Pedro Sanchez ofrece el puerto de Valencia para acoger inmigrantes

evening0

#117 Calla coño, nos le vaya a explotar la cabeza a algunos.

1 respuesta
T-1000

#110 es que Vox es nada comparada con la extrema derecha de verdad.

B

#113 Fuentes hay muchas, pero serán utilizadas por estos caballeros para ducharse.

Porque esta gente, si viaja en patera y no en avión, significa que no encontrarán trabajo, y ahí acabarán, malviviendo y sumando parados.

Son medidas que los políticos hacen para salir en prenda y ganar votos de adeptos con pocas capacidades, la gente inteligente no los va a votar de todas maneras, así que no pierden nada

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

oye que a lo mejor tampoco es para tanto



videos aqui
http://www.dire.it/24-08-2017/138240-roma-tensione-piazza-indipendenza-sgomberati-giardini-due-fermati-video/

pkjn

#121 Tic tac, se acercan

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180611/790-inmigrantes-esperan-en-otro-barco-para-desembarcar-6870425

Otros 790 inc, risas

1 respuesta
A

#65 no recogerlos o meterlos a todos en las casas de los que recogen

1 respuesta
Dieter

#123 es mas pernicioso que eso, creen que les votarán.

LaChilvy

Gracias Mr Handsome, es justo lo que necesitamos en España!

1 comentario moderado
D

#126 a Valencia entonces!

T-1000

#130 lo dices como si Vox fuese fascista o algo xDDD

1 respuesta
H

#130 Y crees que a los fachillas del foro les importa tu opinion?Aplicate el cuento xD.

1
Ulmo
#132T-1000:

lo dices como si Vox fuese fascista o algo

¿Es nacionalista? Pregunto.

2 respuestas
B

#134 vox es una mirrda de partido que nadie toma en serio pero con la coña todavia saca algun diputado xd

1
Lexor

me relamo los dedos


Vox tiene cosas feotas y puntos flacos pero tambien tiene sus cositas molonas, recordad que hablamos de politica y no de futbol

1 respuesta
kraqen

#136 Esa cuenta lo tiene todo.

sPoiLeR

#124 Tus posts son oro:

En la primera pagina empiezas a desacreditar la noticia, luego una noticia del PP para tirar balones fuera.

Falta una de Franco y otra de la manada, con eso te llevas el desafio de esta semana.

1 respuesta
T-1000

#134 Vox es derecha conservadora. Si para algunos Vox es fascismo, que será para ellos partidos como la falange española o España 2000 xDDD

3 respuestas
Ulmo

#139 Que bueno eres desviando la pregunta amic.

2 respuestas
T-1000

#140 te he dicho que es Vox. Sino lo has entendido no es mi problema.

Lexor

#140 son patriotas, no nacionalistas, los patriotas ensalzan lo suyo sin desvirtuar lo de los demas, los nacionalistas intentan ensalzar lo suyo desvirtuando lo de los demas
por ej en cataluña se practica nacionalismo al intentar ensalzar el catalanismo ensuciando el hispanismo, yo a vox no les he visto hacer esto, pero si les he visto reindivicando lo nuestro (cultura y tal y cual)

varuk

#138 Es que me ha hecho gracia que tengan que venir los de fuera para darnos cuenta de lo del dinero, cuando en casa tenemos el robo desde décadas. Lo decía por si quería irse ya al INEM sin esperar a los barcos esos.

1 respuesta
DunedainBF

Algunas líneas son tan finas que no sé ni si existen.

0nLy

Cuando se ha convertido el 70% de mediavida en racista y no me he enterado?

B

Entonces PDR los acoge en su casa no? que no me ha quedado claro. A ver cuando las mafias de aquí se ponen a llevar pateras a Marruecos.

2 respuestas
Ismelldrama

>racistas

Ok.

Lexor

#146 pedro y pablo

Curius

#127 En el momento que sus vidas corren peligro deja de ser una cuestión de inmigración y se convierte en cuestión de salvamento marítimo y tienes que ocuparte de ellos.

B

Voc es nacionalista, cree en una nación de iguales culturas y tradiciones.

Vox es un prtido católico y muy de derechas, muy conservador en lo social y economicamente bastante conservador, y esto no viene de ahora ni nada de eso..