Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

Wachuflay

Joder jajaja con lo bien que iba y pone a este tío de ministro de cultura y deportes . Lo primero parece un chiste pero lo Segundo un tio que ha dicho que no le gusta el deporte . Con lo bien que iban tenían que cagarla

BuLLeT_AZ

#1018
Si no os gusta lo que hay ya sabéis, la de "vete a Cuba" que tanto os mola.

1 respuesta
B

En global es un gobierno superguay, imagino que los de Unidad Podemos tendrán que sonreír muchísimo y poner muchas fotos de gatitos y memes de Garzón melofo para poder ganar en molonería al PSOE.

2 respuestas
T-1000

#946 lo irónico uno de eso esta prohibido por ley y el otro permitido.

Eso si da vergüenza

1 respuesta
Dieter

#1023 los de podemos deben estar haciendo brainstorm, porque el psoe les ha robado en su cara. Supongo que deben estar ocupados con la seguridad del chalet de pableras.

JMBaDBoY

¿Maxim Huerta no debería ser ministro de agricultura?

B

¿Por qué no esperamos a que se ponga en marcha el gobierno? Por lo pronto suena bien eso de apostar por la ciencia y de volver a abrir algunos ministerios que el PP ridículamente había cerrado como cultura.

Yo creo que es todo un poco cosmético pero como mínimo podríamos esperar a que se ponga en marcha para criticar.

1 respuesta
sPoiLeR

#1023 Yo veo jodido a Podemos y en parte a Cs, aunque este ultimo se puede ir merendando al PP con la caterva de juicios que hay pendientes.

Desde luego Sanchez ha sorprendido en su mayoría para bien, ha puesto en economia a una tia mas proxima a Cs que otra cosa, bastante liberal. Luego en exteriores Borrell....en general bien puestos.

Saffron

Lo del deporte dabuten, a ver si les empiezan a quitar cosillas y darlas a otras mas importante.

1 respuesta
melonz

Pablo Iglesias tiene que estar llorando por haber apoyado la moción.

Dieter

#1027 el ministerio de cultura ha sido tradicionalmente un sumidero de pasta para la gente del cine que han hecho de su modo de vida la subvención. Supongo que los productores deben estar frotandose las manos .

1 respuesta
-Orb-

Van a ser deliciosos estos 2 años en MV de como la gente se quita la careta de la anticorrupción y votan a la pzoe porque es lo menos malo.

No me pierdo esta metamorfosis de sinvergüencería por nada del mundo. El ridículo estará servido.

3 respuestas
T-1000

#1022 Gracias por demostrarnos, otra vez, que tratas a las mujeres como subnormales.

Pero los machistas son otros xD

Dieter

#1032 yo no creo que llegue a dos años.

B

#1031 Es una visión muy liberal la de 'como no funciona' o 'funciona mal' esto público mejor cerrarlo. Gente de dentro de la cultura ha criticado esos monopolios de los que hablas, la ley que se impuso en los 90 que tiene como efectos a día de hoy que todo el cine este en manos de a3media y mediaset. Pero es inaceptable a su vez que no exista un ministerio de cultura, existe más cosas a parte del cine.

perche

forzaran hasta las municipales y luego segun los resultados tantearan si adelantar las generales.

Dase

#1032 La careta de la anticorrupción ya ha caido aqui.

2 threads del PSOE y todos los que pegan el .txt en los threads del PP como si no hubiera mañana no se les vió el pelo.

"Podemitas", "gente que no vota a Podemos pero...", "gente que votó a Podemos y ya no pero sigue defendiendole", "gente que no dice a quien vota pero defiende a Podemos y critica a todos los demás", y demás fauna presuntamente neutral y critica con la corrupción estarían curiosamente ocupados esos dias para no ver esos threads.

Eso si, luego los ves en otros sitios diciendo que "PPSOE es la misma mierda", te tienes que reir xdddd

1 respuesta
Wachuflay

#1029 a quitar cosillas ? El deporte en España es de lo más maltratado que hay . Solo interesa el fútbol . Pero tenemos subcampeones y campeones olímpicos , campeones mundiales a patadas en muchísimos deportes que desconoces y la gran mayoría tienen que irse a entrenar al extranjero porque aquí el gobierno suda de ellos , 0 ayudas económicas 0 instalaciones , absolutamente nada . Da vergüenza

1 respuesta
T-1000

#1038 El deporte da pena, porque excepto el deporte o el baloncesto, el resto nadie lo ve.

Y si hablamos del femenino ya ni te hablo

personaje

#1032 Llevas 10 años aquí, casi los mismos q yo, me ofende que digas eso cuando ya deberías saberlo. Cuando gobierna el PP "PPSOE son lo mismo", hasta q llega el PSOE y empiezan a ser menos malos q cuando estaban en la oposición.

Memoria selectiva y caretas xq ellos mismos se avergüenzan de apoyar a un partido corrupto hasta la médula como el otro. Es una pena pero esta es la realidad, el día q nos quitemos de un plumazo (quien tuviera el guante de Thanos...) a los votantes de PPSOE, ese día quizás avanzaremos algo como país.

1 respuesta
T-1000

#1040 Estoy de acuerdo.

Solo hay dos cosas que me gustan del gobierno del Psoe, Borrell y Pedro Duque.

1 respuesta
perche

al ministro de cultura le gusta harry potter

1 respuesta
B

Para mi J.Borrell es de lo más reaccionario que hay. No tiene dudas de imponer la visión de unidad de España que ofrece la derecha y los constitucionalistas.

1 respuesta
varuk

#939 Justificando la mediocridad, ains xD. Hasta yo siento vergüenza por no saber hablarlo bien (pondré remedio tras el verano).

T-1000

#886 se me olvidaba, Irantzu Varela y el resto que dice Señoros con katana, explicación rápida.

#1042 No es mala saga xDDDD

#1043 Jojojo Borrell reaccionario xDDDD , No si quieres va defender la indepedencia de Cataluña , no te jode xDDDD P.d.: Todas las constituciones del planeta defiende la soberanía e integridad territorial excepto tres o cuantro casos

#920 Oh el fachacomodín xDDDD

#1037 El blanqueamiento que han hecho algunos al PSOE me preocupa, si esos que hace tres días decían que el PPSOE era lo mismo en todo.

Me sorprende

1 respuesta
B

Y yo que pensaba que Isabel Coixet iba para cultura...

B

#1045 A mi la constitución me parece una mierda, no todos los paises tienen constitución y me toca las narices que se defienda interesadamente (que es lo que hacen todos los partidos). Lo usan habitualmente e hipócritcamente para defender la unidad de España. Y este tipo lo ha hecho, posicionándose más cerca de Rajoy que de el propio PSC.
Me parece una mala y triste opción y, por ende, conociéndote veo lógico que te parezca una buena opción.

2 respuestas
T-1000

#1047 A mí me parece cojonuda, cambia la constitución o sino, fastidiate

1 respuesta
varuk

Pedro Sánchez se la ha sacado. Sobre el papel, ahora mismo, el mejor gobierno de todos los tiempos de la historia de España.

5 respuestas
sephirox

#1049 Le falta un poco de Belén Esteban, pero no está mal.