#1109Melland:Que cojones están viendo mis ojos hoy?
Nada raro, simplemente al Cesar lo que es del Cesar.
#1109Melland:Que cojones están viendo mis ojos hoy?
Nada raro, simplemente al Cesar lo que es del Cesar.
Reverte colocando la red para pescar algo mas adelante y buscando un poquito de atención as usual xD
#1113 También trabajan el triple, eso es la trinchera de los ministerios.
Evidentemente sale a cuenta.
Entre esto y todos los partidos poniendo enmiendas a la Ley Mordaza para acondicionarla a sus sensibilidades, parace que poco van a hacer más que vender un gobierno bonito.
#1109 Reverte tiene bastante sentido común y contrario a lo que a menudo le achacan, nulo partidismo.
#1116 El dia que david bravo se fue podemos perdio mi voto para siempre. Y la ley mordaza no la quitan ni de coña, ya lo dije hace meses. Le han colgado el san benito al pp por ponerla, pero les encanta a todos.
Preparaos que se viene la sinde2.0
17 ministros/as
Por CCAA de origen:
Andalucía 2
Castilla-León 2
Cataluña 2
Euskadi 2
Extremadura 1
Galicia 1
Madrid 3
Valencia 4
Por sexo:
11 mujeres - 64'7%
6 hombres - 35'3%
Añadiría a Borrel y a Màxim Huerta, uno por reaccionario nivel PP y otro por que cuanto más miro sobre el más miedo me da. Nos ha metido a Duque como para compensar la ilusión que nos va a hacer ver a tío verdaderamente capaz con los que tienen ya algún muerto encima. Tengo un feeling de ZP 2.0 que no lo sabes bien xD
Principalmente al historial me remito, luego está el a quien contenta su nombramiento: Dime quien te apoya y te diré quien eres realmente. Obviamente no llega al nivel de "miedo" de Marlaska y como se la sudan los DDHH, pero tengo la sensación de que va a liar más de una buena.
#1116 Que cojones, pero este tipo no estaba en programas de corazón y cosas así, o estoy completamente equivocado?
#1132 Es lo mas radical que hay contra ETA y Borrell contra los indepes.
Se ha quedado buen gobierno para haber sido apoyado por Bildu, ERC, PdCat y demas, menudo zasca
#1133 Grande Marlaska hizo lo que tenía que hacer, en un momento difícil en el problema de ETA, y con la derecha metiendo mierda porque, oh, es mariquita.
Un sentido de la responsabilidad impecable espero que siga así como ministro
#1136 Si me parece buena elección, creo que rara e inusual pero seguramente mucho mejor que Zoido.
Lo digo por lo de que la derecha le metía mierda por ser mariquita y eso, que fue el PP el que le propuso para vocal del CGPJ.
#1118 El problema no es que la mantengan, el problema es como se refleja en los medios y en la calle.
Parece ser que solo se puede salir a la calle y promulgar nuestros derechos en este pais cuando gobierna la derecha, cuando gobierna la izquierda la gente mira para otro lado.
JxCat pide que no tome posesión el nuevo ministro de Cultura Màxim Huerta porque ha escrito en twitter comentarios “denigrantes, insultantes, xenófobos y sexistas”
http://www.lavanguardia.com/politica/20180607/444185424741/jxcat-maxim-huerta-ministro-cultura.html
Ay amatxu, me matas xdddd