#40 Cada vez parece más un androide y España una historia de Philip K. Dick.
Entre esto y la pataleta con ferroviar se está luciendo esta semana perro sanxe, menuda panda de garrapatas ostia puta
A ver si en las próximas elecciones se hunden igual que ciudadanos en las anteriores. Mira que los de vox no me apañan mucho tampoco pero puestos a elegir entre cosas malas los prefiero a ellos antes de que esta escoria siga autodestruyendo este país.
Nos merecemos esto y más. Cada vez que veo a alguien defendiendo estás gilipolleces te das cuenta de lo podrido y decadente de sociedad que estamos viviendo. Es triste saber que como sociedad desarrollada estamos en la curva de descenso y que más pronto que tarde no vamos a reconocer no nuestras señas culturales. Los hombres tienen vagina y las mujeres pene, unga unga
Tranquilos que me se de 2 o 3 que no tienen cojones a pasarse por aqui a defender, que el dia de la votación irán orgullosos a dadle su apoyo al psoe
Ya falta menos para el cupo de calvos y poder empezar a ejercer lobby. Cabezas-rodilla contra la discriminación de los melenudos!
#68 Depende, ya he conformado el primer cisma dentro de nuestro movimiento por la igualdad de ausencia capilar y voy a conformar algo como las TERF. La gente que se rapa no son calvos, eso no te hace auténticamente pelón y cabeza brillante.
#71 Pero si me autodetermino calvo deberia de importarte poco o nada si tengo o no pelo en la cabeza... Transcapilarfobo!
#72 No me vas a convencer, el hecho de cortarte el pelo no te hace calvo. Melenudo, opresor!
#80 ¿Debería el gobierno señalar en el DNI la alopecia de la persona e incluso permitir cambiar de "No alopéccio" a "Sí alopécico"?
No me lo había planteado, pero ahora me siento discriminado como calvo en ciernes.
O sea, @Don_Verde con su full calvicie me oprime.
#81sephirox:¿Debería el gobierno señalar en el DNI la alopecia de la persona e incluso permitir cambiar de "No alopéccio" a "Sí alopécico"?
No y si. No importa si tengo pelo sino si siento que lo tengo!
Maldita sea @Don_Verde !!!
#79 lo de obreros es súper fácil de arreglar, la empresa tendrá personal de administración, recursos humanos ,prevención, etc. En la oficina todo mujeres y en la obra todos hombres. La igualdad.
#57 Con Feijoo, son capaces de hacer que vuelva a ganar el PSOE.
Yo no se porque coño no se quita el gallego y deja que Ayuso lidere, si total ... existe mas enfrentamiento Pedro / Ayuso, que Pedro / Feijoo. Quien llegue a este pais de nuevas, pensara que la oposicion al PSOE nacional esta liderada por Ayuso.
#85 lo peor, es que no es gente joven que podría ser más manipulable hasta que pueda tener cierto bagaje de edad. Es ya gente con medio pie en la tumba, pero esto es así, lo veo cada vez que voy algún bar y se ponen los abuelos a discutir de política, es algo tan bajo y lamentable como lo que vemos en este video, me da igual PSOE que otro.