Nos tiene comiendo de la palma de la mano
¿Se va a legalizar el lobbismo con esta historia? Sería un paso más hacia el "modelo americano", o lo que todavía podemos llamar legalización de la corrupción.
#902 Bueno, la corrupción de partido ya está legalizada, te recuerdo.
Bonito cambio a la ley de malversación xD
#900 Recuerda la frase de Trump.
Podría disparar a gente en la quinta avenida y sería presidente igual.
#755bicho0:Si quereis que se vaya Sánchez (que Ami ni me gusta ni me disgusta , ahí está y ya ) que alternativa es la que queréis o pensáis que es mejor según cada uno?
Porque repito , a mi ni la que hay ni las que hay para elegir me gustan.
Cualquiera. Si el que venga es también malo, llegado el momento se le quita el poder y que entre otro. Así es como funciona la Democracia. No querer echar a un presidente nefasto porque, en nuestra imaginación, otros pudieran ser peores es absurdo.
Estaba yo ahora dándole una vuelta a que vaya retraso el hacerlo firmando cosas y no en un restaurante cómo se lleva haciendo toda la vida (y como han hecho en los casos que se están usando para símiles Xd). Y diciendo tu eso dejate que no sea un "error" intencionado.
#892thecurious:Podría disparar a gente en la quinta avenida y sería presidente igual.
literal
#906 Claro por que las concentraciones de Ferraz fueron promovidas por gente seria como Vito Quiles y compañia.
pfff que cansancio de verdad. Os admiro, estar aquí 24/7 en modo CM es agotador
#887 Yo creo que se arriesga a todo eso y la hace, y le sale bien. Junts le ha pedido que convoque esa moción de confianza, y ERC ya ha dicho que la apoyaría sin dudarlo. Unas mini elecciones, que siempre vienen bien como relato.
#911 Se vienen tiempos aún más oscuros sinle sale bien xDDD
Que terrible el nivel al que estamos bajando.
Al menos gracias a su espectáculo, todo el mundo nos verá inmolarnos. Que mínimo que tener espectadores.
#907 yo quiero ver que le hagan un paseíllo o algo. Y flores. E incluso algún desmayo a su paso.
#905 estoy diciendo que un vez echado quien a día de hoy da buena impresión . Por lo menos que la tenga de primeras y luego ya se ve otra cosa , pero es que nadie dices: ese/a podría ir bien . A eso me refiero.
Podría decir hasta Rufián que de vez en cuando dice cosas , pero es demasiado independentista y se pierde
#908 Por ahí precisamente es por donde voy, ¿y lo del master enseñando a hacerlo? Cuando llegue al TS será jurisprudencia, yo me huelo esta jugada bastante.
Por fin los señores congresistas podrán ser multimillonarios como allí, es muy jugoso.
#898 Primero los wages no es el poder adquisitivo de por si.
Si tu tienes una inflacion del 1% y un inrease de wages del 2% y otro tiene una inflacion del 8% y un increase en wages del 5, estas comparando peras con patatas.
Vivo en suecia y te digo que he perdido poder adquisitivo en los ultimos anyos pese a tener subidas de salario del 5%-10% anuales. Solo por la tonteria de tener interes variable en la hipoteca ( no existen fijas a mas de 3 anyos que ya se que me vais a venir con que haces con hipoteca variable ), y tener una inflacion de mas del 8% anyo las anyo.
#916 pues solo tienes que leer a los quien tú ya sabes en el hilo, que andan esquizofrénicos viendo ataques de la ultraderecha por las esquinas mientras mentan a Ayuso. Eso buscan.
#916 Campaña catalana, recuperar la mayoría para las Europeas, y distraer del caso Pegasus.
Necesitan unos pocos escaños para tener la Generalitat si o si, e imagino que quieren que se les vea como la fuerza más votada en las europeas.
Es que otra cosa no tiene sentido.
#902 tal cual. La corrupcion de los afines al estado lleva anyos legalizada xD maximo una colleja a algun despistado y ya.
Tienes que actualizarte, allí ya lo hacen ellos sin fallo: https://www.quiverquant.com/congresstrading/
#921 Pues ahi tienes razon no vi el real wage. xD al cesar lo que es del cesar.
Pero tmb te digo, que me pongan suecia hasta el 2024 y hablamos. Porque poner del 2007 al 2018 es como poner trampas al solitario.
No responde lo que he preguntado inicialmente, dime un pais que en los ultimos 4 anyos no haya perdido ( no en los ultimos 15 ).
¿Y para ello tienen que encabronar a media sociedad Española? (Me refiero a cotizantes, que son quienes mantenemos el país y a esta gente en sus silloncitos, no a votantes de una u otra ideología)
Juegan a un juego muy peligroso, y les suda la polla.
#920 No van a sacar mayoría absoluta en las Catalanas, es imposible. Mucho votante que es directamente anti-España, no se va a conmover por esto como para votar a Illa. En todo caso, el discurso de Sánchez solo refuerza a los separatistas y sus propios discursos de que sufren una persecución.
Y siempre queda Puigdemont haciendo de las suyas. Aunque no gane, mientras haya mayoría indepe y sea primera fuerza indepe, pedirá ser elegido y amenazará a Sanchez porque para él un estado vendido no es mucho mejor que uno en descomposición.
Lo que no me explico es cómo hay gente que de verdad se cree que Pedro Sánchez está triste y planteándose la presidencia, como fruto de la desesperación.
Amigos, Pedro Sánchez tiene 869 asesores (exacto, habéis leído bien), pagados todos con nuestros bolsillos, idenado y planificando estrategias encaminadas a apagar todos los fuegos posibles.
Con lo que no contaban es que la prensa internacional está dando por hecho las irregularidades de Begoña, por lo que a nivel internacional ha perdido toda credibilidad.
Este tio va a volver a convocar elecciones y se va a volver a presentar y va a intentar movilizar a todo el bloque izquierdista, nacionalista, y toda la morralla de España para volver a perpetrarse en el poder. Y mientras tanto, seguimos siendo el país con mayor presión fiscal en comparación con el sueldo medio, con una sanidad paupérrima en atención primaria, con unos políticos haciendo y deshaciendo a sus anchas sin ningún tipo de responsabilidad ciudadana, ni civil ni penal, aquí da igual todo.
Y mientras tanto, palmeando al guapo de Pedro. Tenemos lo que nos merecemos.