Todo el que vaya en mi contra es facha o le hace el juego al fascismo.
Fmd: votante medio de izquierdas
#948 uff, poner una compra de votos por 400€ a todo el que cumpla 18 años como logro dice muchisimo de ti.
Cómo me gustaría vivir fuera de España para seguir esto como una telenovela. La verdad que somos puro show.
Joder... esto
https://www.elmundo.es/espana/2024/04/26/662b5610e85ece975f8b459d.html
Esto es un puto esperpento. Que vergüenza de país, joder.
#1688 Ya queda menos para que los grises nos vuelvan a sacar a la calle para aplaudir cuando pase el Perrererisimo Sanchez. Caudillo II de España
#1693 Joder, este hombre va de performance en performance, lo que se ha perdido Hollywood con este tio, y lo digo totalmente en serio.
Como político es un peligro pero como actor tiene un estilo parecido a Robert Downey Jr.
#1694 Está claro que a los zurdos les gusta el sistema de Venezuela, cuba , corea del norte...
Al final por su bajo IQ necesitan una dictadura en la que sus líderes les manden y así no tienen que pensar mucho.
#1701 Es que IMHO, uno tiene que tener la cabeza MUY fundida por dentro, o estar a sueldo, para salir a manifestarse en defensa de un politico que desde luego, ha hecho mas daño que bien al país y sus habitantes. Al estado no, al estado lo ha moldeado para vivir de el.
Lo paradójico de esos del video y su militancia, es que son y serán los primeros en sufrir en sus carnes tanto el que se quede, como que se vaya.
No hay salida buena aquí...
Lo de cambiar la agenda, realizar la concentración con gente de toda España pedir a Sánchez que se quede y mandar poner pantallas gigantes al exterior no me lo esperaba, pero es maravilloso.
Vivimos en una simulación y Pedro es el admin.
#1702 Hay que ser memo para decir algo así. Precisamente este país siempre se lo cargan los que compran el discurso de rojos VS fachas. Los que insultais a la otra mitad del país en lugar de hacer autocritica y ver que a todos os pastorean como rebaños.
#1708 el nivel de la izquierda española es muy bajo. Hace años tenían intelectuales y gente respetada. Ahora tienen a maruja y Gerardo tele
Que desgracia para la clase obrera