Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

RocKO
1 respuesta
D4rKNiGhT

No tienes que ser viologo para saberlo, con un poco de lógica entiendes que esto de las dosis en un periodo tan corto no son buenas para el sistema. Así lo ha sido toda la vida.

PLeaSuReMaN

Yo solo hago caso a lo que dice el comité de expertos del Gobierno.

aNNFFF

Hasta que no saquen las vacunas nuevas, seguir vacunandote con estas no tiene ningun sentido. Cuando en Marzo van a estar disponibles, la de pfizer y Moderna que van a tener mayor porcentaje de efectividad, contra las variantes nuevas.
Si no fuese necesario lo de vacunarme, yo me espereraria a la vacuna de Hipra, que te va a proporcionar mayor proteccion, que las que tenemos ahora.
Lo de seguir vacunando a la gente como ha ganado no tiene ningun sentido. Si eres una persona con patologias o inmunodeprimida o lo que sea que te haga falta, pues pontela. Pero si no, no te sirve para mucho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1864

No tiene sentido alguno lo de la vacuna para Omicron cuando en un par de meses la mayoría de la población ya se habrá contagiado. El virus es más rapido que la vacuna.

contris

#1854 el maravilloso club de los Vacunados coaccionados que buscan llevar una vida "normal" en plena pandemia. Menos mal que salís alguno, empezaba a pensar que erais producto de mi imaginación y que la gente solo se vacunaba porque cree ferreamente en la vacuna. j3 j3

PD: si hubieras buscado un poquito hubieras encontrado algún gym que te dejara pasar sin pasaporte covid. Yo mismo estaba bastante puteado en ese aspecto y en mi gym el dueño es un chaval totalmente encontra del pasaporte covid y sabe de sobra que al final lo declararán ilegall e inconstitucional y nos deja pasar sin miramientos.

1 respuesta
Chewirl

Por favor,,mas restricciones me están volviendo a hablar para quedar.

Aguiluxo

Pues acabo de caer, otro positivo mas.

bardoX

#1866 En julio pillé covid y con una vacuna ya tengo pauta completa.

A la que se me caduque el pasaporte o me monto gimnasio o busco uno como has hecho tu que no lo pidan.

JMBaDBoY
1 respuesta
RocKO

La gente se va a pinchar la tercera para renovar su pasaporte. Todo super científico y basado en criterios sanitarios.

1 respuesta
B

#1871 Yo pese a haberme puesto las 2 primeras, ser estudiante casi profesional del ambito de la salud y creer en la ciencia, dudo mucho que me ponga la tercera si no es estrictamente obligado.

JMBaDBoY

Lógico.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1870 1 mes después se han dado cuenta de que no sirve para nada el toque de queda, not bad. Al paso que vamos esta ola va a ser la 2ª-3ª que más hospitalizados deje.

1 respuesta
aNNFFF

#1874 No creo que sea la de mas hospitalizados, si esta el 90% ya vacunados.

1 respuesta
Von_Valiar

#1861 Bueno, si los virologos dicen que son reacios a la tercera, podemos saltar directamente a por la cuarta. El hack de Pedro el guapo.

michi

Como un virólogo dice lo que le interesa a los antivacunas ya podemos ignorar a todos los demás que dicen lo contrario xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#1875

La vacuna no es perfecta, si se contagian 1 millón de personas a la semana lo más es lógico que por proporción el ritmo de ingresos vaya aumentando aunque de manera más lenta.

aNNFFF
PaPa

#1873 Ostia una comunidad que por fin se ha dado cuenta del meme del pasaporte covid.

#1877 Estás llamando también antivacunas a los que tienen dos dosis.

aNNFFF

La cuarta dosis solo para quien la necesite. Las tres primeras para todo el mundo, nos dicen ahora.

1 respuesta
B

En su momento la tercera era solo para inmunodeprimidos y mayores. Veremos esta vez si es distinto o no.

Von_Valiar

#1881 En 1 mes será la cuarta para todos y la quinta para quien lo necesite. Y sino, NEGACIONISTA

PocketAces

Este hilo es para leerlo en el silencio de una fría madrugada mientras te tomas un menta poleo y disfrutas de los sinsentidos del Gobierno y comunidades autónomas, que parece que vayan a sueldo de las grandes farmacéuticas. Pero sólo lo parece xdd

RocKO
2 respuestas
michi

#1885 hombre por fin lees a cientificos provacunas, a ver si aprendes algo.

1 respuesta
RocKO

#1886 como siempre te señalan la luna y miramos el dedo. "A ver si es un científico provacunas o no". Y el tío te está diciendo que la tercera dosis de manera indiscriminada es una gilipollez, que hay inmunidad celular en la población (entre otras), que como mínimo debería reconsiderarse y analizarse para los boosters. Están abriendo un debate, cada vez más inmunólogos, ya que esto de dosis sin criterio es un aberración científica. A los yonkis del pinchazo no os pido mucha más comprensión, ya tenéis bastante con lo vuestro.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bravo por cantabria. Lo del pasaporte covid es una broma de mal gusto.

1 respuesta
1 comentario moderado
RocKO

#1888 Asturias, Cantabria y Aragón (si no estoy equivocado). La ostia de realidad con el pasaporte nazi ha sido duro. La basura de Juanma Moreno, el narco gallego y el pelucas siguen en sus trece. Es injustificable , salvo para los de iluminados de siempre.

1 respuesta