Dentro de unos añitos, tendremos a VOX o algún partido similar gobernando, al tiempo.
te lo corrijo quemar a Iglesias.
aqui la cosa ira mas lenta, los paises del este y del norte son mejores campos de prueba.
Menudo gesto del PSOE, qué vamos a hacer con esa gente? Al tercer barco ya vamos a entender que no son personas y no los vamos a acoger?
Eso sí, manita de obra barata y sin papeles, para que, como en Huelva con la fresa, no denuncien abusos.
#62 Yo lo que tengo claro es que como se siga por este camino, mi voto va a ir para algún partido que haga como Italia.
#46 Lógico no es. Pero en Libia como has dicho tú no lo van a recoger. ¿Qué haces entonces?
#63 justo han echao en la tele que han detenio a un capataz de una plantacion de fresas en huelva por abusos
#42 que sepas que el titular es verdad. Sino hay nacimientos se necesita inmigración.
Esto lo que va a traer es un gobierno como el italiano.
Luego los progres de Galapagar se echarán las manos a la cabeza
#68 Si no se fomenta la natalidad del país y se lava la cabeza a la población con lo de que tener hijos es malo y facha pues claro que se necesita inmigración. ... De calidad , no 600 personas sin oficio ni beneficio
#67 hace unos días Carmena pedía que los sin papeles pudieran trabajar.
Es que pretenden alimentar la economía con gente extranjera semiesclava o que? Lo de Huelva es que tiene un trasfondo detrás que no nos hacemos a la idea.
#68 para trabajos cualificados? Porque justo salía la noticia de Alemania necesita para 2030 hasta 1 millón de sanitarios . Ellos son los más listos ponen trabajo cualificado y no les verás pedir pal puerto de Hamburgo pateras.
#41 Esto solo será un problema de esta década. África está creciendo a todo trapo con países como Etiopía al 9%. En el futuro inmigraremos nosotros a África (Por ejemplo Marruecos ya tiene el PIB pero cápita de Andalucía)
A la mierda!! paso de trabajar ... mañana mismo me voy a la puerta del inem a pedir dinero y una casa
no voy a estar partiendome el lomo para que otros repartan el dinero a gente con la que no comparto cultura, creencias y vienen a no hacer nada o en el peor de los casos joder y robar
Claro, porque seguro que la mayoría se van de sus países por placer como el que se va de vacaciones...
#81 tienen paises mucho mas cerca con una cultura muy parecida, son ricos y se lo pueden permitir. Nosotros ni somos ricos ni nos lo podemos permitir
#73 a mi parecer no es importante el barco, que es una cantidad ridicula de refugiados comparado con las cifras totales, pero si que tiene importancia por el contexto y los matices
El resto pasando la patata caliente y pedro sanchez de rodillas con los ojos cerrados y la lengua sacada pidiendo que le den todo, ya veremos lo que pasa
Si siempre me dicen que estamos fatal y hay desnutrición y todo, no sé para qué querrán que esa gente venga aquí a sufrir miseria como nosotros, deben odiarles en secreto
Ufff estaba ya intranquilo por que no estábamos cumpliendo la cuota de inmigrantes ilegales.
Los traficantes de seres humanos deben de estar frotándose las manos tal cual
#76 pues que en los sectores primarios, para maximizar beneficios es preferible traer trabajadores de fuera para poder explotarlos, consecuencia de su necesidad y su desconocimiento de derechos, como regla general esto, admite excepciones.
#80 Si te conformas con un chabolo en un barrio de acogida de un pueblo de 500 habitantes en Murcia (que es donde normalmente viven, entre inmigrantes y barriadas gitanas), entonces igual puedes conseguir algo.