y se acabarian las restricciones y saldriamos mas fuertes y podriamos hacer vida normal, que como podemos ver ahora era otra milonga.

1
acerty

#97 A callar rojo opresor, comunista, deja a la gente que vaya al bar a tomarse unas copas, después de estar esclavizado por el psoe.

B

#8 Para qué tirarle las bragas?? si ven a su mujer que parece un transexual entonces las periodistas saben lo que hay!!

1 respuesta
allmy

#85 Lo de la atención primaria es ya poco más que un meme de la izquierda madrileña. Es como el comodín que utilizáis cada vez que la derecha hace algo bien en el ámbito sanitario xD

Qué pasa con la atención primaria? El COVID o lo pasas en casa con seguimiento de tu médico, o lo pasas ingresado en el hospital, y en la atención primaria no te ingresan. La atención primaria está para lo que está, que es para filtrar, y hacer seguimientos, y eso es lo que hacen. Siempre hay esperas en la atención primaria (que no es 14 días) porque acudes allí cuando es algo muy poco urgente ("tengo 80 años y me duelen los huesos").

Madrid es por cierto de las CCAA que tienen menores tiempos de espera para todo (tanto para operaciones, como en la atención primaria). Y te recuerdo que en la primera ola el colapso no vino de la atención primaria, vino de tener o no, camas.

Y ya respondiendo a tu próximo comentario (porque parece que tenéis un checklist), no nadie ha recortado nunca en atención primaria o en sanidad en la CCAA de Madrid.

2 4 respuestas
acerty

#102 Los tiempos mas bajo de espera no, no tiene tiempos de espera, llamas y por la tarde puedes ir a ver a tu médico.

Es una delicia, la mejor comunidad autónoma del país o del mundo.

1
PaPa

#98 Lo que no se puede es estar con el cuento de Pedro y el lobo eternamente, ves que viene una variante nuevo de Sudáfrica, pues a esa gente la cierras el grifo y 14 días en cuarentena, es mejor no hacer filtro y luego decir ostia tenemos muchos casos de omicron socorro.

1
Nuvok

#102 Vivo en un pueblo de Madrid desde la llegada de Ayuso ha pasado lo siguiente:

Pediatra fuera, centro de salud cerrado por las tardes, nos han cerrado el ambulatorio del pueblo que esta a 10 minutos para mandarnos a otro que esta a 35 por lo que nos sale mas a cuenta ir directamente a la Paz en Madrid, pero viva la libertad que buena es Ayuso.

En resumen tenemos ahora perores servicios que cuando teníamos la mitad de población.

3 2 respuestas
acerty

#105 Vive en el centro de madrid, madrid es Madrid, lo demás periferia.

Ayuso es la mejor presidenta de España.

1 respuesta
MaTrIx

#106 Madrid es España, el resto es el extranjero. Viva Madrid!

2
PLeaSuReMaN

Espero que la medida más relevante que anuncie Pedrosidente sea la reapertura del Coronachat

8 2 respuestas
Link34

#102 Pero como que meme?

Yo no sé si de verdad eres así o es un personaje que te has montado, que no será por falta de ellos en el foro pero ya hay que ser tan tan tan para soltar las soplapoyeces que estás soltando

En Madrid NO HAY atención primaria, estamos hablando de la actividad sanitaria mas importante, que actua de escudo a todo el resto de elementos y que se debe a su agilidad y seguimiento personalizado y estamos hablando que hoy en dia o bien ni hay cita a un mes vista o minimo son dos semanas, una ap a dos semanas no vale de nada

Y como va a haber si han cerrado centros de salud y tienen a los doctores al borde del colapso, de 3 centros de salud en mi zona han dejado uno, del cual solo tiene la mitad de personal LA MITAD, de 3 centros a medio centro

Y esto no afecta solo al covid, afecta a todas las enfermedades y tratamientos, que es tremendamente ridiculo que estamos peor que antes de la pandemia, ridículo y que debería tener consecuencias legales

Pero así estás claro que tampoco te enteras de una mierda hablando del zendal en unos términos que sólo existen en tu cabeza, un erial enorme que sólo ha servido para centrar la vacunación, algo que han hecho en todos lados mejor sin el despilfarro político y robo de personal tan necesitado en el resto de centros

Ya el ultima párrafo es para correrte a gorrazos la tontería que has dicho

7
B

#108 Y que han contratado al flautista como asesor de animos

3
allmy

#105 te han cerrado por la tarde un centro de salud que atiende una población de 1000 personas, para cosas que no son graves? Un drama tendrás que ir por la mañana, junto con el 80% de público de los centros de atención primaria (jubilados). Si te parece lo abren hasta las 9 de la noche solo para que tu puderas ir después de trabajar xD

2 respuestas
PaPa

Por favor, abrir Madrid nadie al volante, creo que hay gente que debe seguir descargando su odio allí.

4
MaTrIx

#111

Si te parece lo abren hasta las 9 de la noche solo para que tu puderas ir después de trabajar

Eso estaría muy bien si no fuese por que muchas empresas no te dejan prácticamente ni ir al medico. Yo tengo la suerte que puedo ir al medico sin problema las horas que necesite y sin perder dinero. Pero mucha gente tiene problemas para ir.

Nuvok

#111 6300 personas y claro mejor perder un día de trabajo para al médico algunos rozáis lo estúpido por defender a vuestro equipo de fútbol en política.

1 respuesta
Knelo

Confirmamos restricciones gracias a la propagacion del virus que han provocados los vacunados?

"pero ejjjj que las ucis"
"pero ejjj q las hospitalizaciones"
"la ultraderecha"

allmy

#114 El sistema sanitario está para cuidar de tu salud, no para acomodarse a tu horario laboral.

1 respuesta
Nuvok

#116 Y como cuida mi salud si tarda 14 días en atenderme genio.

3
fuNN

#60 Que vas a hacer tu anda.

Algunos os pensáis que sin haber pisado la calle en 20 años vais a tener los cojones de hacer nada

1
Ivan69

hipocresia maxima "debemos poner medidas" pero permitimos manifestaciones/reuniones y demas aun sabiendo que en 2 dias vamos a limitarlas (imagino que al menos sera para el proximo año).

Espero que no limiten horario de comercios de nuevo, me parece una medida contraproducente lo unico que consiguen es que el aforo se llene mas a ultimas horas.

Personalmente creo que la vacuna ha producido que se pierda el miedo al covid y las restricciones no van a ayudar, anteriormente por ejemplo muchs restricciones pero el transporte publico full a horas puntas, ya me diras en que ayudan.

perche

a mi lo que me parece flipante es que todo esto lo vuelvan a hacer efectivamente a menos de una semana de navidad, como todos los años.

2 respuestas