#1414 Es una inocentada, ¿verdad?
¿Verdad?
#1439 espero que eso se termine. Tengo esperanza en que sea una de las pocas cosas positivas que se queden tras la pandemia.
Al actual ritmo de contagios con cuarentenas de 10 días tienes el país paralizado en una o dos semanas xD
#1446 Y no dimitirá nadie.
Llevábamos varias semanas sobre los 50 de incidencia, salvo casos puntuales, mientras en parte de Europa estaban petandolo a contagios y aqui como sino fuera con nosotros.
Luego evolucionará a la inversa, España tendrá mucho y estos países poco, y harán lo que toca: hacer controles más exhaustivos, no recomendar los viajes a España o incluso algún cierre de frontera hasta que pase la marea.
#1442 Sigue soñando. He visto a compañeros casi desfallecer por la fiebre y seguir argumentando que tienen que trabajar si o si no vaya a ser que le digan algo. Por no co tar los que encima sacan pecho orgullosos cuando cuentan la batalla de que van enfermos a trabajar. Normal que después no se pueda exigir nada y te miren mal cuando pides tus derechos. Que podemos esperar de un país que quito a los burros y empezaron a tirar ellos del carro (bueno, quizás me cuelo jajajaja que recuerde fue en España)
Respecto al tema del hilo y las medidas es gracioso que aquellos que argumentaba 100% a muerte con los confinamiento y quitar libertades ahora digan que bueno que 5 días esta bien o como si son 3. Lo que mande el amo de turno.
Sigue soñando. He visto a compañeros casi desfallecer por la fiebre y seguir argumentando que tienen que trabajar si o si no vaya a ser que le digan algo.
Es por que hay miedo por el despido a no ser que lleves años y en la empresa y por qué hay gente que no se puede permitir lo cobrar esos días o cobrar menos.
#1451 mira he visto gente con hijos, sin hijos, con cargas y sin ellas. En España está mal visto exigir tus derechos y los mismos compañeros te miran mal sí lo haces. Tenemos una mentalidad de servicialidad. Antes me valía la excusa del miedo pero con el paso de los años y ver a la cantidad de ratas y chupapollas que hay pues no. Lo siento pero ya no. La gente se baja los pantalones por todo.
#1453 De todas formas a ver si tiene que ver con cómo se han contado. Que a veces salían un día muchos casos y luego eran de días anteriores o se repetían. Vaya, creo que alguna vez con datos diarios entre gobierno y autonomías pasaba eso.
Como estemos en ese plan viendo la gráfica nos vamos a tomar por culo vaya. Con esas cifras de muertos digo. Pero bueno, es que "no pasaba nada" "alarmistas" y "just a flu".
Y mientras Ayuso cancela cosas en Madrid tenemos al nuevo de Sanidad de CyL con ""libertad""
#1453 Contar los muertos sin saber la edad ni enfermedades ni vulnerabilidades genéticas que tengan?? manipulación con estadísticas!!
#1455 el de sanidad de cyl esta en modo intentar ganar votos no habiendo cosas impopulares.
Me encanta la "base científica" de reducir las cuarentenas, unos a 5 días, otros a 3 y otros a 7, un consenso científico ante una evidencia jajajajajaja por los cojones.
Paciente en cuidados paliativos por cáncer pancreático con metástasis muere dando positivo en un test de antígenos = muerto por covid
#1457 ya pero vamos está haciendo que algunos nos planteemos votar en contra vaya, aunque pueda dolernos el voto.
En fin, el problema de hacer estas convocatorias anticipadas :/
A mas de uno le jode que se le este acabando el chollo del teletrabajo y/o las excusas de las bajas de 10 dias de free.
Llevamos mas de 10 dias y no hay descontrol ninguno de UCIs, ni hospitalizaciones ni muertes. Ale, a funcionar.
PD: 100 muertos con positivo Covid no asusta una mierda comparado a 900 muertos por Covid.
#1461 Las bajas tienes razón, con el teletrabajo te has columpiao, debería ser algo BÁSICO y debería estar en todos los trabajos en los que sea posible
#1463 Eso es mentira, en el pico de hace unos meses, mismamente agosto-septiembre hubo días de unos 200 muertos.
La IA está alta pero la presión en las UCIs sigue estable, están hospitalizando a gente por precaución y porque tienen camas libres, por más que muchos agoreros estéis paniqueando...
#1459 tienes eso, y el caso contrario también. Al inicio de la pandemia paciente muere de neumonía, y como no le hemos hecho pruebas porque estamos desbocados, causa de la muerte "parada cardiorespiratoria" xD
Me encantan estas medidas tomadas con prisa, ahora bajamos el tiempo de cuarentena no vaya a ser que se paralice alguna empresa, ahora para cerrar negocios y destruir la economía no pasa nada jajajsjsjjsjsjs
Supongo que les ha dolido salvar el pacha rescatandolo y no quieren tener que salvar mas empresas