Pobre Pedro.
#63 a mi Pedro y todo su partido me suda la polla bastante, hasta el punto de deshidratarme
De lo que sí estoy cansado y no me la suda es entrar en cualquier puto hilo, y que aparezcais los disminuidos de siempre a soltar el comentario absurdo e idiota que lo único que provoca es joder el hilo.
Si almenos fuesen comentarios ingeniosos hasta ganariais manita por mi parte, pero encima son comentarios de peña con un cromosoma extra
Y ahora que me metan aggro, que me la trae floja como Pedrito
Pero si se van a la vez, ni os habéis molestado en ver el vídeo jajajaja estáis fatal de lo vuestro ya.
Poliedro Sánchez debería haberse subido al caza
Que tipo de retraso hay que tener para organizar una rueda de prensa en el hangar donde están los cazas que están de guardia?
#71 Me imagino que los cazas de guardia están al lado de otra docena de aviones que componen toda la fuerza aerea lituana xdd
Y les llamo caza pero la mitad parecen avionetas. Googlendo, parece que cazas con pinta de cazas tienen dos, los que tenían de fondo para el postureo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_A%C3%A9rea_Militar_Lituana
#73 no tienen fuerza aérea para evitar que Rusia pueda destruírsela de un golpe (no hay territorio en su país fuera del alcance de la artillería rusa) así que los países de la OTAN se rotan para mandar aviones para proteger su espacio aéreo. Ahora le toca a España
Siendo uno de los espacios aéreos con más intrusiones y donde más misiones para interceptar bombarderos rusos que fingen destruir el país.. es de poco listos montar eso delante de los euro fighters que protegen el espacio aéreo
#63 Aeran, deja de trollear.
Tu bien sabes quye has sido militar.
que el tipo lo unico que ha hecho es seguir el protocolo de seguridad que le habra dictado su escolta militar. xdd
dios me libre de defender a perro sanchez, pero algunos sois para dar de comer aparte.
#15 a mí me da la impresión de que han dado la orden de salir para montar un teatrillo y poder defender el tener presencia allí.
Siendo Eurofighters, podemos dar gracias que no se estrellaran encima de nuestro amado presidente.
Las 2 semanas de luto del foro habrían sido muy tristes.
#80 No hace falta defender eso. Esos países pagan a la OTAN para que les vigilen el espacio aéreo.
Tampoco es que se haya ido corriendo.
Igualmente ante una emergencia es mejor quitarse de en medio lo más rápido posible y no quedarse ahí como un tonto
#88 nos mostrarían y no ocultarían cuando tu-160s con misiles nucleares fingen bombardear con armas nucleares el sur de España.
No muestran nada porque habría que explicar muchas cosas. Por ejemplo por qué España deja de tener aviones de patrulla marina o por qué no hay sustitutos aún para los F18s...