Pedro Sánchez impondrá el aprendizaje del catalán en toda españa

-

#29 Yo creo que desde que existe la monetizacion por cada click en una web. Las fake news van a ser el pan nuestro de cada dia.

1 1 respuesta
pelusilla6

Carallo

Galian

Espero que hagan lo mismo con el vasco y el gallego si de hace... por que tela xD querer hacer esto tiene tela xD

mrphy

De OKdiario solo me creo las noticias donde le meten mierda a la monarquia o a la gente de derechas, siempre y cuando estas sean malas.

2 respuestas
perche

#31

Su castigo por intentar chulear a Google news

Crowbar

Habrá que tener un bebate con Eduardo Inda.

A ver.

nixonE1

Picais como moscas

Vallhalen

Tiene mas veracidad una noticia de elmundotoday

1 1 respuesta
ColdZimeh

Titular de mierda para decir que Sanchez quiere que se estudien las lenguas del territorio español como una asignatura, cosa que no veo mal. Quiero decir, una asignatura de 2 horas a la semana de lenguas que pueden llegar a interesarte y ayudar a entender ciertas culturas (sobre todo la vasca), no está mal. Y además, ¿Sabes que regalo para subir la media? XD

1 1 respuesta
Crowbar

#38 Saluda al mayor Glory.

1
UnLiMiTeD

A ver cuando deciden en este foro dar chocopuntos a los memos que ponen títulos falsos para llamar la atención.

Joh4n

Y no solo eso, según mis fuentes el próximo himno de españa será "els segadors".

PiPePiTo

#39 Seguramente hasta sea optativa xD

Vallhalen

#34

#34mrphy:

De OKdiario solo me creo las noticias donde le meten mierda a la monarquia o a la gente de derechas, siempre y cuando estas sean malas.

Solo me creo las noticias donde le meten mierda a Cataluña o a la gente de izquierdas, siempre y cuando estas sean malas.

S

¿Los que os creéis esto xxxxxxxxxxxxxxxxxxx automoderado xxxxxxxxxx?

¿También incluirá los niños a los que Inda no pasa la manutención?

Riuga

Fuera coñas a mí me hubiera gustado que hubiera estado el catalán como optativa cuando estaba en la ESO.

1
sagha

titulo sensacionalista.

nada nuevo bajo el sol.

habla sobre TODAS ls lenguas y me parece correcto

1
vappatixihm

Yo impartiría clases de sardana en el recreo, y implementaría el cagatió por navidad

B

1 respuesta
B

Lo que ha pasado con Trump en EEUU va a parecer una fiesta de cumpleaños comparado con lo que pasará en las próximas Elecciones Generales.

Leoshito

#34 Naturalmente.

Sabes que esas noticias son ciertas porque las promueve otra gente de derechas que quiere quitarse de encima enemigos o castigar/dar un toque de atención a alguien dejando claro que conoce sus trapos sucios.

1
Alist

Genial medida, así los que quieran opositar en tierras catalanas no tendrán problemas de idioma.

Crowbar

#49 Excelente... ¡upsss!

Pinchejotron

ya era hora

Grise

Catalán no que ya me tocó aprender valenciano y es la misma mierda, pero anda que no molaría aprender silbo gomero en el colegio. Me hubiese apuntado del tirón.

2
wiFlY

Amplio con información fresca que me ha dado el cuñado del primo de un amigo de mi vecino, el cual trabaja en OK diario (bueno no trabaja allí, si no en el edificio de enfrente).

Esto no solo va a afectar a los alumnos matriculados. Esta medida viene con caracter retroactivo por lo que todos los españoles muy españoles tendremos que estudiar catalán, incluso los muertos así que si, estáis imaginando bien, Franco va a tener que estudiar catalán.

1 respuesta
Culebrazo

#15 yo he cerrado tan rapido como he visto que es okdiario por no darle ni una peseta a Indalecio, sobre todo porque me imaginaba algo asi

Es tan de imbecil la idea que ni a PdR se le ocurriria algo asi

U

Los trilingües nos reímos de la gente que solo habla Hespaniol, que lo sepas.

acerty

La buena fake news.

Kaoticbcn

#29 Me entristece ver como en este hilo hay gente indignada comentando como si la noticia fuese real... si aquí, donde considero que la gente tiene un IQ por encima de la media pica con una noticia falsa (y alguno incluso parece que le haya salido espuma por la boca), no me imagino a los lectores asiduos de OkDiario...