#31 Yo tampoco tengo esperanzas de que esto vaya a mejorar... La población es la que indica "el nivel" político. Si no hubiese forofismo, y si un poco mas de cultura, la gente aprenderia a demandar y a votar. Y cada año que pasa estamos mas lejos de que esto llegue a suceder, y mas si los que gobiernan revientan poco a poco el sistema educativo, o lo que queda de éste.
Para eso estan los cheques/bonos dinero que reparte el gobierno.
Esos cheques/bonos solo benefician a unos pocos en perjuicio de muchos. El dinero que se reparten a los que recien cumplan 18 años y al vitalicio que tanto promovió la parte proto-comunista del gobierno y reciben cuatro gatos, sale a cuento de subida del precio a los autónomos, de los impuestos (como cuando engañaron con las mascarillas y ahora con la luz),... Y en general de crear miseria.
Estan creando miseria a un conjunto para beneficiar a unos pocos, al final en una balanza no creo que les salga rentable y les quedará como única salida para seguir gobernando ilegalizar a uno de los partidos que son opisición, VOX, para que ellos puedan seguir en el gobierno.
Meter miedo a la población se ha demostrado que no siempre vale. El problema es que en este país no hay nadie decente a quien votar. Al menos, cuando gobierno la derecha, volverán las manifestaciones por la luz y hasta por el color de los bancos de los parques.