#28 Pero me vi obligado a votar la primera opción.
#12 Me lo comentaba uno del curro, que en el 15M era todo pp y psoe misma mierda, muerte al bipartidismo y en pleno 2018 pareceria que eso esta superado.
#28 Pero es una respuesta con una guinda que sobra. O sea; da a entender que se prefiere elecciones pero con incertidumbre por temor o miedo.
Esa ha sido mi respuesta elegida... pero ni de coña tengo temor alguno.
Pero el psoe se ha renovado o sigue toda la escuela del Gonzalez y sus amiguitis controlando?
Y Susana?
Si se ha medio renovado gran noticia para todos
#38 no has visto a la diputada del psoe diciendo que Espa;a vuelve a la ilusion y energia de 1982 y 2004?
Por fin algo de futuro y esperanza en el horizonte, con Pedro, todo irá mejor, ya veréis, lo importante es que ya no hay un partido corrupto en el poder.
Vale que Rajoy te robara de tus impuestos, pero con él tenías seguro que España no se iba a la mierda. A ver qué hacen ahora estos payasos.
#41 En Europa ya han dicho que el presupuesto no se toca.
Y en dos años hay que recortar 30.000 millones para llegar al deficit al 0%, a ver quien le pone el cascabel al gato.
#39 También vi a una decir una vez que ella era la máxima autoridad del PSOE y que le gustaban los phosquitos o algo así.
#42 ¿A partir de qué momento los impuestos son un robo en lugar de una aportación necesaria para la vida en sociedad?
Coño, no me he dado cuenta de lo jodidos que deben estar la derecha. Ayer se les va Zidane, hoy Rajoy. Les han hecho el verano estos rojos de mierda.
Joder en verdad esto es cojonudo solo por ver a los liberales sensatos soltar bilis.
Y ya cuando corten el 155 va a ser precioso OT.
#49 A partir del preciso momento en el que dicen "hace falta dinero para X y por tanto subimos los impuestos" mientras roban todo lo que pueden.
#49 A partir de que van destinados para mantener a parasitos, corruptos y despilfarros.
Pero el espera no iba por ahi, sino por ese gran agujero autonomico donde parece ser que la corrupcion es buena. Que robe el PSOE, es bien.