Viendo el panorama, Nuevas elecciones y que sea lo que dios quiera = pp otra vez.....
#268Martelin:Hoy simplemente se ha reflejado en el Congreso lo que votó España en 2015 y 2016, ya está bien de que los votos de la derecha valgan más.
¿puedes argumentar mejor esto? Porque así, dicho de pronto, no tiene mucho sentido.
El séptimo presi de la decimotercera legislatura. 7 y 13. No deja de ser curioso, como la manera en la que ha accedido al cargo
#272 Pues que Rajoy ha sido presidente porque torcieron el brazo al PSOE para que se abstuviera. Los que han votado a favor de la moción tienen más de 12 millones de votos por 11 de PP y Cs, y 180 escaños frente a 169.
Mi opinión: por fin fuera el partido más corrupto del planeta, pena que sea sustituído por otro corrupto, aunque a menor escala.
Elecciones pero ya.
De momento vuelve el ministerio de igualdad, tal como lo puso ZP (Rajoy lo unifico con otros).
Agarrensen les maches
Vuelve la crisis
Con todos ustedes PSOE, expertos en hacer desaparecer puestos de trabajo y despilfarrar dinero en cosas inútiles.
Justo lo que necesitaba la ciudadanía.
De nuevo el ministerio de igualdad donde enchufar a más garrapatas
#268 Pero no decias que el PSOE no era de izquierdas, uno ya no se aclara con tantos discursos propagandisticos contradictorios :S
#287 Claro que no, pero de algo le tendrá que valer a la izquierda el no dar con la bandera en la cabeza a vascos y catalanes que tan bien funciona en la meseta para sacar votitos, no? Claro, el mindfuck viene cuando te tienen que aprobar los presupuestos como la semana pasada pactaron PP y CS.
#288 Pues claro que Pedro Sánchez no representa casi nada de lo que quiero que el país aspire a ser, y el PSOE andaluz etc es directamente basura. Pero que después de 2 años y medio de las elecciones de 2015, en los que la izquierda solo se ha llevado palos se haya conseguido trabajar juntos para echar a Rajoy, y donde incluso los indepes hayan dejado sus reclamaciones atras, pues creo que es para estar de enhorabuena. Nadie se lo va a reconocer a Podemos, pero hoy se ha demostrado que tenían razón. Luego creo que en el congreso PP y Cs se darán hostias por ser la oposición a "los enemigos de España", así que a Pdr solo le queda mirar a un sitio para sacar las leyes que tengan que sacar.
Asi que yo que sé, quizás solo sea que en la izquierda estabamos hambrientos de alegría y esto es solo un placebo, pero pienso que tener un gobierno a la portuguesa frente a la corrupción es lo mejor que puede pasar hoy en día en este país, dado el contexto y con las encuestas que hay.
#293 Muy interesante la pelicula, pero entonces el PSOE son de izquierdas o no?
O depende del dia?
Los L y M son neoliberales, los X corruptos, el J de derechas, el V la regeneracion democratica, el S izquierda obrea y el D son Pueblo.
Como mola discutiendo porque titulos tiene uno u otro; mientras que han echado del gobierno a la MAFIA MAS CORRUPTA DE TODO OCCIDENTE...xD
Si Galicia votase al BNG en vez de al PP, seguro que nos llevaríamos más pasta y no bosques de eucaliptos y festivales con la Panorama.
#294 Se te ve escocidito, si no te gusta vete del país, no? O eso solo valía para la gente de izquierdas?